Dark Souls 3 por 31€

Anezka

#24 No entiendo por qué tienes que escuchar a gente jugar. ¿No puedes jugar tú solo? xD
Y un speedrun no tendría sentido en The Witcher... ¿qué gracia tiene pasarse juegos del género de The Witcher en el menor tiempo posible? Y vuelvo a decir que no se puede poner de ejemplo para valorar un juego :psyduck:

1 respuesta
nerkaid

#30 Vale, en resumen, que no me explicas nada porque no eres capaz o no hay nada que explicar, debe ser que ya se ha dicho todo, entiendo.

Lo de que no comprendas el tema de porque he citado al speedrun lo dejamos para otro momento.

Y genial que te rías, ya te estás entreteniendo más de lo que entretiene a la mayoría de la gente el DK3.

#31 No has debido leer, que yo maté al primer boss y lo dropee, pero en mi TS hay más gente, que si que siguió jugando (creo que uno o dos se lo pasaron incluso).

En cuanto a la duración, repito que ya, que ya sé que no es la valoración de un juego su duración, el TW3 puedes pasarlo en cientos de horas, o en menos de un día si vas solo a la historia principal, la cuestión es que por ejemplo en The Witcher, yo veo contenido, tienes cosas que hacer diferentes, en DK3 no vi eso.

Por eso estoy preguntando que QUÉ contenido tiene, si sin morir te pasas el juego en menos de 3 horas, y más allá que ir pasando por los niveles y cuando te matan los repites yo desconozco que contenido hay, qué ofrece que es lo que estoy preguntando, pero veo que nadie me quiere responder a esto.

B
#29nerkaid:

El The Witcher sin ir más lejos, te lo acabo de poner encima, un juego con contenido, una historia, en el que hay que hacer cosas diferentes durante horas.

Jajajajajajajajaja.

2 1 respuesta
Krosita

Vaya hate la virgen y mira que yo tambien soy un puto fanboy del Witcher pero no se que tiene que ver uno con otro.

ya te estás entreteniendo más de lo que entretiene a la mayoría de la gente el DK3.

:palm:

1 respuesta
nerkaid

#33 ¿No te da no se qué no saber qué responder y no parar de shitpostear en plan jijijiji no sé que decir pero me río jijiji?

Yo me sentiría un poco ridículo actuando así como un crío.

#34 En mi círculo de amigos es así, ya te digo que de 15-20 que seremos en TS lo acabaron 2. Y por favor, dime, ¿qué historia hay en DK3? ¿Qué se puede hacer? ¿Se pueden craftear cosas? ¿Hacer carreras? ¿Rescatar a alguien? ¿Hay algún personaje en la historia con el que interactues? Eso es lo que os llevo preguntando un rato y nadie me responde.

Nadie más que el risitas sin argumentos xDDDDD

3 respuestas
Anezka

#35 Igual nadie te está respondiendo porque has venido ya en plan agresivo a hatear al hilo y a criticar a los que sí les gusta.
Por cierto, lo recomendable es empezar desde el 1, pero viendote lo más seguro es que te diera una embolia.

1 respuesta
B

#35 Yo me sentiría muy ridículo al postear con la ignorancia que estás demostrando desde el primer post.

1 respuesta
Krosita

#35 Pero si es que te van a dar igual las respuestas, para que coño las quieres? Ya has dejado claro que repetir cada cosa 20 veces (y es la puta base del juego) porque mueres a ti no te gusta, que sigues haciendo aqui?

1 respuesta
nerkaid

#36 ¿En plan agresivo a hatear? xDDDDDD

Es decir, me dices que "viéndome por jugar al primero me daría una embolia" y soy yo el que viene en plan agresivo ??? xD

Sois de mear y no echar gota macho.

#37 Eso ya es cuestión de la educación de cada uno, a ti te parece ridículo preguntar sobre lo que se ignora, que es lo que llevo haciendo un rato, y a mí comportarse como un crío que cuando le preguntan las cosas se ríe en plan "jijijijijijjiijji" porque no sabe que decir, en vez de contestar a lo que te preguntan para sacar de la duda al otro. Eso ya es cosa de como es cada persona, y es algo que hay que respetar, la educación de cada uno llega hasta donde ha podido según sus oportunidades.

