Desvelados los juegos del Humble Choice de marzo de 2021

LucianESP

Lo de la discusión de la versión normal o ultimate de Control creo que en Steam va a ser la normal aunque no esté, más que nada porque pasó algo similar con el Shadow of Tomb Raider; la versión normal no estaba en Steam y en el Choice es la que dieron. Vamos, que no os hagáis demasiadas ilusiones.

Drowan

Chimera Squad, WWE y elex me interesan; es un buen bundle la verdad. El control no sé ni cual es xD.

Indiotxe

Otro pedazo de bundle!!! Nos están malacostumbrando con lo últimos. A ver si no vuelven a las andadas...

Tyr-valhalla

este me molan bastantes juegos. Al la saca del tiri

davidrgh

Me estoy perdiendo con la discusión del Control. En el banner que aparece indica que es la Ultimate. ¿O es que han cambiado algo desde que se creó el hilo?

1 respuesta
Bogi

#35 No, básicamente ese es el enlace actual a la página de Steam de Control. Pero seguramente, y por los movimientos que ha habido en Steam DB (básicamente que han añadido dos nuevos complementos con los DLC del juego, aún no implementados en la tienda), lo que nos encontraremos cuando el Choice de Marzo este disponible es con una clave del juego base.

Los DLC seguramente aparezcan en la tienda para ser comprados en el futuro próximo, por lo que con el Choice no obtendremos la versión Ultimate del juego. Lo que pasa es que hasta ahora no hay página en la tienda para el juego base (sin la versión Ultimate en Steam), por eso he dejado ese enlace por si alguien quiere informarse sobre el juego, ver reseñas, capturas de la comunidad, etc...

NigthWolf

El control es un rollo Psi-Ops? Me flipaba muchisimo este juego en su dia, llegue a alquilarlo varias veces, aunque desaparecio misteriosamente del videoclub y no volvi a oir nada mas sobre el, parece que no fue demasiado conocido o no triunfo demasiado. Siempre me quede con las ganas de una secuela con la tecnologia actual.

Otro del estilo que tambien me gusto fue este:

2 2 respuestas
B

#37 Hostia, parecen molar bastante. A mi me encantaba hacer el monguer con los poderes de la fuerza en Jedi Knight 2 y 3, viniendo a algo más reciente pues, la saga Bioshock y en general lo que hace Arkane Studios tiene un aire. Todo FPS/TPS con poderes me suele entretener, con Saints Row IV me lo pase bastante bien y lo ventile en un dia o dos siendo un open world xd.

Sin haber jugado a Control ni los juegos de PS2 no sabría decirte, me los apunto porque no sabia de su existencia y parecen entretenido. Otros que pueden quizás tener cierto parecido aunque sea lejano son: Quantum Break (también de Remedy como Control) y en cierto hasta la saga Mass Effect.

Intente probar Control con el Game Pass, pero no le iba/va el DLSS en esa versión y para usar Ray Tracing con buenos frames es necesario.

1 2 respuestas
NigthWolf

#38 Ahora pueden ser dificiles de disfrutar porque los videojuegos han cambiado mucho desde entonces, pero el Psi-Ops estaba muy guapo. Podias estampar enemigos contra las paredes (y sus cadaveres xD), hacerlos levitar con una mano y acribillarlos en el aire con la otra, controlar la mente de los enemigos y hacer que se suicidasen, quemarlos con pirokinesis... xD. El Second sight tambien mola porque es del mismo rollo, aunque de este guardo menos recuerdos.

PD: Pues he mirado y puede que se este cociendo algo en el horno https://www.gameinformer.com/2018/08/15/thq-nordic-acquires-the-timesplitters-and-second-sight-properties

1
Indiotxe

#37 2 pedazo de juegos que disfrute mucho en su momento. Los estuve comentando hace unos días en otro grupo de colegas.

1 1 respuesta
loboton

Pues ya estaría :rofl::rofl:

La "nueva Ultimate" ahora es un pack.

Aun así, lo he meditado esta semana y si me dan un descuentillo al pausar, igual lo pillo, que no parece tan mal bundle y los DLC después de investigar un poco, son algo meh. No pillé la oferta de 6 meses a 6$ y aquí estamos, usuarios Classic "estafados" mes si y mes también (aunque últimamente caen descuentillos al pausar :rofl:). Mi yo interior se está peleando con el backlog pendiente en este instante :rofl::rofl::rofl:. Full price tendrán que pelearse un poco más, asi que ya veremos quién gana :rofl::rofl:

1 1 respuesta
Centrate

me voy a esperar no me pase lo mismo que con el S.T.R que resulto ser la básica.

B

#41 Pff... Pues ahora me haces dudar con la compra. Igual me paso Control en XGP y si me mola mucho ya valorare comprarlo cuando este a 4 duros donde sea o directamente paso.

Junto a el, Elex y XCOM Chimera Squad son los únicos que me interesan de verdad, y todavía tengo pendiente XCOM 2 y un puñado de juegos del estilo que tengo comprados en Steam, de Piranha Bytes tengo los Risen y Gothic sin haberles hecho mucho caso, para cuando llegue a jugarlos lo mismo hasta alguno ha regalado Epic o Twitch Prime, que es lo siempre me pasa.

