Dead Rising 4 windows store edicion deluxe 9 ,90

Merovingiorz

Lo dicho, si compramos en la windows store de suiza el juego sale por 10 francos, al cambio 9.90 euros. Yo lo he pillado y funciona perfecto

Para ello en región la cambiais a suiza y como método de pago ponéis algún código postal de suiza (1002) por ejemplo.

A disfrutarlo.

https://www.microsoft.com/de-CH/store/p/dead-rising-4-deluxe-edition/9nblggh43706?tduid=(c4a97bb96f1f91cc04b4c58b28296dfc)(190947)(1929404)(26001X849541X865be42a67b26ad3f055d37168a85695)()

Fuente foro EOL.

1
ivan817

No es steam??

2 respuestas
RandomZ

#2 No.

Chikitown

#2 Exclusivo 90 dias para windows 10 store y 1 año para consolas xbox one

“Dead Rising 4’ on Xbox One is developed by Capcom and will be published in partnership with Microsoft. Fans will be able to play ‘Dead Rising 4’ first on Xbox One and Windows 10 PC this December. It will remain a Windows 10 exclusive for the first 90 days and console exclusive on Xbox One for one year. We’ve had a close and longstanding relationship with Capcom including the launch of Dead Rising as an Xbox 360 exclusive and Dead Rising 3 as an Xbox One exclusive. We’re thrilled to partner with Capcom once again to help bring their ambitious vision for Dead Rising 4 to life.

1 1 respuesta
catmante

comprado, gracias por el aviso

dadito
4 3 respuestas
FranLR

buena oferta, estoy por pillarlo, pero windows store... un colega compro el forza y lo devolvio porke le dio mil problemas de compatibilidad o algo asi (tiene un buen maquinote con dos 980ti , osea que no es por mal pc, se ve que la store es un mierdolo bueno...).

Creeis que pasara como con el quantum break? que al final lo metieron por steam, es que si es asi, esperaria, me da miedo la wstore jajaja

1 respuesta
crush

#7 Si lees a #4 dice que son 90 dias exclusivos antes de sacarlo en otras plataformas... creo que si lo sacaran en STEAM. Quizas no despues de 90 dias, pero si algun dia, como estan haciendo con todo.

B

Pillado. Gracias

ReJeCt

despues de #6 ni un euro doy a un downgrade

1
A

pues ha caido, 9,35€ por un juego nuevo con pase de temporada, probablemente no estara a igual de precio en steam en 1 año.

por lo que he leido la version de la store usa dx11, por lo que deberia dar un rendimiento decente.

1
Elvisionario

#6 Estaba dudando hasta ver ese vídeo. Ubisoft estaría orgulloso...

Belzebuit

#6 Gracias... Igual cuando salga en Steam con soporte para mods o algo arreglan lo que desde un principio deberia ser.

Igual la culpa es de los padres que compran GTA's a niños de 10 años ( ? )

GasaiDovis

Supongo que funciona en la cuenta normal independientemente de si se compra en la store suiza que la de aqui no?

1 respuesta
Merovingiorz

#14 sí, lo único que luego borra la cuenta de pago que hayas puesto de suiza y au,

Yo tal como la compre cambié la region de nuevo a españa y au.

Lightingdown

a mi no me deja comprarlo , alguna ayuda? Gracias

Usuarios habituales

  • Merovingiorz
  • GasaiDovis
  • Belzebuit
  • Elvisionario
  • ReJeCt
  • dadito
  • RandomZ