Devil May Cry 1 HD gratis para Twitch Prime

Nherzogs

Devil May Cry 1 HD ➤ Marzo 6 – Abril 6

No te olvides que tenemos el hilo Juegos Twitch Prime - HO de juegos gratis, donde puedes ver los juegos que han ido saliendo y consultar lo que quieras.

¿Cómo funciona esto?

Si ya tienes vinculada tu cuenta de Amazon Prime a tu cuenta de Twitch, ahora puedes reclamar el juego. Tan fácil como ir a tu cuenta de Twitch Prime e ir al área FREE WITH PRIME en el lado izquierdo de la pantalla. Reclama el juego y sigue estos pasos:

1) Descarga el Launcher de Twitch
2) Descarga el cliente del juego del Launcher
3) Lanza el juego

El juego se instala desde el Launcher de Twitch, no hay key. En su lugar, al hacer clic en canjear en la promoción, se agrega a tu cuenta twitch.

3
NecotexD

Pillado muchas gracias ^^

Sesma

Qué gozada, menudo juegazo en su tiempo. No sé cómo andará el port pero menos es nada.

Una duda que tengo desde hace tiempo, he buscado pero tampoco he encontrado nada: ¿Los juegos que añado a mi cuenta, como este Devil May Cry, están permanentemente vinculados a mi cuenta? (Básicamente, si funciona como Steam en ese sentido) Aunque no instale el programa de twitch para los juegos, si dentro de 2 meses quiero jugarlo lo tendré disponible para descargar, ¿no?

Muchas gracias!

ESL_Kaiser

He jugado como 4 partidas y ninguna me guarda la partida, alguien sabe como se soluciona? o es así?

1 respuesta
yetec

#4 prueba a ejecutarlo como admin haber que tal, o quizás alguna librería que te falte, aveces son chorradas las que dan la solucion, yo aun no lo instale y no puedo comprobar si también me pasa, este juego como que me lo pase cientos de veces, tanto este como el onimusha en su tiempo

Eckooo

Sabeis como usar el mando de ps4 en la app de twitch?

1 respuesta
yetec

#6 yo utilizaba antes de tener el de xbox es el xpadder,
también esta el DS4Windows entre otros, el DS4Windows no lo e probado pero el xpadder juegas al juego que quieras con el pero claro...
no es lo mismo

1 respuesta
Eckooo

#7 Gracias, ds4windows me sirvio

1

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • yetec
  • ESL_Kaiser
  • Sesma
  • NecotexD
  • Nherzogs