DogeBundle & CY Bundle

isma94

Buenas! Os escribo para daros a conocer dos sitios de bundles un tanto "underground" que he conocido hace poco, y creo que no se han comentado por aquí.

DogeBundle

Tienen muchos bundles, aunque la mayoría de bastante mala calidad. Yo destacaría éste:

Doge Bundle #2 - $1.49

  • Adorables (Steam)
  • BattleStorm (Steam)
  • Fight or Die (Steam)
  • Slash or Die (Steam)
  • Grand Pigeon's Duty (Steam)
  • Absconding Zatwor (Steam)
  • Break Into Zatwor (Steam)
  • Detective Noir (Steam)
  • The Return Home: Remastered (Steam)
  • Cyborg Detonator (Steam)

CY Bundle

Sitio de bundles procedente de China. Podemos elegir que un 5% del dinero vaya a la ONG Aldeas Infantiles SOS. Sólo tienen un bundle activo en su página occidental:

CY Oriental Power Bundle - $2.49

Bundle de juegos desarrollados en China:

  • RunningDead (Steam)
  • Tales of Legends (Steam)
  • A Bit Crosser-Three Kingdoms (Steam)
  • Power Overwhelming (Steam)
  • Merlin Adventurer Store (Steam)
  • Fire in the Goal (Steam)
  • Catch Me (Steam)
  • Drift 7 Islands (Steam)

Sin embargo, en la versión china de la página hay muchos bundles. No sé si se pueden comprar desde aquí (puede que con proxy), ni si las claves son restringidas para China o globales (el cambio de yuan a euro es ridículo, el más caro valdría 0,10€). De todas formas, dejo por aquí el enlace a la lista de bundles:

venpaca

Ambos bundles son demasiado caros para lo que traen, creo que por eso no son páginas populares.

s3rxus

es verdad, casi todos ha sido regalados anteriormente o en bundles que no llegan ni a 1€ junto con 10 juegos más.

Igual gracias por el aporte.

8 días después
isma94

DogeBundle: Zombies Everywhere Bundle - $0.99

Todos para Steam y con cromos:

  • Ultimate Russian Zombie Rush
  • National Zombie Park
  • Cowboy Zombie
  • SmashZombies
  • Zombie Boom
  • ZombieCarz
PeLu

Casi todos los juegos los han regalado. Parece un poco timo.

1 respuesta
isma94

DogeBundle: Super Mega Turbo Space 3D DX Pug Bundle - $0.99

Todos para Steam y con cromos:

  • Turbo Pug
  • Turbo Pug DX
  • Turbo Pug 3D
  • Super Space Pug
  • Super Mega Neo Pug
isma94

#5 Puede ser. De todas formas, el Russian Zombie y el Zombie Carz no parecen malos del todo por lo que cuesta el bundle (los demás son basura xD).

PD: Cowboy Zombie se juega resolviendo cuentas de sumar y restar, si tenéis peques en casa puede estar gracioso.

yetec

Si yo voy a pillarme el de zombies. Aparte de esos 3 como dices que parecen estar bien El zombie boom esta eliminado de steam. Por eso cuando entre ahí la primera vez me echo para atrás comprar

1 1 respuesta
isma94

#8 El Smash Zombies también está eliminado de Steam, pero por algo será xD

1 respuesta
yetec

#9 ahora si que ya me as quitado las ganas, mejor invierto ese euro en juegos de gmg, que hay buenos por apenas 20 centimos, ahora mismo la estaba mirando para no malgastar ese euro ahi y tu solo la as dao jajaja, gracias no me fije en ese

isma94

Actualizado con la lista de bundles orientales de CY Bundle.

Usuarios habituales

  • isma94
  • yetec
  • PeLu
  • s3rxus
  • venpaca