Cyberpunk 2077 por 19'90€ (GOG)

B

#240 Vamos a creer.

Lo de la time zone mis huevos, que creo que la hora de Moscú es más adelantada que aquí.

cardhu

Me parece que me quedo sin juego, por lo menos tendre refund???

Hi,
We are currently experiencing a high demand on this game. Sadly, we are out of keys for now :(
We are doing everything we can to acquire more from the publisher/developer.
If we don't get the keys by the end of Monday, we will proceed with refunds.
Sorry for the inconvenience.

B

Leo muchos refunds. Entonces no hay manera de trincarlo por 20 € por lo que se ve no?

covaga

pues nada a pedir refund en gama gama, he visto que han quitado la venta y todo

vene-nemesis

Menos mal que era reseller oficial...

Yo di la chapa en su momento y me dieron el refund, eso si me mintieron a la puta cara 3 veces, al final simplemente les dije que era un producto digital que algo que tienes o no tienes, y que no era ninguna petición descabellada que me diesen el refund y me lo dieron, 3 días después llegó el dinero.

PJay

Lo que no entiendo que estando a 23€ en gog Rusia, por que pillarlo entonces en un reseller?

1 2 respuestas
covaga

#246 en mi caso, por pereza de usar un vpn

Ewoda

Yo estoy en la misma situación. he escrito a ver que me responden en gama-gama.
Vaya caos. Por un lado gente devolviendo el juego y por otro nosotros intentando tenerlo y sin existencias XD.

Meleagant

Yo les escribí ayer para pedir el refund. Me dijeron que a lo largo del día estaría la key, hoy no estaba y les he dicho que se dejen de historias y me lo reembolsen. Después de intentar insistirme en esperar al lunes y decirles que no, me lo han devuelto.

B

A mí también me daba pereza tener que instalarme un vpn. Además que tener el juego sin superar la barrera de los 20 euros, me sabe.

Pero bueno como al final sigan con retrasos o me hagan el refund me voy a llevar un palo gordo.

Me parece lamentable que cobren Keys que no van a poder entregar. Y encima dan largas jugando con nuestro tiempo.

fiztan

Por lo que pueda pasar,¿como se solicita refund en gama-gama?

1 respuesta
covaga

#251 https://gama-gama.ru/help/

NigthWolf

#246 por cada key que te pillas en un reseller ruso das de comer a 5 familias de alli

covaga

nuevo mensaje.

Здравствуйте! 
Вы оформили предзаказ на игру Cyberpunk 2077.

К сожалению, выдача ключей Cyberpunk 2077 будет произведена с задержкой. Выдача ключей ожидается в ближайшие несколько недель, но мы со своей стороны мы делаем все возможное, чтобы вы смогли получить ключ к игре до Нового Года.

Если вы не готовы подождать, то мы вернем вам средства. Для этого, пожалуйста, выразите свое согласие на возврат и пришлите в ответном письме номер вашего заказа. 

Приносим свои извинения за возможные предоставленные неудобства.
Команда Gama-gama.ru
¡Hola!
 Has reservado Cyberpunk 2077.

 Desafortunadamente, habrá un retraso en la emisión de claves Cyberpunk 2077.  Se espera la recogida de llaves en las próximas semanas, pero por nuestra parte, estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que puedas conseguir la llave del juego antes del Año Nuevo.

 Si no está listo para esperar, le reembolsaremos sus fondos.  Para ello, indique su consentimiento a la devolución y envíe su número de pedido en la carta de respuesta.

 Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar.
 Equipo Gama-gama.ru
1
21 días después
B

Imagino que todos habréis hecho refund, pero por si alguien siente curiosidad, me han entregado la clave hoy.

3 1 respuesta
Meleagant

#255 Un mes de retraso, vaya tela xD

Fakeando

Clave recién sacada del horno por aquí también.

gogogo

Sí, yo hice refund y me devolvieron el dinero sin problemas. Al final compré el pack de Stadia, aunque por ahora sólo he jugado al juego como una hora.

Ewoda

A mi también me han dado la clave hoy

Usuarios habituales