DAVE THE DIVER A 10,39 € para Steam (Fanatical)

tute07011988

Un híbrido entre juego de aventura, rol y gestión

Explora y resuelve los misterios de la Fosa Azul durante el día y gestiona un exótico y popular restaurante de sushi durante la noche. ¡Déjate atrapar por el gratificante bucle de Dave the Diver!

Personajes excéntricos y una narrativa desenfadada

Personajes estrafalarios pero encantadores y una historia llena de chistes, parodias y humor ofrecen una experiencia de juego cercana y agradable.

Un precioso entorno marino con atractivas animaciones 2D/3D

El atractivo estilo de animación, mezcla de gráficos 3D y pixel art, refleja asombrosos paisajes submarinos. Esta aventura oceánica se desarrolla en el entorno marino real de una Fosa Azul llena de más de 200 tipos de criaturas marinas.

Abundante contenido adicional que acompaña a la historia principal

Los minijuegos, misiones secundarias y múltiples tramas ofrecen abundantes horas de entretenimiento y un juego variado.

TRÁILER

COMPRAR EN FANATICAL POR 10,39 €

https://www.fanatical.com/en/game/dave-the-diver

Juego en Steam

Oferta disponible hasta MAÑANA 12 de octubre a las 17:00.

2
pardier

esta en instan gaming a 10 pero no me agoteis la existencia por que tengo pensado comprarlo dentro de 5 años cuando me apetezca volver a jugar

wizar5

Que tal el juego?

3 respuestas
tute07011988

#3 No lo he catado todavía, pero es de los mejores indies de los últimos años por crítica.

1 respuesta
Alviro

Os dejo la reseña que le deje en Steam hace unos tres días:

spoiler

Más reseñas en Steam.

#4 no creo que 'indie' sea la palabra adecuada para definir a este juego. Es cierto que no es un triple AAA, pero tampoco diría que es un videojuego indie.

PeandPe

Es un juegazo. En todos los aspectos. Es sobresaliente en todo lo que hace.

2
cuico

#3 Mi juego favorito que juego en la Steam Deck, es el primero que recomiendo siempre si te gusta lo pixel art

TheUriel7

#3 muy buen juego, muy divertido y diferente, de los mejores indies de los ultimos años

Xetroz

Juegazo super divertido y con mucho contenido, la verdad que también es uno de mis favoritos y te ríes bastante con el xD

pardier

esta guapens

Frenzy

Yo flipo con que a todo el mundo le encanta, y a mí me pareció un juego regulero sin más... De hecho son varios minijuegos de móvil juntos

pardier

con lo que nos cuesta a algunos jugar a videojuegos ultimamente este entro solo hasta el fondo pero si que es verdad que da un poco de pereza volver a jugarlo

Troyer

Está bien, juegas un día un par de horas y no lo tocas más.

1
14 días después
Z

Gracias por la info!