Cyberpunk 2077 por 19'90€ (GOG)

NigthWolf

#180 que va, ni con otros navegadores que nunca he usado. Imagino que sera tema del vpn. Voy a bajar el hola a ver. Menuda mierda, yo que no queria hacer el rollo de cambiar contraseñas y demas xD

Zh3RoX

Cuán arriesgado es comprar con tarjeta directamente desde vpn? Es que no tengo Paypal.

3 respuestas
covaga

#182 depende del vpn...

Starshow

#182 sin paypal no compro yo con una VPN a no ser que sea de esas premium de calidad vamos, y menos a russia que hay 15 hackers por cada 20 habitantes :D

NigthWolf

#182 No te puedes abrir un paypal con la tarjeta? Son 5 minutos

1 respuesta
Zh3RoX

#185 Tendré que hacer eso, sí, tenía uno pero me lo bloquearon hace años.

s3niK

Alguna oferta vigente en alguna web?¿
Pillado en Gog.ru por 23€
GGWP

Dream-MV

Mejor pagina para comprarlo ahora? Y sin VPN y de forma safe? XD

1 respuesta
covaga

#188 mira en gama gama

D

Espero que os llegue los que habeis comprado fuera de GOG, Steam o Epic

1
DiSKuN

Pillado en gog.ru
Ahora a esperar a que esté disponible en GeForce Now hasta disponer de un PC que tire bien de él

1 respuesta
Kirindae

#191 Creo que dijeron que va a estar disponible de salida, me suena. Yo en principio tiro con los antiguos recomendados (que ya sabéis que luego han añadido requisitos y los recomendados se han quedado como "básicos" xD) pero probaré el modo free del geforce now que te deja 1h de juego y si tira bien y se nota, lo mismo me pago un mes o dos, hasta que haya stock de las rtx 30

1 respuesta
slakk

#192 Suerte para probarlo en el free, media hora de cola mínimo vas a tener para jugar 1h y tener volver a esperar para abrirlo otra vez.

1 respuesta
Kirindae

#193 no se cómo funciona el sistema la verdad, en serio funciona en ese plan? Cola de espera para abrirlo?

1 respuesta
RA_MeSiAs

Ya me han dado la key de #1 y canjeado.

Se viene chicos, se viene

4
slakk

#194 En la gratuita tienes cola, no se exactamente de que depende el tiempo de espera, pero antes me ha tardado 24min en abrir un juego y ahora 7. Pero bueno, te puedes imaginar que a la que salga el cyberpunk las colas van a ser absurdas.

1 1 respuesta
Kirindae

#196 Pues gracias por la info, no sabía nada. Habrá tiempo de espera absurdo sí, seguro xD

1 respuesta
spaker

no me fio mucho de la pagina rusa esa, para comprarlo en gog.ru tengo que poner vpn y listo no?

1 respuesta
slakk

#197 Además me apuesto lo que sea a que, a parte de la cola que habría normalmente, pondrán un poco de su parte para que vaya mas lento. Van a intentar que paguemos los 5€ el maximo de gente xD

#198 Con el hola mismo puedes comprarla, usa el paypal.

1
vene-nemesis

A alguien de gama-gama se la han enviado?

1 respuesta
Mendiola

Ya está el parche de 241MB en GOG Galaxy

Cheerios

Canjeado sin problemas el juego comprado en yuplay.

B

A los de gama gama que os ponía el dia 10, ¿Aun no os ha llegado?

Madre mía se masca la tragedia xd

SpiuK

Canjeado e instalado el de yuplay

1 respuesta
Cheerios

#204 ¿Te lo reconoce en gog galaxy? Porque a mi me sale sin problema en gog.com pero no me aparece en gog galaxy. ¿Has hecho algo?

1 respuesta
SpiuK

#205 sin más, le he dado a añadir juego y me ha dicho que la clave era válida hasta el 2030 y se me ha añadido a la biblioteca. Después me ha llegado un correo de confirmación.

1 respuesta
Cheerios

#206 Tengo el correo, y lo veo en la web, y puedo bajarlo de ahí pero son mil archivos y me da pereza. Me extraña que gog galaxy no me lo encuentre.

1 respuesta
SpiuK

#207 pero yo lo he añadido en gog galaxy. A la web no he ido para nada.

1 respuesta
Cheerios

#208 Yo también lo he añadido en gog galaxy xDD
De hecho, si voy a historial de pedidos, el ultimo que aparece es el cyberpunk.

1 respuesta
SpiuK

#209 pues no te se decir, es la primera vez que utilizo todo esto..

1 2 respuestas

Usuarios habituales