Destiny 2 gratis en Battle.net

Prava

#59 A nivel de jugabilidad me parece mejor, pero es del estilo: un shooter arcade con habilidades en el que vas petando cabezas de alienígenas varios.

La historia del juego base es mala, como digo, pero si tienes curiosidad y ganas de profundizar el lore es la leche. Y lo que engana es el gameplay, sobre todo el gunplay.

1 respuesta
rojasu

Lo mas parecido que teneis al destiny hoy en dia seria el warframe, pero el destiny en primera persona, por lo demas el tipo de gameplay es muy similar en contenido.

Prava

#60 Si tienes el juego base, FORSAKEN ya trae todos los DLC anteriores. El ANNUAL PASS es para contenido posterior a FORSAKEN (y será contenido de tamaño inferior en destinos a los otros DLC). El primero de los cuales se llamará BLACK ARMORY, y su salida se espera en Diciembre (fecha final por confirmar).

Yo compraría FORSAKEN, ves si te engancha, y siempre estás a tiempo de pillar el siguiente, que sale en un mes. Por el momento en FORSAKEN hay mucha actividad y mucho contenido. Yo llevo al menos 200 horas y no lo tengo todo.

darksturm

#61 Podre perderme por el mapeado o algo? Quiero decir, si podre explorar bien y tal? Me apetece un juego del estilo para desconectar un poco, tampoco es que pueda dedicarle muchas horas, pero como es gratis el base pues...

1 respuesta
Lluvia4D

Y en el caso de "BLACK ARMORY" en diciembre, incluira también FORSAKEN o este incluye los 2 DLC anteriores por alguna circunstancia en especial?

Quiero decir si el ultimo DLC siempre incluye los anteriores o solamente es ahora por haber comenzado "mal" en cuanto en algunas criticas que ha tenido el juego al comienzo.

1 respuesta
Movilcrack

Teniendo en cuenta las malísimas críticas del juego y la de hate que se ha llevado, ¿valdrá la pena dedicar tiempo a descargarlo y jugarlo?

2 respuestas
Prava

#64 Mmmmmmmmmmm no. Destiny no es un juego de exploración ni mundo abierto. Es un juego instanciado. Sí, los mapas son relativamente abiertos y sueles ver el cielo más que estar encerrado en algún sitio (e incluso cuando estás encerrado el techo suele estar muy alto así que tienes siempre sensación de amplitud). Pero es todo instanciado. Hay zonas comunes y zonas cerradas. En las cerradas estás tú solo (o con gente, si están estrictamente en tu escuadra); en zonas comunes hay otra gente por ahí.

Puesto que es gratis, dale un try. Ya digo que a nivel jugable es crema, como pudiera ser Halo. Y se lo ha criticado muy mucho porque tanto el base como su primera expansión eran malas en temas de historia y habían recortado muchas cosas que tenía Destiny 1. El último DLC lo ha mejorado todo y ahora mismo es, para mí, un cañón de juego.

rojasu

#66 el juego hoy en dia esta bien, te da cientos de horas si te mola el farmeo con amigos, las criticas suelen venir por el escaso contenido que tenia recien salido, por lo inutiles que son parcheando bugs y balanceando armas, los servidores y porque te cobran casi por respirar.

kaszal

pillado gracias

Prava

#65 BLACK ARMORY se engloba dentro del ANNUAL PASS, hasta el punto que no puedes comprar ninguno de los contenidos futuros por separado: compras el ANNUAL o nada (BLACK ARMORY es el primer contenido del ANNUAL PASS que contendrá 3 contenidos

Y no, el ANNUAL PASS no incluye Forsaken, al menos así de primeras. FORSAKEN incluye los DLC anteriores (y de esto hace poco, no era así de salida) por una contradicción curiosa: FORSAKEN requiere tener los otros DLC pero prácticamente no los vas a jugar (quitando las raids para probarlas y alguna actividad para sacar armas high-end). CURSE OF OSIRIS (el primer DLC) es una mierda de 3 horas de duración (lo único bueno es una raid que trajo). Nadie juega contenido de CURSE OF OSIRIS y bien que te lo exigían al principio para poder tener FORSAKEN.

#66 Las malas críticas hay que englobarlas dentro de su contexto correcto:
-La campaña del juego base es mala (del primer DLC es peor).
-Destiny 2 fue 10 pasos atrás respecto a los últimos DLC de Destiny 1 (lo cual es algo que nadie ha entendido)

Esas críticas negativas estaban super justificadas: no tiene sentido que Destiny 1 tenga 15 features al término de su último DLC y que, al caer su sucesor, hayan quitado 14. El PVP era insulso; no había random-rolls en armas o armaduras; para sacar cosméticos había prácticamente que pagar sí o sí en un juego que ya era de pago; etc. La mierda que les cayó era razonable: además de lo anterior, el juego no tenía end-game.

Con FORSAKEN ha vuelto lo mejor del último año de Destiny 1, con la mejor localización que jamás ha sacado BUNGIE (La Ciudad Onírica es la repolla en cuanto a diseño); la historia tiene sentido y están cuadrándolo todo a nivel de lore. Además, han traído una raza nueva, han vuelto los random-rolls, han traído un nuevo modo PVPVE, etc.

Forsaken vendría a ser un Destiny 3 a nivel de cambios. Un giro de 180º. Es lo que ha hecho que muchos hayamos vuelto al juego. Yo mismo estuve 3 meses sin jugar al salir la primera mierda de DLC. En este tercer DLC llevo 200 horas y sigo teniendo cosas que hacer.

El juego base es gratis, no hay excusa para no probarlo. Si las mecánicas y la jugabilidad os molan pensad que FORSAKEN es muchísimo mejor que el juego base a nivel de contenidos y Lore.

1
san1

Si lo entiendo bien, si quiero los 3 primeros DLC hay que comprar el pack de 39,99€ y para los 3 siguientes pagar el anual de 34,90€, se queman un poco 75€ (70€ en pack), quizás sea interesante esperar si hacen 50% de descuento para blackfriday o navidades.

1 respuesta
Prava

#71 Sí, correcto. Ya digo que si te gusta DESTINY 2 a nivel de jugabilidad (cosa que podrás probar con el juego base), con los primeros 40€ tienes 200 horazas fácil. Por decirte algo, llevo como 30 horas jugando Competitivo (modo de pvp) para sacar un arma de marras... salvo desastre mundial la desbloquearé el martes. Suma y sigue todo lo demás.

Hay tanto contenido que es difícil hacerlo todo, cosa que no había ocurrido hasta la fecha. Y jugando suficiente tienes prácticamente garantizado conseguir el 99% de los cosméticos del juego sin gastar ni un chavo (el 1% restante son directamente de pago, pero no afectan a la jugabilidad en ningún caso, hablamos de emotes o skins).

Ahora, el juego es un mata-mata. Y los enemigos son siempre los mismos. Tienes 6 razas enemigas y ya. Pero rebentar cabezas tiene su gracia.

2
Forceofwill

Yo digo que es una estafa para los jugadores que tenían el juego comprado, muy lamentable esta jugada por parte de bungie y activision!

1 respuesta
Turkit0

Nunca entederé los lloros cuando alguien compra algo, lo disfruta y luego en X tiempo sale rebajado o gratuito

2 1 respuesta
PaCoX

son lloros de crios, es normal que llore gente que no a digievolucionado en la vida.

Yo voy a jugar a ver que tal xd

1
Forceofwill

#74 lloros ninguno, es la realidad... es un estafa, os están regalando un juego que tiene un precio, me parece maravillo así mas gente jugara y eso yo encantado.
Pero lo que no puede ser que a toda esa gente que trabajando se gastado su dinero, solo les regalen un emblema "exclusivo" regalarme un dlc yo que se algo mas, si entiendes esto como un lloró sigue en la cueva y a vivir engañado

1 respuesta
Turkit0

#76 Ah que lo que quieres, ademas de llevar X tiempo disfrutando de algo, es que te regalen a ti mas cosas. Osea el lloro no es porque regalen el juego, sino que a ti no te han regalado lo que querias.

Buena pataleta

1 respuesta
1 comentario moderado
Turkit0

#78 Jajajaajaj, sin faltar ante todo.

