Cyberpunk 2077 por 19'90€ (GOG)

RaCe

yo lo pille ayer por gama gama y en un email me sale de fecha 18 diciembre

1 respuesta
Berkano

#120 antes de comprarlo te dice en negrita si te la dan el dia 10 como es mi caso o el dia 15, a mi me sale asi i dont know this ruskis xD

1 respuesta
Berkano

como dije antes se ve que estan vendiendo mas claves de las que tienen y por eso las estan aplazando a partir de ayer

LechuJa

#122 pero eso es un email o en la página web? porque viendo las capturas parece que estamos mirándolo en sitios distintos, no consigo ver ninguna fecha por ningún lado.

#121 joder yo no veo esos emails con fechas...

vene-nemesis

A mi también me pone el 18, si es así cancelo y tiro de VPN en gog, me parece una estupidez supina no tener claves, que es un producto enteramente digital.

2 respuestas
killingot

Yo no me la jugaría por ahorrar un pocos euros. Usar VPN y tirar de GOG rusia.

LechuJa

#125 Dónde te pone eso? sigo sin verlo por ningún lado

EDIT: Vale ya estaría, estaba en otra puta pestaña del correo, a mí también me pone el día 18.

LechuJa

Les he enviado un correo a gama-gama y me han respondido esto:

Greetings.
18-th is a safe date, all keys are expected to be sent out by 15th.

BernyMoon

Reservadisimo hace tiempo en gog rusia. Y ayer me pillé los 4 Batmans de rocksteady con sus DLC por 8 euros.

1 respuesta
germandx

#125 Si lo cancelas, dinos como así vemos como hacerlo

1 respuesta
HoRuS

#129 Juegazos los batmans

B

Tampoco pasa nada por esperar una semana más. Si total llevamos meses esperando. Además por ese precio es worth, al menos para mí.

1 respuesta
LechuJa

#130 Yo les he enviado un correo diciendo que quería devolverlo y me han contestado esto:

Issued a refund for this order. Have a nice day.

Otra cosa es que no me devuelvan el dinero y me den puntos para comprarme chocapics xD

1
squa1o

Pues me parece que voy a pegarme un viajecito exprés a moscú, que siempre he querido ver la plaza roja :full_moon_with_face:

-Khaezen

#132 Contando que en Gog rusia lo tienes por 2 euros mas, el dia 10 y encima de la pagina oficial, pues como que no compensa. No os compliqueis la vida y pillarlo por gog que es bien facil.

3
vene-nemesis

Hay alguna VPN gratuita fiable?

2 respuestas
Aeron

#136 Acabo de hacerlo con una extensión de Chrome que se llama Hoxx

-Khaezen

#136 cualquiera te vale, yo use chrome y hola vpn (Los instale solo para esto) luego cambias la contraseña de Paypal, gog y fuera.

Rayc0

#119 te encontré esto

1
Tapanez

Otro pillado por aquí en GOG por 23,07€

covaga

pues yo esperare, no me la juego al hacer refund

magnaram

Entonces se puede pillar directamente en Gog con una vpn y tus cuentas normales? Lo digo por si luego hay problemas de que gog retire el juego de tu cuenta.

2 respuestas
killingot

#142 Confirmado. No hay problema.

1 respuesta
D

#95 #83 Venga kruks suerte con el chollo, ahora tocara abrir plataforma de afectados de gama gama por no recibir la key a tiempo, mucho mejor comprar de un reseller,

3 respuestas
Berkano

#144

RA_MeSiAs

#144 No te vengas arriba que al igual que has leido mi comentario has leido que lo reparten teoricamente el 15, como los demás, y el aviso de que quien comprase ahi se arriesgaba a eso.

No vengais pasando facturas que estabais avisados, aparte que el comentario que citas no tiene nada que ver con el tema que sacas de tiempos, sigue siendo una realidad como un templo.

1 respuesta
Berkano

#1 edita que la clave las dan entre los días 10 y 15 de diciembre en negrita para los que vean directamente el inicio sin leer los post venideros

1 respuesta
magnaram

#143 No es como con steam que te comes un ban por hacerlo y adiós todo?

1 respuesta
gogogo

#144 a mí me la pela recibirla el 10, el 15 o el 22 xD

2
RA_MeSiAs

#147 Está puesto desde hace dias si no me equivoco (lo puso otro mod).

#148 No, esto se lleva haciendo casi una decada y aun no hay noticias de un solo ban que yo sepa.

1

Usuarios habituales