Cyberpunk 2077 por 19'90€ (GOG)

ReFluXeD

Pues nada pillado en GOG por 23,07€

Freak1337

Pues otro por aquí por 23€ también, no me lo queria pillar de salida... pero por este precio, sin dudarlo xD

magnaram

Comprado, una vez hecho ya se puede conectar normal a gog o hay que hacer algo más?

1 respuesta
-Khaezen

#153 Si lo compraste en GOG te debería salir ya en la biblioteca, eso si cambia la Password de GOG y Paypal por si acaso, que ya todos sabemos que pasa con los VPN...

1 respuesta
magnaram

#154 Ya lo hice, por la recomendación y ya me sale. Ahora el portal me sale en ruso y con rublos XD

D

#146 Se comenta por otros foros de que por falta de keys estan devolviendo el dinero de la pagina rusa que GamaGama entre otras.

1 respuesta
miguelaje

#142 yo he comprado muchisimos juegos por vpn rusa y cero problemas en gog. Lo cual no garantiza que algún día los haya, ellos imagino son conscientes pero bueno son ventas que sino no tendrían

1 respuesta
RA_MeSiAs

#156 Se comenta también en este foro, en este mismo hilo. No sabéis ya como hacer para nombrar o dejar caer... "otros foros" eh? xD

Las ofertas golosas es lo que tienen, ya sabéis.

Dicho esto, mi compra inicial en yuplay sigue en pié por ahora, asique algunos parece que hemos tenido suerte.

2 respuestas
D

#158 Sinceramente lo vi un foro que no es de coches, y como teniamos beef digo mejor se lo dejo caer jeje, me alegro de que tengas asegurado la key de yuplay, en este sitio a que precio salia?

1 respuesta
Txenon

#157 tampoco es que el poder adquisitivo de España sea como el de alemania o francia...nunca veo esto hacer trampas con los ss y paro que tenemos sinceramente.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#159 Asegurado no porque cualquier dia me lo cancelan a mi tambien, aunque si han pasado el rastrillo y llevamos unos dias sin que haya nuevas cancelaciones, yo creo que ya no hay peligro. Salia a 19.90€, si lo cancelasen tampoco sería un gran trauma, por 3€ más en GOG está vaya.

miguelaje

#160 vamos gog no corta eso porque no le da la gana, ellos son plenamente consciente de que un usuario que logea usualmente en españa de repente compra en rusia, el patrón está clarísimo y si quisieran lo cortan en -1 minuto Pero dirán que al final ese usuario o no les compra, o le el dinero a una empresa de keys, así que pa la saca, total es algo digital

1 1 respuesta
D

#162 Y chapo por ellos ya que otros usureros como los de Blizzard ya lo caparon

CanitaBrava

No me funciona el enlace, hay algun otro?

LechuJa

Yo pedí refund en gama gama y me lo aceptaron sin problemas, he recibido el dinero hoy.

1 respuesta
vene-nemesis

#165 se pide por mail?

1 respuesta
LechuJa

#166 Sí, al email de contacto que te facilitan en el correo, ponles el número de pedido y dile que quieres un refund.

1 1 respuesta
germandx

#167 Pues has tenido suerte

2 respuestas
SpiuK

#158 La mía también sigue en pie. La verdad que tardé bastante en cogerlo.

LechuJa

#168 Ya veo, menos mal que fui rápido. Una putada para el resto de personas que quieran cancelarlo.

mike_1992

Me da palo comprarlo y no poder jugarlo bien... Tengo un i5 8400 y una RX 580 de 8gb con 16gb de ram...
He visto los requisitos recomendados y no me los creo.

3 respuestas
TRippY

#171 lleva en desarrollo un cojón de tiempo, es algo así como GTAV en requisitos, si lo quieres todo a tope ponte una barbaridad, si lo quieres jugar y ya te basta con una 950

PJay

Se supone que se podrá jugar en GeforceNOW no? Como se añaden los juegos de GOG?

covaga

#171 yo lo jugaré con geforce now

asherat

#171 Yo voy como tú, con un 8400 pero con una 1070 y lo he pillado. Metro Exodus lo jugué sin problemas y van más o menos por ahí en requisitos minímos y recomendados.

1 respuesta
mike_1992

#175 El problema es la grafica que es una 580.. texturas en alto y todo low y a tomar por culo

Halvert0

#168 lo mismo por aqui, pedi refund y me dijeron que ya estaban compradas a gog las claves.

1
NigthWolf

Como os sale en gog ruso a ese precio? Quiero pillar una key para regalo y he usado un VPN privado (Astrill) con un server ruso, pero la pagina de gog me sale en yuanes y dolares. Tengo que crear una cuenta nueva, poner una direccion de facturacion rusa o algo asi?

1 respuesta
claymetinero

Pillado por aquí con la vpn rusa.
¿Realmente hará falta cambiar la pass de mi paypal? Si se ha abierto el pago en una ventana emergente sin la vpn no pueden haber cogido ningún dato no?

-DesT-

#178 Borra los cookies o prueba a meterte de incognito

1 respuesta

Usuarios habituales