Daymare: 1998 (GOG) Gratis

Mendiola

Podemos reclamar Daymare: 1998 en GoG hasta el día 2 de Enero a las 15:00h

https://www.gog.com/#giveaway

Descripción

DAYMARE 1998 es un survival horror en tercera persona con mecánicas de supervivencia muy duras y una gran dificultad para matar enemigos. Requiere un enfoque estratégico para el combate y ofrece un punto de vista de la historia de varios personajes, revelando una profunda y oscura tradición.
La historia se enfoca en un centro de investigación secreto, una arma química letal y un equipo especial de seguridad que investigará un incidente, con un potencial para convertirse en algo mucho más peligroso que un simple fallo de seguridad. Sigue los pasos de un soldado de élite, un piloto de helicóptero y un guardabosques, mientras desempeñan su papel en un evento que transformará un pequeño y apacible pueblo en una zona de muerte y sus ciudadanos en monstruos sedientos de sangre. Tendrás que acabar con las criaturas antes de poder buscar cualquier pista o evidencia para encontrarle algo de sentido a este desastre.

Más información del juego en su ficha de GoG:
https://www.gog.com/en/game/daymare_1998

11
SevenOfThem

Estos señores (son italianos) estuvieron haciendo el remake del RE2 antes de que saliera el que hizo Capcom. Capcom les envió un C&D, pero les dejaron visitar sus oficinas en Japón. A partir de eso, cambiando el nombre y los assets, salió este juego. Las cosas como son: es un indie y su primer juego, por lo que es bastante tosco (animaciones, voces, movimiento, combate, inventario...), pero no es un mal intento de sacar algo inspirado en los survival horror de los 90 con una historia original. Y sobre todo si lo pillas gratis.

13 1 respuesta
Urien

Por la pinta creía que era de 1998.

#2 Gracias por el lore. Dejo notas:
RE2: Resident Evil 2.
C&D: Cease and Desist.

2
dranreb

Pa la saca

yetec

gracias por el aviso

R

Gracias amigo :thumbsup:

Xetroz

Pal sacote.

Nujabes

No es mal juego, para nada, de hecho creo que su segunda parte pinta peor que esta

Li0nheart

A mi me gustó. Tiene cosas a mejorar pero lo disfruté.

AddriTrainer

Lo guardé en la biblioteca hace varios días. Ahora que he acabado el primer Resident Evil, quizá lo pruebo un poco a ver qué tal

Usuarios habituales

  • AddriTrainer
  • Nujabes
  • Xetroz
  • yetec
  • dranreb
  • Urien
  • Mendiola