Dark Souls: Prepare to Die Edition 4.95€

drakkenspain

Buenas! He visto esta oferta en Gamesrocket y nada, vengo a avisar por si alguien está interesado xD

Dark Souls a 4.95€ http://us.gamesrocket.com/download/Dark-Souls-Prepare-to-Die-Edition.html

Yo estoy esperando a que me envien la key. Alguien ha tenido alguna experiencia con esta página?

Saludos!

zErOx

Juegazo.

2 1 respuesta
Jenthcresh

#2 Iba a comentar sólo con esa palabra y te me has adelantado xD. Sin duda juegazo, estoy ahora con él y es una pasada. Da para muchísimas horas de juego.

1 respuesta
ebiot8

Interesa, precisamente acabo de terminar el 2 y justo estaba buscándolo, como funciona esa página, envian la key y activar supongo no ?

B

#1 Juegazo sin duda, me jode que me lo pillase yo hace 1 semana....

TcKay

#3 No lo sabes tú bien, yo le habré echado ya unas 600, y por lo que cuesta ahora me parece de risa.

-DnT-

El nuuvem lo tenían mas barato pero se quedaron sin stock en seguida: http://www.nuuvem.com.br/produto/836-dark-souls-prepare-to-die-edition

ebiot8

Ya he pedido el juego en el link que has puesto jeje, sabeis si tardan mucho en enviarte la key?. Estoy acostumbrado a amazon o gmg que la envian inmediatamente...

1 respuesta
xAuro

Se puede meter en steam?

1 respuesta
Soderqvist

#9 Si, lo pagas y te envian al email una key para Steam

Soderqvist

#8 A mi me lo han enviado instantáneamente, pero se me puso en la parte de spam

2 respuestas
drakkenspain

Yo aún no he recibido la clave desde ayer, había pensado que era porque no tienen servicio de atención al cliente los findes... pero si a #11 ya se la han dado no entiendo por qué a mí no :S

2 respuestas
ebiot8

Estoy en las mismas, a mi no me la han mandado #12 , puede ser por haberlo pagado por paypal o haber puesto España y es la página US ? he mandado un email preguntando cuando me llegará.

#11 Compraste en la store us o la es? como duda

1 respuesta
Soderqvist

#12 Mira en la parte de SPAM, seguramente este ahi.

1 respuesta
drakkenspain

#14 A mí solo me llego la confirmación de la compra a la carpeta de spam, pero no hay ningún rastro de la clave y en la página web aparece como pendiente xD He enviado un email también, pero vamos... que solo tienen servicio de soporte entre semana xD

#13 Yo también he pagado por Paypal, puede ser el problema. A lo mejor requiere algún tipo de verificación.

1 respuesta
ebiot8

#15 Exactamente lo mismo que a mi, aparece en pendiente y tengo el email como que han recibido el pago y he mandado al servicio al cliente un email, que mala suerte che xD

1 respuesta
Draviant

Tengo entendido que el online está un poco muertillo...no se si habrá mejorado tras la migracion.

A pesar de eso, recomendadísimo.

KooPad

Cuanto durará la oferta?

drakkenspain

#16 Pues nada, nos toca esperar xD
A ver si mañana se resuelve rápido. A mí solo me ha jodido porque le tenía ganas al juego y me hubiese gustado poder viciarme el finde xDD

1 respuesta
ebiot8

#19 Lo mismo por aquí, se me ha pasado por la cabeza comprarlo en la pagina .es y cancelar el otro pero es mucha movida y puedo acabar con dos keys o incluso con ninguna pagando 2 xD

edit:
acaban de contestar mi email, y me han comunicado en aleman e inglés, que en 24 o 48 horas se procesará mi "request" no se si se refieren al email o ala key, asi que a esperar xD (me ha llegado a la bandeja de spam)

RandomZ

Lo tengo y lo quiero jugar pero es basura con teclado y ratón :(

BernyMoon

Recomendadísimo.

drakkenspain

Todavía no he recibido mi key ni una respuesta al email. Si a lo largo del día no me la dan abriré una reclamación en PayPal. No vuelvo a comprar en esta mierda de sitio en mi puta vida xD

1 respuesta
ebiot8

#23 ufff lo mismo digo, voy a ver si me contestan, te mandaron "confirmacion" del email aunque fuese que no se podía en fines de semana bla bla ?

1 respuesta
drakkenspain

#24 Si, eso si. Pero vamos... que me toca los cojones que no me mandaran la clave instantáneamente como se supone que tiene que ser xD
Según he leido en internet, cuando tardan tanto en darte una clave es porque te piden una fotocopia del DNI para verificar los datos. Les van a dar bien por culo xD

1 respuesta
ebiot8

#25 Si hombre DNI... Por dios que me contesten o algo. Paypal se encargará de ello sino haha.

Algún afectado mas? o somos los únicos que han tenido la suerte xD

1 respuesta
drakkenspain

#26 Avísame si te contestan algo. Yo ya he abierto la disputa en PayPal, pero vamos... que tienen hasta el dia 15 de febrero para contestar asi que... xD No puedo elevarla hasta el día 31, asi que a esperar.
Les he pedido que me den la clave o me devuelvan el dinero.

Me jode porque es la primera vez que me pasa algo así, y encima se supone que es un seller oficial y tiene un servicio de atención al cliente de mierda xD

EDIT: Me han devuelto el dinero mediante PayPal, a ver lo que tarda en llegarme al banco xD
No entiendo por qué coño actuan tan rápido cuando PayPal está de por medio y les cuesta taaaanto responderme un email para saber que pasa con mi clave.

2 respuestas
Nherzogs

#27 Si el pago te aparece como pendiente, puedes seguir esperando, eso le pasó a un amigo y le dieron el juego 2 o 3 días después, no recuerdo. Y al ser fin de semana, pues vete a saber.

ebiot8

#27 Me acaban de comunicar que habian recibido un error en el pago, y ya me han hecho la transacción ellos, ya tengo el juego en steam activado y todo, a ver si te lo pasan a ti también.

Usuarios habituales

  • ebiot8
  • drakkenspain
  • RandomZ
  • Soderqvist
  • xAuro
  • TcKay
  • zErOx

Tags