Dollar Ultra Bundle: 46 juegos por 0,93€

Nherzogs

46 juegos, por menos de 1€ si compráis con proxy de Canadá.

7
Lizardus

Tienen cromos? A mi pesar creo que voy a contaminar mi cuenta con estos juegos...como tragar una cucharadita de uranio

3 1 respuesta
Nherzogs

#2 La gran mayoría, si no recuerdo mal 43 de los juegos tenían cromos

1 respuesta
Lizardus

#3 Lo he pillado, de momento estan " Pending" .

1
peina

comprado, tardan un rato en dar las keys.

135 cromos o así dan todos los juegos. vendiendolos ganamos dinero

Sasori

-¿Hay algún sistema para meter las keys de golpe?

1 respuesta
juan_psn

#6 con ASF, pero no recuerdo bien como se hace

perche

tenias que configurar las cuentas como esclavas y tenerlas como amigas en la cuenta principal, le abres una ventana de chat y las pegas todas, el programa se encargaba de introducirlas y si estaba repetida pasarla a la siguiente cuenta.
Si sale a cuenta si, compras por 95 centimos y vendes 135 cromos a 2 centimos con casi, la ganancia x3.

peina

pillando ya los cromos para luego venderlos!!!

no pienso jugar a ni un solo juego

venpaca

Ya veo yo los cromos de evento en Junio a $0.05 o menos :psyduck:

1 1 respuesta
crush

#10 Al final va a salir mejor tirarse 5 horas poniendo 1 a 1 los cromos normales que 30 minutos poniendo cromos de evento jajajaja, ya veremos como acaba la cosa.

Yo de invierno arrastro como 50-100 insignias sin craftear xq no valia la pena.

1 respuesta
Laserazul

¿Y cómo se venden los cromos de golpe? Porque poner los 135 cromos uno a uno en el mercado...

2 respuestas
crush

#12 Se tienen que poner 1 a 1, es lo que comento en 11

PalesTina

He comprado el bundle y cuando llevaba la mitad metidos a mi cuenta me ha salido el aviso de demasiados intentos de activacion xD

Un Freebie para el guerrero de las sombras mas raudo :

NSFW
1
imPJ1712

Pillado, gracias :)

juan_psn

#11 #12 con la extension de chrome "Steam Inventory Helper" pueden ponerlos en el mercado automaticamente, pero aun asi tienen que confirmar uno por uno.

1 respuesta
D

#1 pilladisimo gracias!!

#16 ahora tienes la opción de seleccionar y confirmar todos. al menos en IOS.. también puedes usar WinAuth o Steam Desktop Authenticator

perche

desde la aplicacion de steam tambien puedes confirmar las ventas varios a la vez, por cierto solo deja pillar 2 pack por persona?

1 respuesta
Zeratulon

#18 Si.

Usuarios habituales

  • perche
  • juan_psn
  • crush
  • Laserazul
  • peina
  • Lizardus
  • Nherzogs

Tags