Claro que me ha pasado campeon, llevo en esto mucho tiempo, y cuando regalan o rebajan un juego al que le estoy dando y disfrutando, me alegro por tener a mas gente con quien jugar.

Esto se llama no tener envidia :)

4
asherat

No tenía ganas de hacerme cuenta en Battle pero al final me esta entrando toda la curiosidad, le echaré un tiento a ver qué tal.

Sefirot3689

#73 Despues de 500 horas metidas en un año que lo regalen a mi no me parece ninguna estafa ni quiero nada a cambio, mis horas de vicio y mi disfrute personal estan ahi

B

#78 Joder colega cálmate. A mí también me gustaría que me dieran algo más que un emblema (a quién no le gusta que le den cosas me cago en todo) pero tienen razón en que lo has pagado por algo y probablemente le hayas echado unas cuantas horas, para la próxima aprende la lección y esperate a ofertas para que duela menos o regalos como este, con la desventaja de que no lo jugarás en su lanzamiento.

G-36
#1Hajime81:

Si habíais pagado 60 eurazos cuando salió hace un año no os preocupéis porque:

Bungie también recompensará a los jugadores que ya tengan Destiny 2 para PC. Los que hayan comprado el juego en Battle.net podrán recibir un regalo exclusivo: un emblema especial del juego que conmemora su aniversario y que estará disponible en diciembre.

Es una coña no?lo menos que podrian hacer es regalarnos una expansion por haber caido en un juego que venden por fasciculos.

2 1 respuesta
B

#83 Sí, era una ironía. La verdad es que jode un poco comprar un juego de salida caro para que luego lo regalen tan pronto, aunque con ello vayan a reforzar el online y eso os beneficie a todos.

Y al menos podían haber daros algo decente XD

2
Sefirot3689

Pareceis nuevos , yo en el WoW no veo a la gente quejarse porque esten regalando la expansion anterior cuando sale una nueva, esto es llorar por llorar. Habeis jugado el contenido a su debido tiempo, disfrutandolo (o no) y tirandole horas para conseguir / completar cosas, otra cosa es que os salga la vena judia y como ahora es gratis os joda haber pagado.

1 respuesta
B

#85 El Wow tiene muchos años, neng. El Destiny 2 salió hace cuatro días. No es lo mismo que regalen un juego que te has comprado hace unos años, que un triple A que tiene solo un año de vida. Pero es lo que hay. Cuando compras un juego que se basa en el online, sabes que puede pasar de todo. Peor es comprarte un triple A para que a los pocos meses o al año chapen los servidores.

1 respuesta
Sefirot3689

#86 WoW Legion tiene 2 años y un par de meses y a la salida de esta expansion Battle for Azeroth la regalaron, otra cosa es que me dijerais que lo acabais de comprar la semana pasada o el mes pasado por su full price y ahora lo regalan, pues ahi si jode, pero habiendo salido hace casi año y medio Destiny 2 pues mira, que quieres que te diga....

2 respuestas
B

A mi me jode haber pagado 50€ por esta mierda, pero si lo regalan me alegro ya que no lleva ni un año y ya lo han puesto en humble, gratis en ps+ y ahora en battlenet, lo cual significa que no les está yendo bien lo de mantener jugadores, así lo mismo se ahorran el 3 jaja

El día que vi como necesitaba comprar un dlc para hacer la semanal cuando antes podia hacerla.. le meti un unistall que ni regalandome todos los dlcs de la historia para el destiny 3, lo volvería a jugar xD

Cryoned
#46Prava:

lo mejor que hay en pc a nivel de "feeling" de armas

#46Prava:

En pc tiene algo de "magnetismo" a la hora de apunta ---- El arma no apunta sola, pero cada arma tiene un stat de "aim assist" que hace crecer el hitbox.

venga niño, recoge que nos vamos.

2 respuestas
Prava

#89 Por "feeling" de armas me refiero a lo relativo al manejo de armas. Animaciones, sonido, recoil, diseño, etc. En ese apartado es difícil encontrar un juego más currado que Destiny.

Pero sí, hay magnetismo, que se le llama.

Usuarios habituales