Castlevania Triple Pack (Steam) 2,99 €

thrazz

Castlevania Triple Pack a 2,99 € en GreenManGaming.

Incluye:

Ànims @Ozonoo4

7
Ozonoo4

Fuck you.

Ya van unos 8 € xD pero que bien invertidos.

Kerai

Pillados este y el de MG. El de las aventuras graficas estoy dudando, es morralla lo que vale pero que no esten en español me tira para atras una barbaridad.

Gracias #1

2 respuestas
s4rge

Joder con Konami, tirando la casa por la ventana xD a ver si dejan los pachinkos y vuelven a hacer juegos más allá del PES

Lizardus

Pillado tambien, jugue al primero en su dia y me parecio mediocre a rabiar, pero en su recta final mejoraba bastante. Del segundo he leido criticas nefastas, pero teniendo en cuenta que el primero me parece un clon malo del gow con fases plagiadas de shadow of the collosus y que la gente lo flipa, me da que seguro que me parecera mejor jaja.

El otro es un refritomaster de 3ds mas cercano a los castlevanias clasicos.

#3 El de las aventuras si lo pillas ha de ser por los feels, aun asi creo que hay traducciones.

1 respuesta
Kerai

#5 Las pillaria por eso, pero para tenerlas cogiendo mugre no? si a ciencia cierta hay traducciones si que las pillo, si no es que es diogenes puro y duro :P

1 respuesta
Lizardus

#6
Para los diana jones seguro que hay, para el loom creo que tambien. Tambien te digo que son juegos tremendamente duros , ports con resoluciones arcaicas y que jugarlos con monitores actuales son un dolor de huevos total .

1 respuesta
B

Gracias pero "Out of stock", me cago en todo.

B

¡Up! Gracias por el aviso de stock, comprado.

horvathzeros

Dan claves separadas, por si os interesa.

Intersect

Mira que no quería gastar mucho este mes que voy algo pillado... xD a caído nada mas verlo

alb3rtpr0

#3 En clandlan están las traducciones supuestamente.

DifeiN

el enlace ya no funka, me quedé sin castlevania :(

cuál es el de las aventuras gráficas?

Kerai

#7 Joder, yo el fate of atlantis lo jugue hace mil. Los graficos retro jamas han sido un problema para mi. De todas formas creo que pasare porque tengo un backlog que ni 10 vidas y ya jugue alguno en su dia, ponerme de nuevo a jugar una aventura grafica a dia de hoy es poco menos de suicidio o que me den una prejubilacion chorra y me sobre la vida para jugar xD

1 respuesta
Lizardus

#14
El diogenes te asalta...son 70 céntimos , el precio de una barra de pan por cuatro clasicazos perpetuos a golpe de clic...el típico juego que te reconforta verlo en tu mosaico de posibles... dispuesto a ser jugado en una tarde lluviosa de invierno.

2 1 respuesta
Kerai

#15 Jajajjaja maldito cabron, me has convencido. Aunque no los jugare en la vida, pero por ese precio son must xDDDDDDDDDDDDDDDDDD :wastebasket:

1
V3N0MPET

Te quieres loggear con FB? claro!
Estas loggeado con FB pero no la tienes asociada, createla! Me cago en tu puta madre, que en lo que me ha tardado el correo de verificacion ya no esta :)

Buena esa de darte 3 opciones de logueo, pero que si no tienes cuenta en la propia pagina, no valga para nada xd.

HoRuS

No va, o al menos no me aparece el enlace en gmg y eso que estoy loggeado xD

Sow

vuelve a funcionar

4 1 respuesta
enric666

Gracias por el aviso, esta vez no se me escapa!.
Me sobrará el Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD si alguien está interesado que me contacte via MP y lo hablamos.

Sow

merece la pena Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD?

RalamDren

Otros más a la colección.

Gracias por el aviso!

Laserazul

Tambien está disponible el pack de los Metal Gear :shutup:

1 respuesta
thrazz

#23 yo ese no lo he vuelto a ver en stock :?

PepeAlboroto

#19 Ayer cuando quise pillarlo me fue demasiado tarde. Sólo compré el "Metal Gear Triple Pack" y me arrepentí de no pillar este pack. ¡Así que muchas gracias!

1 respuesta
iPoded

estoy fuera de casaaaaaaaa, si alguien puede comprarlo q me mande privado y le pago el bundle por paypal.

HoRuS

Ahora si, trincado.

He intentado comprar 2 por si a alguno le hace falta, pero solo deja uno :x

K-2

Yo lo pillé ayer pero me dieron sólo dos keys. Me falta la del Castlevania: Lords of Shadow 2 Digital Bundle, a alguien más le ha pasado?

1 respuesta
Sow

#25 De nada xD

Microzaa

#28

Lo acabo de pillar y si dan los 3, pero los entregan de una manera un tanto rara. Primero dice Castlevania triple pack, pero solo incluye dos keys (el primero y el mirror fate HD) y por otra lado dice bonus content que incluye el segundo. Mi duda es ¿es posible que temporalmente no incluyese la oferta de este bonus pack? no lo creo, queda todo muy confuso. De todas maneras, en mi caso las 3 keys se ven bien claro, no hay que rebuscarlas, asi que si solo te han dado 2 reclama porque puede haber sido un error de la pagina

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags