Dark Souls Remastered - 7,99 (Si tienes el original)

Karzal

Si tenéis el juego original, y tenéis suerte... Aprovechad insensatos.

1
Popino

Si no tienes el original te sale 27,99€

JAJAJAJAJA

Jhunter

Después del destrozo que hicieron mejor no comprarla. Intentad pillad la versión anterior, la de prepare to die por páginas de keys.

2 respuestas
Damnedlove

#3 Que cambia exactamente? Le hice varios runs en ps3 y estaba pensando en comprarme este para PC

1 respuesta
Jhunter

#4 cambios pocos y algunos a peor, mejor la versión prepare to die con mods, sino recuerdo mal hasta es más estable, busca por YouTube.

1 respuesta
B

A nivel de controles, es difícil? ya sea mando o teclado.

Ghamakhur

#5 Pues yo he escuchado a chiconuclear de Anaitgames, que es un loco de los Souls, decir que si no se ha jugado al original merece la pena el remaster, por eso me quiero esperar a verlo más rebajado.

1 respuesta
B

Teniendo en cuenta que la key del Prepare to die edition vale de 40 a 80 euros...

Naith

El DS III está al 75%.

Y los juegos de The Witcher también están rebajados.

Kerai

#7 Dudo mucho que lo veas mas rebajado a no ser que pasen unos cuantos años, esto ya es una ofertaza.

Yo tengo el Prepare to die edition y con mods va de putisima madre, no voy a pillar esta oferta, porque sabe dios cuando lo rejugare y con mods como han dicho mas arriba va de perlas.

1 respuesta
Eoaden

Yo veía comparativas y decía nah el original con mods se ve mejor, luego lo pillé y vi que ni de coña, este se ve mejor y el online funciona.

1
Ghamakhur

#10 Me equivoqué con lo de más rebajado porque yo no tengo la Prepare to Die Edition, si a 7,99 lo encuentro no dudaría en comprarlo y empezar a conocer la saga (tengo el II pero quiero empezar por el primer Dark)

1 1 respuesta
Kerai

#12 Empieza por el uno, si no has tocado la saga te va a estallar la cabeza como a mí me pasó en su día. Siempre que no hayas jugado a BB claro. A mí el 2 me gusta mucho, pero como el 1 no hay ninguno (bonito pareado).

1 respuesta
Ghamakhur

#13 El BB no porque no tengo consolas, sino seguro que me gustaría probarlo. Y, claro, quiero empezar por el principio, no me gusta jugar secuelas sin el original, perder referencias, temática, ambientación... a menos que sean juegos puramente deportivos o de disparos. Bueno, de la saga del de tu perfil no es tan sacrilegio no empezar desde el principio:smile:

1 respuesta
Kerai

#14 De mi perfil empezar desde el IV al menos, aunque he jugado a todos hasta el XIII.

Pues si llegas virgen a DkS empieza por el uno, yo creo que te va a encantar.

Shamash_phi

#3 a ver, hay que ser objetivos:

1- la version de pc original es un desastre por todos lados y ciertamente con mods mejora, pero es meterle un parche a una presa apunto de explotar, es increible como hay personas que con esos mods incluso le va incluso peor.

2- el netcodede la original, esta rotisimo, hay que meterle un mod, porque la pasaron a steamworks y no funciona, necesitas un mod especial que igualmente necesitan otros jugadores para acceder, ademas, si es la primera vez mejor el remaster que por lo menos estara más activo y sano.

3- los arreglos son en post del detallado reduciendo efectos, siendo logico igual, que ahora esta a 60fps, la antigua eran 30 capados y en algunas zonas daba unos bajones que lo flipas, aun con mods y toda la pesca, eliminar particulas en post del rendimiento es una faena pero es igualmente entendible.

Yo te recomendaria que la proxima vez que digas "HICIERON UN DESTROZO NO LO COMPRES, PILLA EL ANTERIOR" te informes un poquito más y contrastes las cosas, sobretodo al decirlas, mandar a buscar a youtube es de flojos coño, parece como que tiras mierda por tirar y eso esta feo.

4 2 respuestas
Ghamakhur

#16 Toda la razón.

B

#16 Entonces, de comprar ahora mejor el remasteted ?

1 respuesta
B

Deberían regalarla a los que tuvieran el original. No entiendo como pudieron sacar al mercado semejante aberración, hay zonas que parece que ni llega a los 10 fps.

Shamash_phi

#18 si no tienes el original y tienes que elegir uno, mejor el remaster si.

Si tienes el original, bueno, depende de las ganas de netplay que tengas.

1
SRvictor

Pues yo el prepare to die edition lo jugué con una cafetera en su momento y excepto alguna caída de fps en ciudad infestada no tuve ningún problema. Nunca he entendido tanta queja.

Usuarios habituales

Tags