Dark Souls II SotFS (Funstock) 11,39€

Fr34k3r

Yo acabo de pillarlo, grachie!

sr_morao

Gracias por el aviso

Adri_xP

yo etoy en duda... aun no me pase el 1

mikki

Yo lo he pillado y al final me ha salido x 8'7€, alguien que lo tenga se anima a hacer coop desde el principio?

3 respuestas
Ronso

#34 Sera £ no?

1 respuesta
B

#35 No, dale a cambiar la moneda.

1 respuesta
B

#34 8,7 libras o euros?

Ronso

#36 Cambio moneda y sale 11,30 x)

mikki

si,si fallo mio

TcKay

#34 Algo que echo en falta en esta saga es un coop decente, ya que intentar pasarte el juego con un colega es tarea casi imposible y solo va a dar dolores de cabeza, además, si nunca lo has jugado, no hay mejor sensación que pasarte un Souls en solitario y sin saber nada de antemano.

1 respuesta
B

#40 El 2 tengo entendido que va bastante bien en coop. El 1 me lo pase ENTERO en coop con un colega y eso que ese si es bastante mas problematico, le cuesta conectarse al online, que aparezcan las marcas, etc. Fue una buena experiencia pero pierde mucha dificultad y obviamente lo hice cuando ya me lo habia pasado varias veces. En el primero lo suyo es pasartelo de 2-4 sentadas porque es un puto coñazo esperar a que los mundos se conecten y segun el dia puede llegar a ser un tanto porculero, desde mi experiencia al menos.

1
TallerCandy

Es una key? Lo ponían en la otra página pero como me dice la dirección a la que me envían..

1 respuesta
KillCaustic

#42 Es una key.

Usuarios habituales

Tags