Dlc's Battlefield 3 en Game!

GoALma

Hay 4 de los 5 Dlc's de Battlefield 3 de oferta, son en formato físico.

Aftermath (Origin) 2.50 €.
Endgame (Origin) 2.50 €.
Close Quarters (Origin) 2.50 €.
Armored Kill (Origin) 4.95 €.

1
Aries89

joder y no ponen el mejor de oferta, seran mamonazos XD

1 respuesta
elixos

#2 El juego está gratis en Origin

1 respuesta
Cryle

Seguramente game se dio cuenta de esto y aprovecho para hacerlo jajaja Gracias ! :)

Licker

Y merecen la pena los dlcs? No se, como esta el Battlefield 4 ahí... pregunto vamos.

Aries89

#3 yo me referia al dlc de back to karkand...

2
Cryle

Hombre son 2,50 y cada dlc tiene nuevos mapas y historias yo creo que vale la pena pillar los baratos

1 respuesta
Aries89

#7 como alguien que se pillo el premium en su dia para la 360...

El unico que se salva de la lista es Close Quarters y porque subias las armas rapidamente.

fracarro

todos estaban guapos menos el armored kill.. eso si que era una putisima mierda

1
Cryle

A ver que son 7,50€ tres dlc que vienen 12 mapas y no se cuantas cosas mas jajaja yo me lo pillare con mi clan esta tarde y a disfrutar ya que el juego a salido gratis puess.. ITS FREE

sPNkKkKkKkKk

Podrian estar también en formato digital para pillarme el aftermath y endgame.

1 respuesta
iZubi

El peor dlc (si no te gustan los vehículos) es Armored kill, todos los demás son muy buenos, especialmente Back to karkand y Aftermath, Close quarters está bien para desbloqueos y partidas más cafres (son mapas muy cerrados).

El que te diga que los dlc son malos probablemente no ha jugado mucho.

1
Cryle

#11 Es gracioso porque suspuestamente es el codigo de activacion del dlc xD Es solo una tarjeta

AcYd

Muchas gracias por el aviso, ya que pille ayer el juego gratis intentare pillar los dlcs.

Cryle

Ya he mirado el tema para adquirir los Dlc tienes que pedirlos por la pagina si vas a la tienda son 5€ sale mucho mejor comprarlo para que te lo lleven a casa los gastos de envio son 2€ y te llega en 2/3 dias

Usuarios habituales

  • Cryle
  • AcYd
  • iZubi
  • Aries89
  • Licker
  • elixos
  • GoALma

Tags