Cromos de Steam

Crossland

Merece la pena tener todos cromos para crear insignias y subir de nivel? No es mejor venderlos? Vosotros que haceis? Tengo muchos cromos de estos de ofertas de verano y los vendería todos, solo me queda uno para la insignia.

Ayudita

archa

#1 Mejor regalamelos :D

Es broma, depende, yo voy vendiendo los que me salen repes, cuando tenga los 10 de la insignia la creare, pero mas por "gusto" que por otra cosa.

Rusky7

Yo los vendo siempre, desde que pusieron esto de los cromos me pago las rebajas con lo que saco de ellos. xD

5
M0RB0

Te recomiendo que vendas los cromos los primeros dias del evento que es cuando su valor es mas alto. Si te gusta craftear insignias compra los cromos el último dia que es cuando su valor baja drasticamente.

-DnT-

Yo las estoy vendiendo. El verano pasado me dió por guardarlas a ver si se revalorizan y al final la tuve que craftear porque no valían nada (0.03€ o así).

Nunca mais xD

RaDiuM

o los vendes ahora o esperas a dentro de bastante ( quizá 6 meses o mas ) para que recuperen valor.

1 respuesta
gohrum

#6 los cromos de eventos desaparecen.
Los del primer evento fueron los unicos que se quedaron en el inventario.
Y yo tengo de esos unos 60, y aun valen unos 0.7c. habra que esperar un año o mas para que suban a 10c XD

AlexGc

Yo según lo que me guste el juego o el dinero que saque, si me llevo 1 céntimo pues no lo vendo. Si me encanta el juego pues tampoco, pero todo lo demás va al mercado.

-

Lo mejor es venderlos cuanto antes porque los precios siempre bajan, y si quieres craftear vas comprando los que ya han tocado suelo a 0.6-0.5 porque más no van a bajar.

Si quieres craftear cromos porque te interesa subir nivel lo mejor es hacerlo durante las ofertas (verano o navidad) porque cada vez que craftees una insignia te darán un cromo del evento en cuestión, y ganarás dinerín (o perderás menos) al craftear insignias.

Yo por mi parte tardaré una buena temporada en craftear, porque ya necesito hacer 6 ó 7 para subir un triste level, y como que paso: me parece una sobrada y no merece la pena. Con lo que llevo sacado estos días ya me he pagado el GTAV para cuando salga y más.

1 respuesta
B

#9 porque ya necesito hacer 6 ó 7 para subir un triste level

:(
11 crafteos por nivel necesito yo.

2 respuestas
Ronso

#10 Tu no cuentas :regan:

Hay hilo de intercambios de cromos? Tengo de verano 2 repes.

-

#10 Es que llega un momento en que es una sobrada, me parece demasiada pasta para un sólo lvl teniendo en cuenta que la recompensa en un puto número. Aparte de que es una brasa, hay que dedicarle bastante tiempo y se hace muy cansino.

Tuve que subir el nivel de las cuentas idle para que me dieran cartas al votar y eso sí era una gozada, subiendo un lvl por insignia xD

tute07011988

Si quieres insignias que no sirven para nada, colecciona, si quieres hacer algo útil, vende.

Silvio_Dante

para que quieres el nivel? si no te da ningun beneficio... vende y compra juegos

1 respuesta
-

#14 Yo en mi caso quería tener expositores de capturas y esas pijadas, por tener el perfil un poco personalizado, pero una vez conseguidos pierde la gracia.

pa1nkill3r

Yo los estoy vendinedo
El primer dia llegaron a 60 centimos
Ayer estaban a 30

1 respuesta
-

#16 El primer día (hasta que pusieron el sistema de compra ese nuevo) fue criminal. Los precios fluctuaban tanto y tan rápido que se podían comprar por 10-15 céntimos y venderlas al momento por 35-38; te sacabas un buen puñado de euros en un ratito de nada.

Cuando me dejó de cargar el mercado y al volver vi el sistema nuevo me dio un bajonazo fino xD

gustavin37

#1

Actualmente, y si estas apuntado a la Aventura de Verano, si creas una insignia de cualquier tipo de colección, y gana tu equipo, entras en la lotería de que te toquen 3 juegos de tu lista de deseados, así que personalmente, mientras dure las ofertas de verano pienso que si, si renta guardar las cartas y crear la insignia, nunca se sabe cuando puede sonar...

Kisuke

Puedes crear la insignia de nivel 1, y después, vender los cromos xD

Sorii34

yo solo crafteo la insignias de lo juegos que me me gustan, el resto vendo los cromos.

raid

Y a mi que me parecen más bonitos los cromos que las insignias resultantes

Tan raro soy?

1 respuesta
Karn69

#21 jajaja no pero tienen la misma o menos utilidad... xD

adrian_cozar

Se supone que cuanto mayor sea tu nivel, mayor probabilidad de recibir un "booster pack", no? Entonces, tener cierto nivel también podría llegar a producir beneficios...

1 respuesta
Tapanez

Pongamos que de un juego solo puedes conseguir cuatro cromos (sin market), si los vendes ¿te pueden volver a salir?

1 respuesta
Kaort

#24 Solo si te tocan los sobres esos que vienen tres. Y es aleatorio, aunque con más nivel mas porcentaje de posibilidad. Yo llevo 4 tocados en lo que va de año.

Josemsar

Yo solo con lo que he vendido de cartas me he sacado 3 juegos estas ofertas. WORTH IT

B

#23 Nop.

1 respuesta
Gleancrawler

Entonces subir de nivel sirve para...?

1 respuesta
Leirlux

#28 ser guay y que la gente diga "como molas"

1 respuesta
adrian_cozar

#27 entonces esto es mentira?

http://steamcommunity.com/tradingcards/faq

spoiler

PD: a mi sólo me dieron un pack de refuerzo en una ocasión, y mi nivel tampoco es una locura (22), asi que no puedo afirmarlo con seguridad. Pero si en la web de Steam aparece esto, debería ser cierto, ¿no?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • raid
  • tute07011988
  • -Monchito-
  • Kirindae
  • adrian_cozar
  • Tapanez

Tags