#38 Ese es el tema, yo desde un primer momento he dicho que a mi no me gustan los juegos repetitivos y que me parece aburrido, pero la gente me dice que soy un ignorante y que no se de lo que hablo y demás, entendiendo que el juego no es repetitivo ni va de repetir lo mismo 20 veces.

Como me han dicho esto, algo que yo desconocía puesto que por lo que tenía entendido se trataba de repetirlo una y otra vez, he preguntado que qué contenido tiene, porque coño, igual es solo el primer nivel y el segundo nivel (los que he jugado) los repetitivos, y me estoy perdiendo el juego de mi vida con una historia acojonante y una cantidad de cosas por hacer abrumadora, entonces como no lo sé, pregunto para informarme, pero nadie me responde, ¿podrías explicarme tu un poco por encima que más ofrece el juego si eres tan amable?

1 respuesta
B

Madre del amor hermoso Nerkaid, quedate en tus mods del Arma 3 y no salgas de ahi porque menuda escapada hacia delante con ridiculazo que te estas echando.

Criticar que mueres mucho en un Dark Souls, es como criticar que el Age of Empires se controle en vista cenital. Es como estupido y de poca logica criticar conceptos que van con el core del juego y que antes de comprarlo ya sabes QUE ES ESO, y te conozco y se que eres mas listo que eso.

El problema que teneis alguno es que sois demasiado frikis de los videojuegos y jugais a todo, y cuando el DS se ha vuelto POPU muchos como tu os habeis subido al carro, y la ostia con la realidad ha sido tan brutal como cuando juegas al counter con gente que no sea silver como tu. Y de ahi ha venido tu rage, que te esperabas tu juego casual de echarte tus horitas ahi for fun con tus amiwis en el ts y resulta que NO es ESO, PORQUE NUNCA LO HA SIDO.

2 1 respuesta
Krosita

#39 Lore, personalizacion, variedad, la sensacion de estar perdido y no saber por donde tirar, mundo "abierto", personajes que conocer, 4? finales alternativos, PVP y yo que se que cosas mas.

Pero repito, si no te gusta el Dark Souls precisamente por lo que se conoce el Dark Souls es perder el tiempo, tanto el tuyo posteando como el de los demas contestandote.

1 respuesta
A

No sé que no entendeis, al chico no le gusta el juego y punto. xD

duero

#20 Vamos que eres un paquetón que no consigue superar los retos.

Enserio, soy muy fan de la saga (incluyo a Bloodborne), he jugado, gozado y disfrutado todos excepto este último que por H o por B no lo he podido jugar por falta de tiempo. Pero esta reservadito ;)

Al principio puede parecer muy frustrante y de ahí entiendo tu rage, pero amigo sigue insistiendo, y de verdad te aseguro que tendrás una de las mejores experiencias de este mundillo de los videojuegos.

1 respuesta
nerkaid

#40 Es que en ningún momento he criticado el juego por eso, he dicho lo primero de todo, que entiendo que haya gente a quién esos "retos" de repetir 20 veces el mismo nivel le entretenga, pero a mí me parece un pestiño, a mí, personalmente, no que el juego sea un pestiño, y me cito:

#17nerkaid:

Entiendo que haya a quién os guste repetir lo mismo ahí una y otra vez, pero yo prefiero un juego con más contenido y más ameno

Es decir, que entiendo que es una cuestión de opiniones y gustos. A partir de aquí la gente me llama ignorante y demás, dando a entender que lo de que hay que repetirlo 20 veces, que lo sé desde un principio, no es así, y les pregunto que entonces qué contenidos hay o en qué se basa el juego porque me lo he perdido, y hasta ahora no ha habido respuesta.

