dead rising 3 AE + farcry blood dragon 12€ ubi ucrania

perche

Pues como viene siendo habitual en ubisoft ukrania (con el addon hola), podemos encontrar el dead rising 3 apocalipsis edition con clave steam a 199 grivnas , 13,92 euros y algo con el farcry blood dragon de regalo( solo uplay).
Con esos precios la verdad aunque el juego este optimizado con el ano da gusto comprar juegos day one.

http://www.ubi.com/UK/

Entrar con el hola activado en ukrania y luego pinchar en ubishop y ya os llevara a la tienda ukraniana.

1
verseker

a mi no me tira me tira a la tienda española y me dice que el contenido no esta disponible para mi pais

edit: ya va, tenia que borrar cookies y demas

edit: el farcry no es par steam aviso

edit: sale a 13,92

1 respuesta
LuiGi_BRosS

Gracias por la info!!

Terrbox

Lol Vaya chollazo.

B

#2 el dead rising si es para steam?

PD: habra problemas de region o con el idioma de los juegos?

1 1 respuesta
Titan89

#5 Te dan un código del DR3 donde podrás canjearlo en Steam, sobre los idiomas que hay lo puedes mirar en Steam, que en este caso si incluye el castellano.

lebrilla

Con los problemas de rendimiento que tiene el dead rising 3, me esperaré a que esté a 2 euros en un bundle

1 2 respuestas
HoRuS

#7 Esto es la puta mierda de hacer un port de consola que lo hemos hecho entre tu y yo mientras nos tocabamos los cojones y haciamos sudokus xD

1 1 respuesta
lebrilla

Doy fé de que eso fué así, no me gustaría engañar a las humildes gentes de MV.

B

#8 #7 a si? mira que estaba fijandome en este juego pero no tenia ni idea de esto que comentas..

Que tipo de problemas son?

2 respuestas
B

#10 Si te vale de algo lo tengo desde que salió sin ningún tipo de problema. Si te da problemas con actualizar el driver de la gráfica se soluciona. El 90% de las quejas en mv son de personas que ni lo han jugado o no lo tienen original.

lebrilla

#10 tienes un mp con el link a un hilo de problemas de Dead RIsing 3.

Izanete

No me funciona y he borrado cookies y demas, primero las borré con el mismo chrome, pero despues al ver que no funcionaba las elimine con el CCleaner y no hay forma, me aparece el precio en €

Ayudarme un poquico plis!!! jejeje

Edito: Conseguido jeje, he tenido que entrar en Ubisoft primero he ir a la tienda de uplay mediante los links..

Tengo un problema como efectuar el pago?????????????????

1 respuesta
perche

#13 yo lo hice a traves de tarjeta de credito, que es la unica opcion a parte de webmoney

Izanete

Sip, ya esta ya lo tengo, pero me ha costado 20€, por si quieres corregir tu post ;)

2 respuestas
O

#15 20 si le das a euros y no a la moneda de #1

perche

#15 teneis que comprarlo en la moneda ukraniana, luego es el banco el que se encarga del cambio y te cobra en los euros.

palomopcs

Muchas gracias por el dato, comprado y activado en steam xD

A

hay alguna alternativa a hola? va petadisimo

luthor8

Muchas gracias, pillado!

Izanete

Jo haber dicho antes que no habia q seleccionar EUR xD da igual ahora ya lo tengo jejejejeje
Ahora esta el problema de los crasheos dentro del juego a ver si lo solucionan los de capcom :qq:

Si alguien mas se lo piya que me agregue a steam para pegarnos unos vicios (cuando funcione xD)

T

LA verdad es que tienta pero después del chasco que me lleve con el 2 no se....

Edit: Vale no se puede pagar con paypal, pues nada que pensar... un juego menos.

Lluvia4D

hombre tampoco es una web china, teniendo cuidado con el proxy no deberia haber problema al pagar con la tarjeta de credito

habia un codigo de 10% descuento para uplay shop pero nose si aun sirve

1 respuesta
Fieparappa

yo no consigo comprarlo, a la hora de pagar me salta
"Разрешение на оплату не получено "
y ya he probado con 2 tarjetas de credito diferentes

1 respuesta
perche

#24

yo a la hora de pagar con la tarjeta me dio tambien un error no se si el mismo y seleccionando españa en la lista desplegable de paises me dejo.

T

#23 SI no es por no fiarme, es por no tener tarjeta a mano..

Terrbox

A ver tengo un problema, cuando compré el DR3 me vino un cargo de los trece y pico a nombre de Digital River, pues bien ahora me ha venido otro de unos doce con el concepto de DRI*Ubisoft Store. Que es esto? A cuenta de que me cobran ahora casi doce euros?

1 respuesta
Z

#27 A mi solo me han cobrado este concepto "Dri*ubisoft Sto" y los datos de mi tarjeta, pero lo de Digital River me suena a otra cosa... que venden windows o cosas así. A ver si más gente que lo pillo puede confirmarnos esto.

Suerte y yo reclamaria esos pagos de Digital River.

edito: Es bastante raro en google aparecen relacionados con Ubisoft pero aun asi... ¿Cuando lo comprastes pusistes todos los datos de una ciudad de Ukrania? lo digo porque salvo la tarjeta todo lo cogi de un mcdonalds de kiev xD, aparte que el proxy se quitaba para pagar (pero supongo que eso lo harias claro) , espero que alguien más del foro se pase y nos confirme si le han cobrado o solo te ha pasado a ti lo cual espero se puede arreglar. Saludos!

1 respuesta
Terrbox

#28 Gracias por la ayuda, pues resulta que me acaban de devolver el primer cargo. Hablando con uno me dijo que suelen hacerlo,pero vaya ni idea. Gracias!

1 respuesta
B

ya queda poco para navidad creo que esperare, he comprado una cartera nueva blindada para que aguante el dinero este tiempo que falta xd.

Usuarios habituales

Tags