Dark Souls Prepare to Die Edition (Steam) GRATIS

erlale

Recibire un correo con una explicacion? Bieeeeen, justo lo que queria....y un regalo que es tan espectacular que ni siquiera dicen que es, apuesto por un descuento raquitico en un juego que nadie quiere.

M

joder que p*** rabia! y los p*** genios no europeos con vpn de uk, disfrutando de su puto dark souls free jajajaja

hectortidus

Entonces como que nos olvidemos de recibir el Dark Souls no? A mi ni siquiera me han enviado ningún email aún... Vaya personajes.

B

Yo tampoco he recibido ningún email.

NoRelaX

No creo que haya sido una estafa, simplemente han querido hacer algo muy "gordo" y no han sabido manejarlo.
A hora a esperar a que vuelva a estar por 5 pavos en Steam.

XarevoK

su puta madre, yo lo envié de los primeros y nada, denunciemos todos

SirNomeD

Quiza no sea estafa pero es de ser subnormales que si tienen X keys, no cierren el giveaway cuando tienen las X inscripciones. Que a todos nos ponia que nos llegaria en 7 dias, nada de si resultas elegido ni mierdas de esas.

1 1 respuesta
Shugathz

Que asco, lo envie a los 2 minutos de que apareciera el aviso en el club de la hucha. Y nada de nada, que puta estafa. Encima se quedan con mis datos.

B

#427 Sobre todo si quieres promocionar tu carísima store. xD

tsukiyomi

Incluso si hubieran dicho que es un sorteo, daría el pego

Sólo quedan dos opciones: torpeza gorda, o estafa

Furito

Es una estafa, publicidad engañosa. Consiguen visibilidad por la cara. Lo que se merecen ahora, es que les demos mala publicidad, si tuvieran redes sociales asociadas a la tienda (no veo nada por su página) dejaría constancia de ello.
Espero que se hundan y la cierren tan rápido como la han abierto.

2
p0MeL0

Bueno gente, pues a mi me ha llegado el mail, te dan un código para que te registres en su tienda , compres el DS y lo apliques para que te quede a 0€. Lo he hecho desde España según se puso el post en Steamgifts, que fue un poco antes que aquí en MV; lo curioso es que a un colega que esta en Escocia no le ha llegado (el lo hizo un par de horas mas tarde que yo). :palm:
Edit: el mail me llego ayer a las 21:30 mas o menos.

CrossKazama

Era demasiado bonito para ser verdad, btw, como a finales de año vuelvan a "regalar" un juego como con el xcom y bioshock, esta vez les pondré un email ponzoñoso que ni use, es más, si puedo utilizar uno de estos desechable, lo haré, y que les den por culo, por cutres.

corbilla

Es un consuelo que aún estén llegando las keys a ver si hay suerte, aunque como me toque el premio de consolación les pediré que me borren de su base de datos, normalmente me daría igual pero lo han hecho mal

1 respuesta
B

¿Se puede reclamar? Es decir, ya que no me van a dar el juego, quiero que eliminen mi información de su base de datos.

zodiaco

#434 ¿Aún están llegando?
Pensaba que las habían enviado todas durante la noche.

Crisis

Gmail, España y hecho el "Miércoles 9 mar, 03:52" y no lo recibo. GG

Intersect

Menuda estafa...todavia no recibi nada ¿que pasa si ahora por no recibirlo les mando a la ocu? es publicidad engañosa y a parte de eso si tienen un limite de no se 100000keys lo suyo es que dejen el mismo numero de registros, no que dejen mas para encasquetarnos la mierda de su publicidad...

1 respuesta
B

Yo nada, lo envíe tal como puso el post Rundull. :(.

ME quedé sin DS QQ

Badchip

Al final parece que se ha convertido en una especie de sorteo, porque no tiene sentido que le haya tocado a unos pocos "por su cara bonita".

Asasing

A mi tampoco nada T_T

M

https://twitter.com/GoldenJoysticks

Por si os queréis cagar un rato en ellos.

feroxas

Esk es denunciable...

erlale

#438 Si denuncias a la OCU pasara que se rien en tu cara porque son una empresa de fuera de España, con lo cual no tienen ninguna competencia, ademas siendo un codigo de un juego gratis...
Lo mejor es darles mala publicidad y pedir que borren tus datos, no mas, no sin antes esperar al """regalo""" que nos van a enviar.

2 respuestas
feroxas

Es estafa internacional para cogida de datos así de simple :) se puede denunciar si han conseguido algunos datos tuyos x falsa publicidad

B

Ya les he mandado un correo diciendo que eliminen mis datos inmediatamente de su base porque lo que han hecho es una estafa. Ya usaré el twitter para desahogarme.

Intersect

#444 yo por si acaso e mandado un correo con este texto (me registre con dos cuentas por si acaso si que)

Good afternoon, I'm still waiting since yesterday they promised that they would send keys of "Dark Souls Prepare to Die Edition" I would like to know when they would send mine? since failure to do so would be making misleading and could go to the organization of the consumer ... I and entered into the record that had enabled before the seats are finished and they close so I demand my key, I am but I still an e-mail confirmation to credit it, I hope your answer thanks

De todas formas hay muchas empresas que aunque tengan razón o lo que ellos quieran simplemente por miedo a perder tiempo y tal, te hacen caso asi... de todas formas estarian haciendo un delito (al menos en españa) ya que anunciar algo que no realizan para hacer publicidad es "publicidad engañosa" estoy deacuerdo con que tienen keys limitadas pero ellos deberian haber mirado ¿cuantas keys tenemos? pues ponemos el mismo numero de registros en la promocion, no poner 20 veces mas para mandar publicidad a mansalva a sabiendas de que no podrian cumplir con todos.

Estas cosas me cabrean bastante y no por quedarme sin la key por que llaves no es que sea mi juego favorito pero si por que para una cosa que tenemos buena que es juegos baratos y aveces gratis que vengan unos payasos para hacer su publicidad a engañarnos...

Badchip

#444 Sería gracioso que también enviaran el supuesto regalo a unos pocos.

1 respuesta
Intersect

#448 Tio se supone que tendrian que cambiarlo por algo igual o similar ¿que me supone a mi un vale de 2€ ? si con la estafa que me an echo no pienso darles ni 1€... esto es una verguenza, asi se muera de asco la web y sea una de esas fantasmas que no visita ni dios para comprar !!!

Rajado

En steamgift, un usuario a puesto esto:

Hi,

We stated on the giveaway 'while stocks last'. Unfortunately as this giveaway was extremely popular the amount of people that didn't get keys is going to outweigh those that did. Then add in VPN's and what you've called key farmers. We have done the best we could with this. It's not our fault people cheated out systems.

George

Podemos decirle adios al juego creo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales