Cuenta Steam mediavidera

ArThoiD

Cumplo los requisitos y me apuntaría, pero ahora mismo no tengo tiempo. Igual más adelante :D

Sólo venía a aplaudir a los que han llevado a cabo esta iniciativa.

Así sí señores.

1 respuesta
Boke

interesante entonces, me apuntare dentro de un par de semanas o por ahi que ahora no tengo tiempo xD

1 respuesta
ForsaKeN01

yo quiieerrrrrooo

Maker

#1 Me gustaría apuntarme para poder probar alguno de los juegos pero creo que no cumplo los 3000 posts pero soy del 2004, así que tú decides xd. Igualmente, gran aportación a la comunidad

Exelol

tengo casi 3 años de antiguedad y casi 1500 post, ya se que no cumplo los requisitos pero si la cuenta esta sin usar, me gustaria poder usarla a mi porque me vendria de lujo en este momento, gracias.

bazoo

#119 #120 #121 #122 Tened en cuenta que hay 3 grupos en cola, es decir unas 3 semanas... Es posible que para cuando vayais a pillar turno tengais que esperar, asi que os apunto ya y si cuando os toque no os viene bien os retraso el turno...

2 respuestas
ArThoiD

#126 Gracias pero no hace falta que me apuntes, visto mi panorama no podré perder mucho el tiempo en verano así que no la disfrutaría XD

Gracias de nuevo.

Danrex

#126 jaja, no te preocupes, saliendo en agosto el juego ya puedo esperar xd

B

Añadido el resto del Humble Bundle (Super Meat Boy, Lone Survivor y Braid)

Tenemos 51 juegos actualmente.

1
aButreCa

por unos pocos meses no lo cumplo... putada porque llevo meses detrás de una beta del csgo.

eduSin

muy muy buena iniciativa, BRAVO a los dueños de la cuenta ;)

Lycoos

A mí me gustaría apuntarme para una futura cola. Ahora mismo no tengo prisa por probar los juegos que no tengo, por lo que no pediría el turno.

El problema es que no cumplo los requisitos, pero me dijo Rundull que podía apuntarme igual.

ExTiNcT_

#1 me interesaría probarla, hay unos pocos juegos que me atraen, sobre todo el CS:GO.
Cumplo con todos los requisitos =)

Hay mucha cola?

Thx.

1 respuesta
bazoo

#133 Al final del post en #1 está la cola, a semana por grupo...
#135 Ya lo habia hecho ;)

ExTiNcT_

Pues ponme en cola si no te importa, gracias.

1 respuesta
djtonight

Me da tiempo a pasarme el Portal 2??
Si así es, me apunto!

1 respuesta
R

No cumplo los requisitos, pero igualmente buena iniciativa! :(

bazoo

#136 Claro tio... XD Si no eres un mono con parkinson te lo puedes pasar...
Ademas, se supone que tienes 1 dia entero y 8 horas al dia durante el resto de la semana, y si eres listo, y más si solo quieres jugar al Portal 2, te pondrás en Modo Desconectado cuando pase tu horario para continuar jugando... ;D

1 respuesta
darkblade60

Me apunto sosios ;D #1

djtonight

#138 jaja, ok perfecto pues!! solo quiero jugar al portal 2 y pasarmelo, es uno de los juegos que se me han quedado pendientes

bazoo

Añadido a la cuenta el Orcs Must Die!

8 días después
B

Añadido a la cuenta Sol Survivor

Jastro

¿Esto sigue vivo?

1 respuesta
bazoo

#143 Si... Menuda pregunta más estúpida...

1 respuesta
S

buenoo, ponerme en la lista de esperaa y ya me avisais cuando me toque, thx xD

Jastro

#144 me extrañaba que hubiera 2 sin postear y mas por usar una cuenta. No es tan estupida ^^

bazoo

Añadido a la cuenta Hamilton's Great Adventure

B

Añadidos:

The Void

Commandos: Behind Enemy Lines

Commandos: Beyond the Call of Duty

1
DeAthOnE1

Gracias a la iniciativa de #1 estoy disfrutando de mi día entero de la account (aunque fui a la playa.. xd)

Y el juego que quería probar principalmente (cs.go) me reinicia el pc al iniciarse... y eso que tiene 1 mes el pc..
vaya putada xD

darkblade60

esto sigue funcionando?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales