Deck Builder Bundle | Humble Bundle

Ghamakhur


Este bundle apoya a diferentes organizaciones benéficas. Una parte de tu pago puedes decidir a qué organización dársela y su cantidad.


Paga al menos 9,99 € por estos 3 artículos

De este último incluye su Anthology Edition.


Paga al menos 14,99 € por estos 7 artículos

Junto al paquete anterior se añaden:

Además, se incluye el Ultimate Starter Pack de GWENT: The Witcher Card Game para GOG.



11
Cheerios

Gracias por el post!
Alguna opinión sobre los juegos del tier 2? Me llama la atención el Cultist Simulator, pero ni idea de si valdrá o no la pena.

1 respuesta
Ghamakhur

#2 Sin probar ninguno, por lo leído es buenísimo el bundle siempre y cuando no tengas ya alguno y no te interesen el uso de cartas. Del Cultist Simulator leí que era algo complicado; por lo menos hay alguien que se está currando una traducción.

1 1 respuesta
SirNomeD

Me compré ayer el bundle completo porque tenía varios en la lista de deseados sin saber realmente mucho de ellos y le dí un par de horitas al Vault of the void y yo creo que a cualquiera que le guste el Slay the spire o/y el Monster train le va a gustar bastante. Del One Step From Eden también he oído cosas muy buenas (aunque aun no lo he probado) Tambien estuvé mirando reseñas de los del tier 3 y la gente que juega al Library of Ruina eran en plan más de 200 h echadas, asi que pinta bien xD
Pero vamos, como siempre, ante la duda echadle un vistazo en youtube a los que más os interesen, yo creo que si no tenéis ninguno (como en mi caso) y os gusta el género merece la pena

2
A

#3 La traducción si no completa está al 99%. El juego es jodido, no se perdonan los fallos.

El OSFE a mi me encanta, es un roguelite de acción bastante ameno. Eso sí, al principio te faltarán manos. Tiene muchas mecánicas del Slay the spire cono la de elegir ruta, comprar o mejorar cartas, etc

1 respuesta
Ghamakhur

#5 La traducción estaba parada por las actualizaciones, que cuando había una se jodía. En realidad, solo le queda por traducir un DLC.

PhilDunphy

¿Pero la traducción del Cultist Simulator que está en el Workshop de Steam es compatible con la última versión del juego? porque lo último que sé es que estaba parado todo el proyecto.

1 respuesta
Ghamakhur

#7 ¿No es lo que he dicho aquí #6? :sweat_smile: Es decir, no se puede usar hasta que no sea compatible la traducción con la actualización última que haya; tengo entendido que no funciona bien.

1 respuesta
A

#8 Yo la he usado y funciona, no tengo las expansiones pero con el juego vainilla funciona

Cheerios

Se han ventilado el tier 1, rounds incluido.

1 respuesta
Ghamakhur

#10 Cierto, a cambio han añadido WINGSPAN. Actualizo.

1 1 respuesta
Kuluneken

#11 WTF? que juegos se han ido? el wingspam ya lo tengo xD

1 respuesta
Ghamakhur

#12 Mira el hilo actualizado, ha sido un juego por otro, nada más. Si ya habías comprado el bundle, no te hacen ningún cambio.

1 respuesta
Kuluneken

#13 No lo había comprado aún, sigo sin saber cual han quitado por el Wingspan XD

1 respuesta
Ghamakhur

#14 Este

1
thenanox

me parecio que el rounds este tiene mejor pinta que el wingspan?

1 respuesta
Kuluneken

#16 El wingspan e sun juego de mesa SUPER entretenido, yo le he echado unos cuantos vicios con gente y está muy bien.

2

Usuarios habituales