Death Rally Classic pasa a ser gratuito en Steam

tute07011988

Con motivo del 25º aniversario, Remedy ha puesto gratuito para siempre el clásico Death Rally.

22
Markitos_182

!addlicense ASF 499364

1 1 respuesta
Desper4doS

Juegazo, lo quemé en su día allá por el 97 lo menos....OST increible a cargo de un crack, Jonne Valtonen

2
M

Que tal esta el nuevo?
https://store.steampowered.com/app/108700/Death_Rally/

1 respuesta
D4rKiTo

¿Por qué ocupa 800 y pico megas?

1 respuesta
dbj

Juegazo mítico

1
Albertsson

Joder que puto clasico!! Que de feels se me han despertado de golpe. El puto coche de batman con todas las mejoras y armas disponibles era glorioso... Justo la epoca de Carmaggedon, otro mitico.

saopaulo

#2 que coño significan estas cosas que siempre ponéis xdddd nunca lo pregunté

1 respuesta
FREN_EL

#5 pq te instala obligado los tema oficiales de varios juegos de 3drealms para variar....

Markitos_182

#8 https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/archis-steam-farm-asf-saca-cromos-evento-automaticamente-575429

Shaka

Juego brutal, lo queme tb muchísimo !!

Fyd

Buah que grande, de peque flipaba con este juego super divertido, como molaba poner mejoras notabas claramente la diferencia en la conduccion etc.

Aidanciyo

Yo soy mas de ignition XD

5 2 respuestas
Albertsson

#13 Otro puto juegazo de la epoca, pero que de feels...

9
W

#4 Tiene criticas bastante flojas en Steam, donde casi todo se valora muy al alza, asi que...

-Orb-

#13
Un jodido clasico, anda que no le di yo a la puta demo de Micromanía xD

Sinaia

Death Rally, Ignition, Big Red Racing y Speed Demons. Anda que no les cayeron horas a los 4 :heart_eyes:

murdokiler

Juegazo, me lo instalo cada 2 o 3 años, hasta pasarlo y lo desinstalo.

Exor720

Me acabo de acordar del carmageddon 2 y acabo de instalarlo xd

Pontifex

Me acuerdo perfectamente que venía en el cd mix 8, creo que junto a Tomb Raider y Red Alert, y un montón más, claro. Los que hacían estas cosas eran unos putos genios quitando cinemáticas y cosas para que cupiera todo en el menor espacio posible. Ahora descargándolo de steam ya ocupa más que todo el CD-MIX 8 xD

Edit:

6 2 respuestas
Huk

No sabía como se llamaba, ni me acordaba. Creo que la primera vez que lo vi fue en una demo de un CD de Microdingo.

#20 <3

:___)

DiSoRDeR

#20 cabrón el juegazo de ese cdmix era el Heroes 2!

#20Pontifex:

Los que hacían estas cosas eran unos putos genios

Un tío de Zaragoza conocido como Konero

2 1 respuesta
Pontifex

#22 hay alguna web o algo donde hablen de semejante héroe?

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#23 por lo que estoy leyendo Konero no era el creador original de los cdmix, el original era Lechuck (que también me sonaba), que hizo hasta el cdmix 10, los de después eran imitadores.

Respecto a Konero le conocí, de crío yo tenía un cdmix suyo (el 13 si no me equivoco), y un dia mucho tiempo después (hará 10 o 12 años) acompañé a un amigo a un ciber y se puso a hablar con un tio al que llamó "Konero", y entonces caí en la cuenta de que, por edad y por todo podía ser ese, le pregunté y me lo confirmó.

Indagando he dado con esto:

1 1 respuesta
Pontifex

#24 Es verdad, ahora que lo dices me acuerdo de lo de Lechuck, que salía cuando abrías el menú de instalación

raid

Hostia que recuerdos los CD-MIX, yo tengo un par de ellos.

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • DiSoRDeR
  • Sinaia
  • Albertsson
  • Fyd
  • Shaka
  • Markitos_182