Destiny 2 gratis en Battle.net

Yokimitsuro

#176 Te queda el PvP, Gambito que estaba gratutito para todos no se si ya vuelve a ser solo para los que tengan las expansiones, y la Raid del juego Base, esta en el mapa de la orbita no recuerdo el nombre pero es una que ponga que necesitas 6 jgadores xD. #172 si quieres jugar me apunto a echarte un cable y si quieres te mando el link de invitar a un amigo que nos dan recompensas a ambos ^^

1
Sefirot3689

#176 Te queda terminar todas las aventuras (misiones azules por los mapas), subir la luz al maximo de esa expansion (ahora 300), hacer los asaltos (para verlos), hacer el ocaso (para saber como funcionan) y la raid del juego base (para verla tienes que entrar al mapa de Nessus y abajo del todo te saldra)

1
Prava

#161 Si eres 204 creo que subes de nivel de luz con cualquier actividad que hagas. Creo. Cuando veas que las recompensas azules y moradas que caen por el mundo al azar no sean de mayor nivel que tengas estás en el "cap" y tendrás que realizar actividades que den equipamiento destructivo (que son las diarias / semanales que mencionaba antes). Los que intentamos subir de nivel lo más rápido posible utilizamos 3 personajes (uno de cada clase). De esta forma, empiezas la semana con uno, lo haces todo, y pasas las armas al siguiente personaje, y haces todo, para repetir con el último personaje. La siguiente semana empiezas con el que más nivel tenga.

#178 No, eso son Asaltos (si sale un logo como con espadas, y solo hay uno o dos por mapa) o Aventuras (si sale una pequeña bandera azul oscuro del mismo tamaño que los iconos para teleportarse).

LA raid (solo tenéis una con el juego base) está en NESSUS. Imprescindible catarla, para mí las raids son las mejores experiencias que hay en Destiny2. Hacen falta 6 personas (y como mínimo alguien que la sepa explicar, que son actividades con muchas mecánicas).

#179 Yep, exacto. No las llamaría mazmorras porque en el último DLC han introducido la primera mazmorra de Destiny 2, que viene a ser una mini-raid para 3 personas (es la ostia, además, tiene unos feels ala Bloodborne / Dark Souls que ni te lo crees). Es la actividad de nivel más alto del juego, el boss final creo que está en 590.

Si queréis ver gameplay buscad "SHATTERED THRONE".

#180 Eso es una cagada que no tiene mucha explicación. Estos de BUNGIE tienen cosas que no entiende nadie.


La raid del juego base es una actividad 270 de nivel. Me ofrezco a haceros de Sherpa a todos aquellos que queráis catarlo, por lo menos para que veáis qué es una raid en Destiny 2. Decidme cosas cuando lleguéis entorno a esos 270 de nivel: si no llegamos a 6 no os preocupéis que ya busco gente, que es una raid muy bonita y mucho más relajada que la última (que es super frenética y también es la ostia, pero de forma distinta), y a alguien convenceré para que se apunte.


POR CIERTO: la gestión de inventarios en Destiny 2 es una mierda pinchada en un palo (imagino que os habréis dado cuenta). Que se convierte en simplemente algo ridículo y frustrante cuando tienes más de un personaje. Por eso prácticamente todos utilizamos herramientas externas que utilizan la API de Bungie (sí, son unos cracks: en lugar de hacer ellos la aplicación, crean una api para que les hagan el trabajo a ellos). Personalmente, la que más me gusta es DESTINYITEMMANAGER.

1
Nygul

Gracias por la ayuda chicos ! Voy por unos 220 de poder , a si que cuando llegue al 270 hablaremos para las raids seguro.
Por cierto la mejor manera para coger el equipamiento entonces es hacer diarias semanales?
Ah ! y algun clan activo por aqui¿?

1 respuesta
Badchip

#166 9€ es la estafa de tu vida?

2 respuestas
B

#185 Hombre imagino que lo cogería a un precio mayor o incluso en day1

1 respuesta
B

#185 Me cuesta creer que no hayas pensado en lo que dice #186

1 respuesta
Badchip

#187 Pensaba que eras uno de los "afectados" del Humble Monthly de junio

chiptune

Estoy jugando la campaña por mi solo y me está pareciendo muy mediocre. El pvp y las raids y esas mierdas no me interesan, así que va a acabar desinstalado más pronto que tarde.

1 respuesta
Prava

#189 Seps, Destiny nunca ha sido una franquicia para un solo jugador. Apenas disfrutas de un 10% del contenido que tiene.

13 días después
Yokimitsuro

#184 https://discord.gg/h9sjuNY aqui tienes uno bastante activo, tiene 2 clanes llenos.

Usuarios habituales