#41 Sensación de estar perdido no tuve, precisamente me pareció mucho más pasillero de lo que me imaginaba, pero será cuestión de los dos primeros niveles, entiendo que luego habrá más de un camino para llegar al mismo sitio, cosa que no pasa al principio. Y repito de nuevo, que yo he dicho desde un principio que no me gusta el Dark Souls y que entiendo que haya gente a la que le guste repetir lo mismo, pero como la gente me trataba de loco por decir esto, he preguntado que que más contenido ofrecía, que por ahora parece que es ninguno por lo que me cuentas.

#43 Llámalo paquetón, llámalo alguien que prefiere invertir su tiempo en no repetir lo mismo 20 veces con la oferta de juegos que hay ahora mismo disponible. Y por lo que me cuentas de insistir, yo juego para divertirme, no para insistir en superar una fase de un juego que a la 6ª vez ni me divierte ni me entretiene ni nada, solo me aburre.

privet

#4 Una lastima, por que tendrias toda la razón
#17 Lo que te pasa es que te cansa repetir lo mismo 50 veces, a mi también me pasa y no por eso digo que el juego es una mierda..

1 respuesta
nerkaid

#45 Es que no he dicho en ningún momento que sea una mierda, digo que a mí me parece un pestiño, porque a mí no me gustan esos juegos. Pero vaya, que ya ha quedado claro que el juego se basa en repetir y repetir que era lo que comentaban en un principio así que doy el tema por zanjado.

1 respuesta
JaimeHere

#29 Fallo mío xD

Y vamos, tampoco me parece normal "tener" que repetir un nivel 20 veces. Un boss quizá, pero un mapa entero 20 veces, no. Como dije: si no te gustan los retos, porque como te han dicho DS (no, DK) es un reto que no cualquiera va a tolerar, este juego no es para ti.

Regularmente mueres con facilidad cuando has elegido el camino incorrecto, no precisamente porque sea jodidamente difícil. Vamos, que no te gusta y punto. Tampoco hay que darle vueltas.

Para no gustarte lo repetitivo has posteado repetidas veces que no te gusta lo repetitivo. (¿?)

1
cabra92

#46 No he leido mucho el debate, pero si haces hate sobre la saga souls te mereces el desprecio de todo el mundo, npi tienes.

Es un reto de verdad y no la mierda juegos de esos que nunca te matan y te sientes bueno por avanzar gratis, basura comercial vamos.

Krosita

Lore, personalizacion, variedad, la sensacion de estar perdido y no saber por donde tirar, mundo "abierto", personajes que conocer, 4? finales alternativos, PVP y yo que se que cosas mas.

he preguntado que que más contenido ofrecía, que por ahora parece que es ninguno por lo que me cuentas.

Pues eso, que dejo de perder el tiempo contigo yo tambien.

VirtualEvan

Leo los primeros posts y... bueno alguien a quien no le gusta el juego
Sigo leyendo... ah, que no le gusta por los speedruns
Leo más... critica Hotline Miami

Menfadao
En este punto ya has perdido todo mi respeto

1
RA_MeSiAs

#4 Como si hubiese mentido!

TRuBi

El fanboyismo dejadlo en el foro de juegos anda, que está para decir gilipolleces

No os metáis tanto con nerkaid, tenéis que entender que un juego como DS3 decepciona tras jugar a TW3. Y más cuando salió un DLC que es inmensamente superior a cualquier otro juego completo de 2016.

spoiler
RA_MeSiAs

Pareceis mongolos comparando the witcher 3 con dark souls 3, que lo sepais. Es como comparar un GTA con un Dirt porque en ambos salgan coches

AikonCWD

A mi me ha encantado como nerkaid utiliza el tiempo de un speedrun para valorar la duración de un juego. Para continuar con su alegato, Mario64 se completa en 6 minutos y 44 segundos de speedrun, ergo carece de contenido y es "corto" basándome en la regla de nerkaid. Zelda Ocarina of Time está en 17 minutos de speedrun, también sería otro juego sin contenido y corto, según nerkaid.

A mi DarkSouls1 me duró 40hr el primer run, y eso que tuve ayudas y pistas, si no estaría por las 70hr. Pero nada, que aquí nerkaid dice que el juego es corto porque un speedruner se lo pasa en 1 hora.

