Cyberpunk 2077 por 19'90€ (GOG)

Berkano

#47 nordvpn no tiene vpn ruso por politicas de noseque

1 respuesta
Kiahn

#33

pardier

la ultima vez que vi un juego de oferta antes de su lanzamiento fue el captain tsubasa y despues entendi el porque jaja

B

#61 oh, ni lo sabia, nunca he usado ninguno.

hay alguno seguro que sirva para ruskilandia?

Berkano

METODO PARA COMPRAR POR 19,90€ EN GAMA-GAMA SIN VPN

No es necesario VPN ni nada similar para comprarlo. Simplemente traducimos la página con el traductor integrado del navegador, añadimos el juego a la cesta, y pagamos.

gama-gama es una página oficial rusa.

Mínimo histórico por bastante, incluso en GOG utilizando VPN.
Este método es completamente seguro, y al activarlo en GOG, tendremos la posibilidad de actualizaciones, logros y todos los extras de esa plataforma.

Nos darán una clave para utilizarla en la plataforma GOG.

SOLAMENTE PARA PC.

La clave nos la darán el día 10 de diciembre:

3 3 respuestas
vene-nemesis

#65 seguro que el 10?

1 respuesta
Berkano

#66 yo lo pille asi y eso pone en la imagen xD

1
profmoriarty

Pero GOG da clave de Steam o es solo para Galaxy ?

1 respuesta
covaga

#60 me lo han cancelado ellos, ya me han devuelto el dinero.

EDIT: acabo de pillarlo por la pagina que has dicho. ty

1 respuesta
Quartzx

#68 GOG tiene su propia plataforma

Berkano

#69 de nada :D

Exor720

sabeis si el geforce now es compaltible con juegos en gog?

1 respuesta
xTwisted

#72 Si, va a ser compatible con Witcher 3 y Cyberpunk

Alguno ha comprado de esta última web y puede confirmar que envían las keys el día 10?

1 respuesta
Exor720

#73 Pffff.. pues buenisima entonces. No tengo grafica para mover el juego, cyberpunk por 19€ + una subscripción mensual por 5€ y jugar en ultra con rtx, totally worth

1 respuesta
LechuJa

#74 Has probado antes el geforce now? tira bien? Me he pillado el cyberpunk pero no tengo claro de que me vaya a correr bien, si eso de geforce now funciona me da la vida.

2 respuestas
covaga

#75 puedes jugar gratis en geforce, solo tienes que esperar unos 30 mins.
yo tengo 100mb y juego con wifi y 0 problemas.

1
Exor720

#75 Lo probé hace como 2 años en casa de un amigo y iba bien, aunque de vez en cuando si se notaba cierto input lag. Desde entonces según me ha comentado ha mejorado mucho, pero tengo que probarlo personalmente. De todas formas, tienes la versión gratuita que te tardará en entrar al juego porque te pondra en cola y algunas limitaciones pero puedes experimentar si te conviene o no. Lo peor sería si vives en canarias por ejemplo, que puedes tener alta latencia y te reduce la resolucion, pero si eres de la peninsula y tienes una latencia menor de 40 ms dpm

AoShi

#65 Y cuál es el método? Porque yo me meto en la segunda página web, traduzco, añado al carrito y ya me sale abajo un mensaje diciendo que la compra no está permitia en mi región.

Usando VPN tampoco me funciona. Y otra cosa, lo de región de activación: Rusia, ¿qué implica?

1 respuesta
Daidum

Bueno pues cancelado por aquí también, el tema es que no han devuelto la pasta todavía.

xTwisted

Al final lo he comprado directamente en GOG con VPN. 21€ y paso de calentarme con resellers rusos

1 respuesta
Exor720

#78 Johnny silverhand cantante de musica slav y t-pose agachado de cuclillas xDD

D

Personalmente me parece una buena judiada de pillarse el juego en esta pagina web y ahorrarse 3 euros en vez de comprarlo directamente a GOG para que el desarrollador se lleve mas tajada.

Pero cada uno hace con el dinero que quiere manteneros judios

1 respuesta
RA_MeSiAs

ambas webs son resellers oficiales, tanto como lo es GOG.

No seais demagogos, que estamos todos aqui porque se paga menos, si quereis pagarlo bien pagado GOG españa tambien tiene enlace y le llega más dinero a CDProject

2 respuestas
Liquid-Sam

#80 Pillandolo asi es multiregion no? No hay problema luego del idioma.

1 respuesta
gogogo

#84 Que me corrijan si me equivoco pero se supone que GOG no tiene bloqueo por región. Es decir, si el juego tiene varios idiomas, los tendrás todos disponibles.

1 1 respuesta
Liquid-Sam

#85 Perfecto. Pillado por 23€ entonces.

Dev

Pillado en GOG con paypal, gracias! :D

Gamo

Joder, lastima no tener PC. Yo tendría que jugarlo por streaming.

B

Pues se la he pillado a los rusos. Como al final no me den la clave o no funcione os corto los huevos.

1
Nihilus

Yo también, pillado en gog.com con la extension de chrome hola vpn conectado a rusia por 1999r (23€), pagado por paypal y ya me sale comprado en gog.

Por si acaso he cambiado la pwd de paypal que no me fio mucho de las vpn xdd

Y por ahora dejo la reserva de amazon hasta la ultima semana por si cancelan.

Usuarios habituales