Dollar Monster Bundle - 50 juegos de Steam por €1.09

Nherzogs

En BundleStars está el Dollar Monster Bundle con 50 juegos de Steam por €1.09
Si queréis mirar con VPN por si os sale más barato...

5
perche

casi todos los juegos con cromos, comprandolo con proxy americano sale a 0.88 euros, a 2 centimos que te den por cromo es facil sacarle mas del doble del valor en cartera de steam

deividz

Graaaasias!!! :)

1 comentario moderado
Xustis

Supongo que no hay ni uno que merezca la pena verdad?

1 respuesta
byJoTaeFe

Cómo dan los códigos? Porque ir metiendo de uno en uno telita..

pankofanto

#5 el speed kills a mi me moló mucho cuando lo dieron gratis hace un par de meses. Le eché un par de horas y encima me divertí tela xD

wajaromau

Vaya recopilacion de juegos gratuitos XD

vulcano_pvp

Pensaba que iba a ser una unica key Y_Y ahora tengo que meter uno a uno

Nacrover

Pillado, algunos ya los tenía pero con los que me faltaban puedo sacarle rentabilidad aún. Gracias por el aviso
P.D: Es un verdadero coñazo meterlos de uno en uno...

Radi30

Bua me ha desanimado tanto el leer los dos comentarios anteriores.... ke igual no lo compro solo por eso xD

Yoleman

Efectivamente lo que comentáis, un coñazo ir uno por uno. Me han sobrado estas 6 keys, ya los tenía, para quien los pille :wink:

spoiler
1 respuesta
Larnox

Diógenes guapo

Kike_Knoxvil

Si sirve de algo, yo lo que hago es pasarlo a un block de notas y luego copiarlos todos juntos y activarlos via ASF en el chat de la secundaria

1 respuesta
Plutonic

#14 La gracia sería poder hacerlo en la principal. :psyduck:

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#15 También se puede: te logueas en la secundaria y se lo mandas a la principal

1 respuesta
perche

no sabia que las cuentas tambien tenian limite de activaciones de claves , me ha saltado un mensaje que me decia , has metido muchas claves

Plutonic

#16 ¿No creas un conflicto entre la primaria y la secundaria?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#18 Piensa que el programa está preparado para que si le mandas una clave a la secundaría y no puede activarla por lo que sea, que lo active la principal. Si te logueas y te la mandas sería como saltarse el paso de la comprobación. O eso creo, tampoco lo intenté porque no me hace falta precisamente por lo que digo al principio

The_Ninja

#12 Puedes tacharlas, que están todas pilladas y la sanguijuela de turno no ha dado ni las gracias.

Plutonic

Dejo un Platypus II

spoiler
1 1 respuesta
Q

#21 Gracias

1
TRippY

Merece ka pena x ese srs, ya tiene 12 años pero mola si tienes un pc de mierda y quieres nostalgia en forma de tuning.

Josepelines

No me deja añadir mas de dos Bundles, esta limitado a 2 las compras, alguien sabe si despues de pillar esos dos podria pillar otros dos? O me tocaria tener que hacerme mas cuentas para poder pillar unos pocos :D :D :D

B

Alguno de esos juegos merece la pena? XD No me suena ni uno

Cosamala

Ni tan mal, si no fuera por meter uno a uno los juegos.
Dejo un par que tenia repes:

NSFW
Camp1

Os tardó mucho en dar las keys? Llevo unos 40 mins con el pago realizado y el producto en "Manual Authorisation"

1 respuesta
Josepelines

#27 Nada mas hacer el pago ya las tenia en la pagina para pillarlas.

Usuarios habituales

  • Josepelines
  • Camp1
  • Plutonic
  • Kike_Knoxvil
  • perche
  • byJoTaeFe
  • Xustis