Dark Souls 3 por 31€

nerkaid

#60 Pero vamos a ver, me parece subrealista xD

¿No entiendes que a mí, personalmente, me parece un truño? Que es una cuestión de gustos, yo jugaré a 30 juegos que te parecerán una bazofia a ti y no pasa nada, y tu me puedes decir que te parece una bazofia y ya está, no me voy a ofender ni te voy a rebatir lo que te tiene que parecer o dejar de parecer, ni voy a pensar que tienes la verdad absoluta, es tu opinión, fin.

1 respuesta
AikonCWD

#61 No has entendido nada :(

Has venido aquí diciendo que el juego tiene poco contenido y que el speedrun está en 1hr. Yo te he mostrado como mi primer run (no completo al 100%) me está llevando por encima de las 40hr. También te he explicado que su duración no va en función de la dificultad del juego si no en la cantidad de side-quest, misiones de NPC's, finales alternativos, eventos, ... que tiene el juego. Además es un juego muy rejugable ya que es imposible ver todo el contenido en un mismo run (tienes que jugarlo varias veces para ver todo el contenido), el juego se presta, además, de ser jugado de varias formas, con distintas builds, convirtiendo DS3 en un juego muy versátil a la hora de afrontarlo.

A ti no te gusta DS, ok, no pasa nada y todos te respetamos por ello. Pero no vengas aquí a decir que el juego no tiene contenido, porque estás faltando a la verdad. (Y de eso nos estamos quejando)

1 respuesta
nerkaid

#62 Lo que he hecho es preguntar qué contenido tenía, te lo he puesto ya en el post anterior.

Pero que eso, que es tontería discutir más si no lo queréis entender.

1 respuesta
Krosita

#63 Y yo te he dado ejemplos de contenido y tu sigues diciendo que no tiene. El que no lo entiende eres tu, al juego le sobran contenidos.

1
BernyMoon

Sigue siendo carillo no? No salió en marzo?

corbilla

Buen precio, pero esperaré a la GOTY.

La saga DarkSouls se caracteriza que la historia la tienes que leer en las descripciones de los objetos y hablar con NPC's.

La dificultad depende del nivel que tengas, no es lo mismo enfrentarte a un boss con nivel 10, que con nivel 20. Como buen juego de estilo asiático se basa en farmear, en esta caso almas.

1 respuesta
B

#66 que dices lol, es mas mecanico que nada. Evidentemente si vas chetado a full te paseras, pero esto no es un A-RPG donde no pases del boss porque te falte nivel, no pasas porque no te conoces las mecanicas y fallas los jukes etc...

1
9 días después
B

#17 esto es como si me dices que el quake es un juego de 15 minutos porque era lo que tardaban los speedruns... Para llegar a esas 3h por tu cuenta tienes que aprenderte los atajos y haber explorado mucho y saltarte muchas zonas innecesarias y sidequests. Qué una zona no esté en la trayectoria entre el inicio y el final no significa que no sea."contenido"

Usuarios habituales

Tags