Cuantas insignias tienes preparas para las winter sales?

Rayc0

95...pa llegar a nivel 101

AgoYaMo

Pero no sale infinitamente mejor vender toooooodos los cromos de todas esas insignias antes que hacerlas para recibir un unico cromo del evento?
PD: Con que programa/lo que sea vais a crear tantisimas insignias sin dejaros la vida?

1 respuesta
DifeiN

y yo creyendo que con 20 iba desfasao

JsvH

#32 https://github.com/10101000/Steam-AutoCraft mismamente

3 1 respuesta
venpaca

#34 A mí me gusta ver la animación que sale cada vez que se fabrica una insignia :qq:

1 respuesta
JsvH

#35 A ver si me dices lo mismo despues de las 376352362 insignias que craftearas este evento xDD

1
hyogga

Soy el único acojonado porque el SIH (Steam Inventory Helper) no funciona? No me puedo imaginar poner a la venta 600 cromos + 600 iconos + 600 wallpapers uno por uno.

1 respuesta
z1snake1z

#37 A mi si me funciona compañero.

Yo craftearé unas 150 insignias, justo para subir al 80.

1 respuesta
Zeratulon

Yo 200, y pensaba que eran una burrada. Veo que estoy muy equivocado xdd

hyogga

#38 Seguro que te funciona? Has probado a intentar vender varios artículos a la vez?

Parece que han tocado algo en el lado del server de steam y por ahora no va: http://steamcommunity.com/groups/SteamInventoryHelper#announcements/detail/606128947923742108

1 respuesta
Belzebuit

Y una pregunta porque llevo varios eventos sin mirar nada de insignias y cromos.
Es mas acabo de volver a poner a idle los cromos (no se si sacara para el evento)

Esos cromos que se os quedan en plan una insignia 4/5 ese cromo como lo conseguís?
Alguna vez he comprado algún así suelto en el mercado por unos pocos céntimos. Pero se que existían paginas que pones los cromos que tienes para cambiar (repetidos) y los que buscas.

Ivlas

#20 dos dudas:
a) se sigue usando el archi? o ahora se usa otro programa?
b) las crafteas antes del evento o una vez empezado el evento?
c) cuando vendes los cromos etc? durante el evento?

PD: cuando empiezan las rebajas de navidad?

1 respuesta
DanMero

#42

a) Si, siempre
b) En el momento en el que están disponibles las cartas de evento y las puedes obtener crafteando.
c) Los empiezas a vender en el momento en el que empiezan a comprarlos, que suele ser cuando empieza el evento y te permiten craftearlos.

Red_HMR

A menuda mierda juegas socio.

Hanksenberg

Que dia empezaban estas winter sales?

hande

joder, y con con 50 insignias y ya pensaba que eran bastantes... xD

Jarek0

Y yo con 26 creia tmb que era la polla, no somos nada xD

1
DifeiN

supuestamente las crafteais el primer día y vendéis el cromo de navidad que salga no?, no queréis hacer la máx insignia de navidad xD?

Yo subo pero sin pagar y así cuesta más sobre todo si no tienes muchos juegos tampoco

LugoHammer

Los emoticonos y fondos de pantalla que conseguís al craftear, los vendéis?

z1snake1z

#40 Lo mismo llevas razón, yo pincho en el cromo que quiero vender y le doy a venta rápida.

bLiNz

El tiempo que se pierde para unos céntimos es de risa.

LordDremora

Yo 22. Es mi primera vez. :qq:

TheHuma

Los cromos de evento que salían al craftear insignias,¿ no quedaban ligados a la cuenta unos días?
Si mal no recuerdo en el pasado evento fue así.

1 respuesta
Example

37 actual, pero no me he puesto seriamente a completar el resto, tambien con 400 juegos no quiero superar el lvl 50 que es a lo que aspiro

hyogga

#53 Que me corrijan si me equivoco, pero no creo que quedaran ligadas a la cuenta. Lo único que se me ocurre es que si crafteaste insignias en las que los cromos fueron comprados hacía menos de 7 días, el cromo de evento mantenía esa restricción de no poder venderse hasta que pasara ese tiempo también

3 1 respuesta
s3rxus

#55 si y no, si quedan loqueadas pero si se hacen en el pre evento, alcanzan a liberarse.

1 respuesta
hyogga

#56 a ver, que no sé si estoy equivocado o no me explico bien... los cromos de evento que quedan bloqueados son solo los que proceden del crafteo de insignias cuyos cromos se habían comprado hacía poco (no sé si 7 o 15 días)

Los cromos de evento obtenidos al craftear insignias cuyos cromos se habían obtenido por farmeo y por intercambios no tienen ningún tipo de bloqueo.

¿No es así? Yo desde luego juraría que he vendido cromos de evento muy poquito después de craftear las insignias que los generaron y mucho antes de empezar las rebajas

1 respuesta
s3rxus

#57 toda razón en cuento al bloqueo y creo que son 7 días, por eso existe el pre-evento 7 días antes para que al llegar la hora de vender todo este desbloqueado, steam way!

Usuarios habituales

  • s3rxus
  • hyogga
  • DifeiN
  • DanMero
  • JsvH
  • venpaca
  • manval