Darwin Project pasa a ser Free To Play

RA_MeSiAs

Merece un tiento, claramente inspirado en Fortnite.

2
ArticoDelSur

No se donde le ves tu lo del Fortnite cuando no hay ni construcción ni nada parecido.

Es algo original dentro de los battle royale (O JvsJ mejor dicho)

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#2
· Graficos
· Jugabilidad
· JcJ hasta que uno quede en pié (battle royale)
· Recoleccion de recursos por el escenario,
· El escenario se va cerrando para concentrar enemigos en espacios pequeños.
· etc etc etc

Nah, no está inspirado porque no hacen muros, cierto.

4 respuestas
baruczgz

Parece que Fortnite haya inventado algo

18
HVK

#3 Lo sigo viendo muy diferente a Fortnite, he jugado a Fortnite y PUBG y este me parece muy diferente, primero está el tema supervivencía (Frío, armadura, recolección para mejorar el hacha o los electronicos que son como un tipo de ultimate que requieren previa recogida en el mapa). Luego es lo que tu dices, jugabilidad, Fortnite y PUBG beben de lo mismo, los 3 son Battle Royale pero muy diferentes entre si, lo de que el escenario se vaya cerrando entra dentro de la jugabilidad de los Battle Royale. En lo único que se podría decir que hay inspiración y no estoy seguro de ello es en los gráficos. Pues es mejor usar este estilo cartoon para que una mayor cantidad de público pueda disfrutar de este tipo de juegos sin tener PC's muy potentes.

(EDIT): Se me olvidaba comentar el tema de las investigaciones, y ultimates que me parece un total acierto y que este juego no dispone de armas al azar, cuentas con tu arco y tu hacha. Sigo pensando que es muy muy diferente a Fortnite.

2
danyWTF

Darwin Project es probablemente el battle royale más alejado a Fornite en todos los sentidos. No va a triunfar porque requiere de una skill bastante más alta que Fornite, por lo que no va a atraer a un gran público. Una pena xd

4
isma94

#3 Todo eso define lo que es un Battle Royale, pero Fortnite no ha inventado el género. Es como si dices que Halo se parece a Call of Duty porque ambos son FPS.

2
ArticoDelSur

#3 Acabas de poner lo que tiene un Battle Royale, quitando los gráficos que tiene Fortnite, pero de eso a decir que está inspirado en Fortnite hay mucho.

2
SuGaRaY

No tiene nada que ver con Fornite. Yo le echado bastantes horas y es un juego divertido pero que requiere de bastante skill. En ese sentido no es para nada casual friendly.

RA_MeSiAs

Como queráis, no esperaba una discursión filosofica metafisica sobre el origen de los generos de los videojuegos al decir que tiene inspiración de fortnite, tan solo lo dije por estetica y género para que quien no conociera este juego tuviera una idea rápida aproximada, pero si nos ponemos así... Torchlight, PoE, Grim Dawn o Sacred no están inspirados en Diablo, porque coño... ya teníamos antes Ice Wind Dale y Baldur Gates que tambien tenían vista isometrica y gestión de loot e inventario!! que coño, todos ellos están inspirados en Ultima Online... o mejor, todos ellos están inspirados en el Castle.exe de MSDOS que era solo texto pero con mazmorras y loot!!

5
K

¿Que requiere mas skill que fornite? Pues yo en este mato y gano partidas y en el Fornite aveces ni toco el suelo...

1 1 respuesta
SuGaRaY

No si metafísica no es, de hecho creo que no llega ni a discusión. Simplemente has dado tu opinión y el resto (los que hemos jugado a ambos) te decimos que creemos que te equivocas. Al final es tu percepción y si tú piensas que es parecido a Fornite nadie te va a llamar ignorante ni nada por el estilo, pero es cierto que a mí Fornite no me gusta NADA y en cambio Darwin Project me divierte mucho porque es bastante desafiante.

Sería una pena que ahora que es f2p haya gente que no lo pruebe porque diga "Yikes, Fornite 2.0? No gracias" xD.

1
RA_MeSiAs

Creo que habeis interpretado mi "inspirado en" por un "clon de", igual el fallo va más por ahi.

En cualquier caso no tiene importancia.

1 respuesta
HVK

#13 No hombre, pero al menos yo solo quería decir que no tiene porque ser Fortnite, también podría estarlo en PUBG o cualquier BR, el caso es que es muy diferente a cualquiera de los dos y me parece muy original el planteamiento que ofrece, al menos a mi me parece muy divertido y una buena alternativa para desconectar del mas realista PUBG, en mi caso no juego actualmente a Fortnite y no me gusta, pero este Darwin Project me atrae mucho la verdad el gameplay es rápido y dinámico. Esta noche meten una gran actualización con mas personalizables y algo mas estuve leyendo por Steam, espero que el juego florezca y madure y sea algo solido para seguir disfrutando de el, pero ya te digo te he entendido bien lo que querías decir y tienes razón. Al fin y al cabo son el mismo género pero distintos, algo así como un Mario Kart y un Gran turismo.

B

Yo lo recomiendo, divertido lo es un rato, y se pilla enseguida el funcionamento.

Zareth

#3
Publicado el 11 jun. 2017

Publicado el 20 sept. 2017

Nah, no está inspirado porque se anuncó antes, cierto.

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#16 Lee #13 / #10 y de paso deja de manipular .

Fortnite fué anunciado en 2011, aunque no su versión battleroyale, esa está desde prinipios de 2017 (si, bastante antes que la fecha que tu dás), pero como ya he dicho en #10, lo dije por estetica y por que la gente que no conozca este juego tenga una idea aproximada de por donde van los tiros.

Acepto debates y discursiones sobre estos dos juegos o los que considereis, lo que no voy a aceptar es desvirtuar el thread para hablar con datos falsos como los de #16 para encabezonarse en ganar una discursión producida por contestar antes de leer.

sPNkKkKkKkKk

This is MV!!!

HVK

Bueno el hilo no es para discutir si se inspiraron o no, ¿Que os parece el juego? ¿Pensáis que va a durar y mantenerse firme o caerá pronto? A mi me ha hecho engancharme otra vez y estar buscando contenido por Youtube para ver la manera mas optima para jugar y estrategias, creo que si se actualiza bien puede llegar lejos y robar algo de publico tanto de PUBG como de Fortnite. Estaría interesante un hilo de reclutamiento para DUO y tal.

K

Lo que no me gusta es el modo director, pocas cosas que hacer, te pasas el 90% de la partida mirando sin mas...

1
1 comentario moderado
SuGaRaY

El modo director lo tienen que reworkear porque sin un canal de Twitch donde poder interactuar es ABURRIDÍSIMO. Entiendo que si eres Shroud y tienes mucho éxito sea un rollo muy novedoso con las votaciones, pero es que cuando la partida tiene 0 viewers es súper aburrido.

Vain92

#11 +1, aunque a mí Darwin Project me encanta y Fortnite no mucho. xD

RA_MeSiAs

El modo director me parece una gran idea la verdad, pero como toda idea innovadora, tiene que evolucionar.

bicho0

Lo veo demasiado lento

weah_dany

Lo realmente importante de este thread es dejar claro que se dice discusión y no discursión.

PD: Yo lo probaré, tiene mejor pinta que el Fortnite.

4
The_Ninja

Pero cómo hay tanto fanboy de Fortnite me cago en dios

2
Rayc0

lo mejor del fornite es que es gratis y ya.

2 comentarios movidos a Darwin Project resucita en Steam

Usuarios habituales