Dead Cells a 8,99 € (última oportunidad para conseguirlo barato antes de que suba de precio)

thrazz

Para los que no lo sepáis, después de las rebajas de verano de Steam, Dead Cells va a pasar de costar 20 € a 25 €, así que las rebajas en los próximos meses serán, en teoría, peores.

Hoy lo tienen en GreenManGaming a 8,99 € con el código DISCO25.

5
Vain92

Juegazo. Una pena que sea tan jodidamente malo que me frustre cada vez que muera.

J

Cogedlo, tirad el puto dinero a la pantalla, me cago en la hostia, que puto juegazo.

2
kowboykenny

Same. Es muy divertido y la bso me encanta, pero tengo mortadela en vez de manos jugando a este tipo de juegos. Aun así es muy worth.

ArThoiD

Pillado, totally worth, ya lo jugué un poco piratilla en su día xD

DaniRC1993

Menos mal que aún no lo he comprado por steam

SuGaRaY

Muy muy divertido, de los mejores roguelikes/metroidvanias que jugaréis.

1
Artherius

Pillado!

Bauglir

Y yo me lo compré hace dos días en Steam...

Radi30

Y porque va a costar mas en los proximos meses? algun DLC o algo?

1 respuesta
ramster29

iba a pillarlo en steam pero eso que me ahorro, gracias!

isma94

#10 Porque va a salir del Early Access en agosto.

Midefos

Por lo que habeis dicho, pillado!

Gracias por la oferta. :)

ShadowLink

Pues a mi me ha cobrado 2 por la cara xD y no me ha salido esta pantalla hasta después de pagar lol

(Y pone "1", y solo me han dado una key )

Chaotic

Me cago en mi vida. Lo compre hace dos días por 12€

El juego es una joya. Hace tiempo que no viciaba tan agusto...

GreatKingRat

me temo que va a caer que ademas tengo un eurete muerto de asco en GMG xDD Gracias!!

SRvictor

Soy el único que le parece una joya el pack de steam "not a Metroidvania" ?(no se linkarlo).

Sundered: Ni lo conocía, pero siendo de los de Jotun tienen toda mi confianza.
Salt and Sanctuary: Llevo un tiempo detrás.
Dead Cells: Pues eso.
*Guacamelee: Ya lo tengo, pero me pareció un juegazo.
Y teniendo el último me salen los 3 primeros en el pack por 24,77.
Estoy por cogerlo de cabeza, no se si ya han salido en ofertas mejores, pero para que se lo plantee al que le gusten los metroidvanias.

1 1 respuesta
Chaotic

#17 El Sundered es un juegazo, y el Guacamelee la verdad es que pinta bien en los vídeos, pero ese ya no lo conozco. Me parece un buen precio para el pack, si...

ArThoiD

Lo han hecho mucho más fácil no?

He llegado bastante adelante al primer try, creo que más que nunca antes....

La cantidad de vida que ganas es una brutalidad ahora.

2 respuestas
BrKnChaiN

#19 No se cuando fue la ultima vez que jugaste, pero que yo sepa, la cantidad de vida que pillas no ha cambiado. Yo al menos no he visto ningun cambio en la dificultad

2 respuestas
ArThoiD

#20 Pues hace varios meses ya, no recuerdo que todas las mejoras te diesen vida, o no tanta almenos.

1 respuesta
SniperWoolf

#20 Si, algo han tocado. Yo llevaba mucho sin jugar y la vida que puedes conseguir ahora es mucho mayor que la de antes. Ahora hay mas scrolls por nivel, consigues mas cells etc. Me he pasado el concierge al primer try y he avanzado mucho en comparación con lo que solia avanzar. Por no hablar de las nuevas armas como las doradas, sus efectos, que puedes mejorarlas etc La verdad me ha vuelto a enamorar el juego.

1 1 respuesta
BrKnChaiN

#21 #22 Al menos desde que yo lo compré hace 4 meses, cambios directos a la vida no ha habido, los scroll son iguales, las mutaciones tambien, hablando sobre la vida, claro está.
La cantidad de celulas si que no me he fijado, si que han cambiado el tema de la armas, que ahora al final de cada stage puedes modificar, aleatoriamente, el efecto del arma o modificar y mejorar, ambas a la vez, el efecto y daño, respectivamente, del arma, mientras que antes la mejora del arma se hacia tras cada boss. Sin embargo ahora tras cada boss te dan otro tipo de mejoras más genericas, como mejorar la posibilidad de encontrar objetos mejorados.
Tambien han cambiado el diseño de los niveles, ahora es mucho mas variado, en mi experiencia. No me he puesto a mirar cada cambio, eso ha sido lo que yo he ido notando.

Que lo mismo me estoy colando y si lo han cambiado y yo no me he enterado xD, pero diria que no, en ese aspecto

1 respuesta
pantocreitor

#19 No recuerdo desde que parche balancearon algo la dificultad, no mucho pero se nota.
Lo de la vida, si has explorado bien puedes llegar a tener una barbaridad, pero cuando empiezas a ir deprisa para entrar en las habitaciones cronometradas la cosa cambia xD

SniperWoolf

#23 Yo es que hace que no le doy desde hace mas de 4 meses, ya te digo que desde la ultima vez que lo jugue ha mejorado mucho el juego. En mi caso si ha cambiado mucho xDD (Creo que lo deje por el "update 2")

ReloaD1010

We're sorry, but this game is not available in your region :frowning2:
No entiendo por que GMG restringe este juego en europa

1 comentario movido a Dead Cells a 8,18 €

Usuarios habituales

  • SniperWoolf
  • BrKnChaiN
  • ArThoiD
  • Chaotic
  • isma94
  • JLudox
  • thrazz