A Hotshot Racing tampoco le haría ascos y Kingdom Two Crowns esta bien valorado, pero sin más.

¿Se puede hacer lo de salirte todos los meses para que te den descuento? ¿Y hacerlo varios meses concatenados?

1 respuesta
loboton

#43 Está ya el hilo del Choice de este mes, pero respondo aquí o_o.

Lo de pausar todos los meses yo lo hago, normalmente aunque me interese el bundle no lo pillo el primer dia, lo dejo pausado y llo hago más adelante, asi que si cae algun descuento eso que me llevo. El mes pasado y el anterior me dieron uno de 4$ (que un mes usé y otro no) y este mes parece que no me toca cupón, asi que lo quiero me lo como full price como buen Classic :rofl::rofl::rofl:

Mi teoría para los cupones, aparte de que debe ser un algoritmo aleatorio, es que los meses que esperan muchas ventas o que ellos creen que es un gran bundle, no cae ningún cupón, o por lo menos yo este mes no he visto a nadie que comente en reddit u otros sitios que les han ofrecido descuento. También debe depender de si has pillado algún Choice reciente o no, o por lo menos yo los dos o tres meses siguientes a pillar uno no veo cupones (este mes ya me lo esperaba, gran forma de fidelizar clientes :rofl::rofl:).

1 5 respuestas
B

#44 Vale, muchas gracias, si me decido a cancelar ya comentare si a mi me ofrecen cupón, pues nunca he cogido ninguno y si he pagado el anterior.

DjScream3

#44 -2$ me han dado

1 respuesta
fr4nm0

#44 buenas! A ver si me puedes ayudar a aclarar una duda que tengo.
Yo tengo el plan clásico pero llevo meses pausándolo y me suelen poner el mensaje de que me quede, a cambio de un cupón de 4 o 6€ de descuento.
Mi duda es, si acepto el cupón y me quedo sin pausar, el descuento me lo aplican para este mes, o para el siguiente?

1 respuesta
Taza

#47 Para este.

1
Sesma

#44 yo creo que simplemente te dan uno cada X meses que lleves pausados, simplemente. Por experiencia al menos, me ocurre eso, pero tampoco he tenido tantos casos distintos como para saberlo a ciencia cierta.

Yo concretamente pauso todos los meses salvo aquellos con juegos MUY jugosos y que quiero comprar. El mes pasado por ejemplo lo compré por el Outward y tuve cupón de 4$. Y este mes, al querer el Elex y Control, también he intentado pausarlo y no me han ofrecido un cupón.

Nherzogs

#44 Yo si pauso me dan cupon de 2 pavens, como a #46

NigthWolf

Yo estoy por pausarlo tambien a ver si me dan el descuento, que ahora que le han metido region lock por ip y facturacion a los juegos, los repetidos no me valen ni para regalarlos.

1 respuesta
B

#51 dónde has visto eso?

1 respuesta
NigthWolf

#52 No lo he visto, me ha pasado en el bundle anterior xD. Abri ticket, me reiniciaron el bundle, seguia teniendo region lock y me dijeron que era por la direccion de facturacion y la ip.

1 respuesta
B

#53 Ah pero eso lleva ya una buena temporada, siempre hubo keys de algunos juegos con region lock, sobretodo en RU/CIS y Asia. Las keys de EU y NA suelen servir para casi todo el mundo.

Pensé que habían metido un lock raro o algo extraño..

1 respuesta
NigthWolf

#54 Pues me extraña bastante, siempre me suelen sobrar un par de keys que doy a colegas o conocidos y nunca habia tenido problemas hasta este pasado bundle, que me sobraba el Outward y la expansion

1 respuesta
B

#55 No sé, pero sé que la gente que tradea con keys busca keys de NA y EU porque las otras están limitadas solamente para ciertos paises.

https://www.steamgifts.com/discussion/tN1Kt/humble-bundle-december-2019-humble-choice-1

Ahi puedes ver un ejemplo, y es del 2019, hay keys como la del blasphemous que están lockeadas en ciertas regiones. Y creo que eso lleva ya bastante tiempo.

1 1 respuesta
NigthWolf

#56 Pero ese fue uno de los motivos de mi queja, en otros bundles anteriores avisaron de que habia region lock. En este no y de ahi que me dieran la razon y me dijesen de cancelar las keys y darmelas de nuevo. Por ejemplo, recuerdo el Call of Duty que venia en el choice hace unos meses y ese si sabia que estaba bloqueado para mi porque lo decia en la pagina principal, asi que lo regale tambien.

1
cubatas

¿Alguno que haya cancelado la suscripción sabe si le ofrecen descuento para retenerle? Llevo algunos años pagando el plan classic anualmente pero no le estoy sacando mucho partido ultimamente la verdad...

wajaromau

Yo sigo tradeando los que no quiero y no hay problema :D

28 días después
NigthWolf

#38 #40 Lo que puse en #39, los cabrones lo que estaban preparando es un port xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales