Dark Souls II™ – Scholar of the First Sin | 80% | 8€

RA_MeSiAs

Enlace a la oferta

Dark Souls II™ – Scholar of the First Sin | 78% | 9.63€
Dark Souls II™ – Scholar of the First Sin | 75% | 9.99 €
Dark Souls II™ – Scholar of the First Sin | 80% | 8€ - Cupón GBITADEU20

Juego en Steam

Video

Capturas

Sello de calidad © RA_MeSiAs

4
Artemax

Mierda pensaba que era en PSN y ya venía a decir instabuy (por el precio).

JTMPLAY

Es lo más barato que ha estado? incluso que en ofertas de verano y navidades?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3 La semana pasada estuvo a 9.99€ en Steam (mínimo historico Steam)

Calu

Solo se puede pagar con paypal?

KillCaustic

Instabuy para quien no lo tenga aún.

arkstrife

Tengo una dudilla, hace meses se separaban en dos versiones, la de 32bits y la de 64bits pero estoy viendo que no hay rastro de ello, ¿los han juntado? ¿iba borracho ese dia cuando lo ví y me lo inventé?

EDITO: me autocontesto, la version Dark Souls II pudes comprar el seasson pass y alli te dice que la versión scholar tiene mejoras para 64, ale tema zanjado.

1 respuesta
B

#7 Eso no existe. Está la vanilla + dlcs y la Scholar.

1 respuesta
arkstrife

#8 Me referia a esto que te dice cuando pinchas la normal:

Aviso: Si buscas la versión de 64 bits mejorada, que ofrece gráficos mejorados y otras características extras, haz clic aquí.

El juego en línea, las partidas guardadas y los logros son incompatibles entre las dos versiones. Comprar una versión no te da acceso a la otra. Los requisitos del sistema también difieren. Compara las páginas de los juegos individuales para conocer más detalles.

1 respuesta
B

#9 Son juegos separados por así decirlo, si tienes vanilla + dlcs no puedes jugar con los de la versión Scholar.

La versión Scholar tiene mejores gráficos, etc. Todo lo que te dice en Steam basicamente.

1
gunned

Jugando multijugador online, cuál es el máximo de jugadores?

Dueño de la partida + 2 invocados? O se pueden más?

1 respuesta
B

#11 Tres invocados es el máximo. Si vas a empezarlo con amigos está genial. En este Souls el multijugador va muy bien y si mantenéis el rango del soul memory podréis hacer muchos bosses en cooperativo.

PD: En pvp puede invocarse aún mas gente. No recuerdo si el máximo eran 5 o 6.

1
arkoni

Pillado por 8€, mira que el primero casi ni he jugado, y es que eso de morir 1008979737 veces no es lo mio... En fin, ya veremos

arkstrife

Me cago en la leche 8 euros, al final me vais a hacer que me lo pille

Zeratulon

Muy inminente un bundle con este juego en tier 2 o 3 xD

1 1 respuesta
Adri_xP

joder me lo pille hace 2 dias en steam a 9.99. me parecio raro que no lo pusierais aqui

B

#15 No sé que decirte... Bandai sólo ha hecho un bundle hasta ahora y era de juegos bastante antiguos y en un indie bundle no lo vas a ver, desde luego.

1 respuesta
Zeratulon

#17 Juegos bastante antiguos? Estaba el Dark Souls Prepare to die en tier 3, y los ace combat, y enslaved, ridge race...

EN el siguiente podria caer un DS 2 perfectamente.

1 respuesta
B

#18 Sí, juegos bastante antiguos. Juegos de 2012 o 2013 en un bundle de 2015. Además eran juegos que no se han vendido nada si consultas steamspy (a excepción de DS).

Dark Souls venía en el tier 3, por el que tenías ya que soltar 10 $. En rebajas por aquel entonces ya se pillaba a 5 € así que no era tan chollo.

Así de primeras no les veo metiendo un juego de 2015, que se ha vendido y se sigue vendiendo bien en un nuevo bundle. Pero bueno, igual me equivoco.

1 respuesta
Zeratulon

#19 Dark souls II es de 2014, la scholar si es de 2015.

Si para ti, juegos bastante antiguos son juegos con una antiguedad de 2-3 años, pues...

Tu mismo lo has dicho. Dark Souls ya se vendia por 5 € por entonces, y se vendia muy bien.

En este lo sacaran en tier 3 a unos 12 $.

1 respuesta
B

#20 Dark Souls 2 se vendía en 2014, sí. Pero esto no es Dark Souls 2, esto es Dark Souls 2 Schollar of the First Sin, que se editó en 2015 y se vende a parte de Dark Souls 2. No es una actualiación gratuita, es una versión moderna del mismo juego, aunque sólo haya un año de diferencia entre uno y otro.

No es que para mí juegos con 2-3 años sean bastante antiguos. Es que lo son y punto. Así funciona el mercado ahora. Juegos con 2 o 3 años generalmente ya han dejado caer su precio un montón y pasan a ser carne de Bundle, si no han sido bundleados ya antes por tener pocas ventas como es el caso de Battleborne por ejemplo.

Y sí, efectivamente, yo mismo lo he dicho: Dark Souls, un juego bastante antiguo (salio en 2011 en consolas, y fue porteado a PC en 2012) y que vendía y sigue vendiendo bien, fue metido en un bundle en 2015. Pero como he matizado, dicho bundle costaba 10 $, el doble que el juego en rebajas. Si llegabas durante las primeras horas, podías pillar el tier 2 a 5 $, así que comprarte el Tier 3 con Dark Souls era sumar 5 $, su precio en rebajas.

Yo no soy adivino y no sé que planes tiene Bandai-Namco, pero al menos por su manera de actuar hasta ahora, yo no sería tan optimista. Y ojalá que me equivoqué, porque Bandai tiene un catálogo en Steam muy atractivo para mí a parte de los Dark Souls.

B

Pero este está mejor optimizado para Steam que el Prepare to Die,¡ que tendrá 4 años pero parece que tenga casi 10!

Macholoko

Yo lo pille tb a 9.99 @steam hace unos dias; le tenia ganas y me lo estoy pasando teta a pesar de diñar mucho, especialmente cuando fallo con el roll y me despeño :_D

arkstrife

Al final ha caido, 8 € ya es un buen precio el 1 me encantó y el 2 lo voy a jugar con un compi y seguro que mejora aún mas la cosa, si es la mita de bueno que el primero lo recomiendo al 200%

Usuarios habituales

Tags