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

#3 No se que a echo mas daño a la industria, o los faggots como tu que consiguen casualizar los juegos, o los youtubers que logran que saques una opinión de algo sin haberlo catado tu mismo.

nerkaid

#54 ¿Donde he dicho que el juego es corto? ¿Donde he valorado lo corto o largo que sea el juego? Como os gusta inventar ya because potato macho xd penoso

1 respuesta
AikonCWD

#56 Pues aquí mismo:

#20nerkaid:

En cuanto a lo demás que he comentado, el speedrun ahora mismo está en 2 horas y pico, osea que no tiene ni 3-4 horas de contenido si eres tan bueno como vosotros que no repetís ningún nivel nunca.

Dices que el juego no tiene ni 3 horas de contenido. Decir que un juego no tiene ni 3 horas de contenido es lo mismo que decir que es corto, no?

Aquí te dejo mis horas en DS3:

Solo le he metido un run, teniendo en cuenta que DS3 es muy rejugable pues no hay un orden específico para avanzar hacia el final del juego, tienes side-quest que cambian el transcurso de los eventos y varios finales alternativos. +40hr y solo me lo he pasado una vez.

Y aquí tienes mi DS1, voy por mi tercer run completo y un NG+1. Aún no he sacado todos los logros y me quedan por desbloquear quest, misiones de personajes y uno de los finales.

Pero eh!!?!?!?!?? Que el speedrun está en menos de 1hr, ergo el juego no tiene contenido, verdad? Hazte un favor y desaparece del hilo por tu izquierda.

1 1 respuesta
nerkaid

#57 Lee el siguiente párrafo al que acabas de citar anda, a ver si te enteras un poco de a qué viene lo que comento...

#20nerkaid:

Entonces pregunto, ¿en qué me equivoco vosotros que tenéis idea del juego? ¿Que he dicho que no sea cierto? ¿Vosotros os pasáis los niveles del tirón sin morir y os dura 3 horas el juego y lo ponéis por las nubes o qué se me está escapando?

Si de ahí no sacas en claro que pregunto por el contenido del juego porque obviamente no son 3 horas, que es además lo que llevo preguntando todo el thread, si es solo cuestión de repetir los mismos niveles o si hay contenido en plan una historia y demás, pues yo que sé, os puedo dibujar un croquis o algo, pero vaya que lo que parece es que estáis es dolidos o algo porque haya dicho que me parece un truño de juego y que no queréis entender lo que planteo, no me creo que seáis tan cortitos.

Por otro lado, ofenderse porque alguien diga que un juego le parece una mierda, pues a ciertas edades yo que sé, ni que trabajarais en el estudio o algo xDDDDDD

1 respuesta
A

Me cago en la leche merche, que se meten con el Dark Souls

4
AikonCWD

#58 Yo no me paso el juego en 3 horas. como puedes ver, mi DS3, primer run a "ciegas" me ha durado 42hr. Todo eso sin completar todos los logros, sin completar prácticamente NINGUNA quest de los personajes y sacando solo 1 de los 4 finales que tiene el juego. Me faltan por desbloquear misiones de personajes, eventos y finales... Tampoco he tocado el PvP ni el online, así que imagínate. Tampoco tengo el DLC, que eso me añadiría unas 10hr tranquilamente.

Así que no, no tienes que repetir los mismos niveles y su duración no está marcada por la dificultad, si no por la cantidad de contenido, lore, quest, finales, etc... que tiene el juego. Te lo estamos explicando, pero o no lo entiendes o no lo quieres entender.

Ya mi no me molesta que no te guste DS o que te metas con el juego, lo que me molesta es que un usuario como tú sea tan obtuso con algo tan evidente. Tienes el DS3 con un metacritic por encima del al 90% tanto de reviewers oficiales como user-score. Pero oye, que a lo mejor todos ellos están equivocados y tú (y solo tú) conoce la verdad absoluta de ese juego que no has jugado.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags