Cuentas secundarias en Steam. Farmeando cromos.

venpaca

Entonces esperaré.

Y tu Jaime, que programa utilizas para sacar los cromos?

1 respuesta
JaimeHere

#121 Depende. En la principal uso Idle Master. En la secundaria suelo usar Steam Card Farmer (cuando son varios juegos a farmear). Y a veces opto por Archi Steam Farmer (por eso de activar keys y mandar los intercambios o cuando solo tengo que idlear un juego).

1 respuesta
Wercasius

Se agradecería que un alma caritativa crease, algún día, un hilo exclusivo de tutorial sobre Archi's Steam Farmer, ya que a pesar de sus descripciones, tiene muchas funcionalidades y a veces no se activan por no saber cómo funcionan realmente.

venpaca

#122 Podrías explicar un poco más eso de activar las keys? Me da un pelin de miedo probar el ASF especialmente en la principal, y el IdleMaster ya no tendrá soporte y con tanta mini actualización que he estado viendo últimamente en steam no me termino de convencer.

1 respuesta
JaimeHere

#124 Con ASF en tu cuenta secundaria ("bot" de ahora en adelante), puedes enviar comandos desde la principal al bot.
Uno de esos comandos es !redeem <key>, ese comando le dirá al bot que active la clave que le has enviado por el chat. El bot responderá con un "OK" (activada), "Duplicated key" (duplicada) o "Already owned" (cuando el bot ya posee el juego).

En caso de poseer el juego y tener más de 1 bot corriendo, ASF enviará la clave al siguiente bot y así sucesivamente.

Cabe mencionar que con ASF también tienes el comando !loot, que envía una oferta de intercambio con todos los objetos del inventario del bot a la principal (tranquilo, el bot solo acepta comandos de la cuenta principal).

1
1 mes después
B

Estoy pensando en crearme una secundaria y tengo una duda con este paso:

Ya estamos listos para abrir dos cuentas de Steam de forma simultánea.
Para ello, el camino más sencillo es tener los accesos directos a Steam y el navegador en el escritorio. Pulsamos con el botón derecho, y los abrimos con "Ejecutar Aislado en una Sandbox".

Veremos que Steam deslogeará en el Steam que estamos haciendo funcionar sin Sandboxie. En ese Steam, volveremos a logear con nuestra cuenta principal.
En el navegador sin sandboxie, deslogearemos, y logearemos también nuestra cuenta principal.

Siempre que encienda el ordenador y quiera abrir las dos cuentas, tengo que hacer este paso?

1 respuesta
B

#126 No. Eso es solamente la primera vez.
Desde entonces, al abrir la secundaria en una sandbox, solamente debes logear (iniciará siempre Steam deslogeado en la sandbox).

1 1 respuesta
B

#127 Bueno...lo intentare pero me da que me voy a comer un bonito fail xD

edit: he conseguido abrir las dos cuentas, pero sandboxie no me reconoce el idlemaster y solo puedo idlear de una en una...menos es nada. Ahora a meterle 5 euros a la cuenta para tenerla 100% funcional.

1 respuesta
B
#128kanalizador:

pero sandboxie no me reconoce el idlemaster y solo puedo idlear de una en una

Hogwarts

Abrir una cuenta ahora mismo, con las rebajas de verano a la vuelta de la esquina...sin un autentificador movil, es jodidio. Son 15 dias de retencion de inicio + otros 15 de retención por no usar el autentificador.... ¬¬'

1 mes después
C

#7 No entiendo por qué es imprescindible tener ambas cuentas abiertas simultáneamente para pasarse los cromos. Hay alguna otra manera de pasarse los cromos a parte de un intercambio? Con el engorro que supone confirmar desde la cuenta secundaria cada vez que quieres pasar cromos...

1 respuesta
Cheerios

Fallo mío :P

B

#131 ASF

1
spyderxxl

Hola, ¿conocéis algún script para que en las páginas de grupo haga el "join" automáticamente?

Para sorteos tipo Gleam.io vendría genial.

1 respuesta
crush

#134 Existen pero son motivo de ban... asique yo no me la jugaria, aparte, tardas apenas 30 segundos en completar las tareas de gleam.

1 respuesta
spyderxxl

#135 Te equivocas. Yo no hablo del autojoin de Gleam.io, si no de un join automatico en Steam para los grupos.

EDITO: Ya lo he desarrollado, si alguien lo quiere que me avise (se necesita Tampermonkey).

R

en realidad son siempre los mismos grupos, en cuanto haces unas cuantas la mayoria ya estas unido.

hoy me he echo una solo dando a continuar, ni he entrado en steam

1
D

#1 actualmente uso "Cameyo" por que me daba un error el sanboxie al tener el SteamIdler puesto.. gracias por el tuto, ahora mismo me pongo a ello. también decir que Cameyo no te limita a 1 sola cuenta y puedes usar las que te de la gana, por si quieres probar y hacer un tuto de ese

Rebollo

Duda: para el mercado es obligatorio usar el movil? Si es así, la secundaria puede tener el mismo telefono que la principal?

2 respuestas
Cheerios

#139 Puedes usar el mismo teléfono, si.

tute07011988

#139 en la app puedes tener varias cuentas

1 respuesta
Rebollo

#141 se puede añadir cuentas adicionales sin tener que salir de la otra?

1 respuesta
leirr

#142 nop, sólo tendrás acceso al steamguard. Para confirmar ventas y demás debes logearte con la cuenta en cuestión.

1
1 año después
jocker_88

Se que esto tiene tiempo ya, pero para no crear post innecesarios. Recién cree mi segunda cuenta hoy (lo tendría que haber echo desde el principio), la cosa es que al ir a indiegala para vincular la segunda cuenta no me deja, dice que no puedo tener más de una cuenta vinculada a indie gala. Por supuesto tengo dos correos etc...

Sabéis como solucionar esto?

Edito: Lo que me dice exactamente. We're sorry! You cannot connect your Steam profile to more than one Indiegala profiles.

Creo que la lié por crear la segunda cuenta de indiegala sin usar sandboxie

1 respuesta
B

Gran curro Rundull! Aunque ya estaba haciendo esto con el ASF, me guardo el programa que llevaba meses buscando uno del estilo sin tener que abrir una VM.

manval

#144 Utiliza otro navegador, o borra las cookies de IndieGala, si usas chrome como navegador, añade un perfil nuevo para tu cuenta secundaria

1
Gythram

Yo tengo un par de dudas y no se si lo estoy haciendo como debería así que ahí van mis dudad y como lo hago yo por si alguno quiere corregirme o ayudarme
Para que usais vosotros la secundaria?

En mi caso es para coger keys gratis para las dos cuentas y craftear insignias sin necesidad de comprar cromos en el mercado y acabar vendiendo los cromos de evento cuando las craftee.

Los cromos de evento los usais para hacer insignias o los vendeis? Y en caso de hacer insignias hasta que nivel?

Desde que he empezado con esto solo he pillado el evento de verano (hace medio año que compre el PC) y lo que hice fue conseguir cromos para hacer la insignia de nvl 1 y vender el resto

Tambien se os recolectan los cromos mas lento en la secundaria?
En la principal en lo que se me recolectan 8 cromos en la secundaria solo 2 teniendo los mismos juegos pendientes y en el mismo tiempo. Un ejemplo es un bundle de hoy que he metido las claves los he puesto a recolectar a la vez y nada, que la que no tengo iniciada en steam va mucho mas lento

15 días después
spyderxxl

Hola, ¿tenéis problemas con ASF para redistribuir las keys?

Hoy lo he probado con la última versión y desde chat no me coge la key que le copio.

1 2 respuestas
Yokimitsuro

Son motivo de ban usar todos estos programas?

1 respuesta
Gythram

#149 no

Usuarios habituales