Dollar Viva Bundle | 29 juegos por 1$ | Fanatical

isma94

Viva la epic deal! Experience some captivating point and click adventures and classic sports simulation Steam games in the Dollar Viva Bundle. With a staggering 33 games delivered as 29 Steam keys, let the hours pass with a range of single-player fantasy-inspired games and more.

  • House of 1000 Doors: Family Secrets Collector's Edition (Steam)
  • House of 1000 Doors: The Palm of Zoroaster Collector's Edition (Steam)
  • Weird Park Trilogy (Steam)
  • Twisted Lands Trilogy: Collector's Edition (Steam)
  • Lost Chronicles of Zerzura (Steam)
  • Alex Hunter - Lord of the Mind Platinum Edition (Steam)
  • Haunted (Steam)
  • Small Town Terrors Pilgrim's Hook Collector's Edition (Steam)
  • Small Town Terrors: Galdor's Bluff Collector's Edition (Steam)
  • Small Town Terrors: Livingston (Steam)
  • Cooking Academy: Fire and Knives (Steam)
  • Total Extreme Wrestling (Steam)
  • World of Mixed Martial Arts 3 (Steam)
  • IGT Slots Paradise Garden (Steam)
  • Anti-Opoly (Steam)
  • Alter Ego (Steam)
  • Shadows: Price For Our Sins Bonus Edition (Steam)
  • Mata Hari (Steam)
  • Space Legends: At the Edge of the Universe (Steam)
  • Ghost Pirates of Vooju Island (Steam)
  • Mystery Masters: Psycho Train Deluxe Edition (Steam)
  • The Emptiness Deluxe Edition (Steam)
  • Living Legends: The Frozen Fear Collection (Steam)
  • Lost Legends: The Weeping Woman Collector's Edition (Steam)
  • Wrestling Spirit 3 (Steam)
  • Comic Book Hero: The Greatest Cape (Steam)
  • Draft Day Sports College Basketball 3 (Steam)
  • Draft Day Sports Pro Basketball 4 (Steam)
  • Total Pro Golf 3 (Steam)
1
B

400 por 1€ lol. Cuales recomendáis?

1 2 respuestas
huelmo

#2 Las aventuras son todas basura, la unica que se salva es Lost Chronicles of Zerzura y es decente sin mas, lo mejor esque no tires tu dinero excepto que te gusten los juegos mediocres, si te gustan las aventuras lo mejor es que compres algun pack de daedalic por ejemplo, desde 5 euros tienes packs con varias aventuras buenas.

1 1 respuesta
isma94

#2 Ya mismo los venden al peso, a 10 céntimos el giga jajaja

#3 Yo he marcado en negrita los que me han parecido mínimamente interesantes. El Ghost Pirates también tiene buena pinta, creo que está hecho por gente que trabajó en los Monkey Island.

yetec

pues yo lo e pillado solo por los del 1000 door que le gustan a mi mujer, ya me los abia pedido un par de veces, así que pienso que me an salido a 50 céntimos cada uno y no me duele jajaja

1
XeRKuS

Cuantos tienen cromos?

Farumfer

Pillado solo para hinchar la cuenta.

hectortidus

A mi hay dos juegos que me interesan bastante, pero viendo la poca cantidad de gente que está participando en los sorteos de Steamgifts, voy a probar suerte por ahí xD. A ver si caen.

EDIT: Ya me ha tocado uno de los dos, ahora a por el otro xD.
EDIT2: Conseguido, me ha tocado el otro xD. Eran el TEW 2010 y el World of MMA 3. Dos simuladores (al estilo Football Manager) de wrestling y MMA.

1 1 respuesta
Ultrajex

Yo la verdad es que he comprado varios de este estilo solo por engordar la pokedex y llegar eb su dia al 1k xDDD

2
yetec

#8 pues yo entro en muchos y no me a tocado ninguno aun. Solo 1 que eran 15000 copias y abian 16000 entries . Vamos.. si no me toca ese ya es para joderse

isma94

Una preguntilla: de los chorrocientos juegos de objetos ocultos del bundle, hay algunos que destaquen especialmente del resto? Es que paso de activarlos todos xD

1 respuesta
yetec

#11 hombre si te gustan de buscar objetos, los 1000 door son estilo a los Hidden Object,
el Space Legends no esta mal tampoco, pero claro te tienen que gustar ese tipo de juegos al igual que el Haunted,

esos son los que le e instalado a mi mujer, de los demas no te puedo decir nada por que esos juegos no es que me llamen a mi

1 respuesta
isma94

#12 El Haunted ya lo tenía. A mi hermana le gustan bastante este tipo de juegos, viene bien tener unos cuantos en la biblioteca.

Ya podían haber incluido el de Castle, que al menos me gusta la serie xD

1 1 respuesta
yetec

#13 claro el castle esta bien, pero no se puede pedir mucho, este bundle es como as dicho, esta echo a granel jajaja a 10 céntimos el gb :rofl:

PepeAlboroto

Al contrario de muchos de aquí, yo sólo lo pillaré, al igual que el Dollar Dojo Bundle de 13 juegos y 4 DLC, por la Pokédex y si acaso los cromos. Para jugar nada. En paquetes de tantos juegos suelen ser casi todos mediocres.

Por eso de jugar más o menos en serio mejor que sea otro tipo de packs de menos juegos y más precio como el Nemesis Bundle 5 o el excelente tinyBuild Party Bundle. Esto en caso que no se tenga la mayoría de juegos, ya que por ejemplo del tinyBuild tengo todos los importantes.

al198

Pillado para subir de nivel en SG. Bajé al nivel 4, 4.76, y con este bundle me he colocado en el 5 de nuevo.

Usuarios habituales

  • al198
  • yetec
  • isma94
  • Ultrajex
  • hectortidus
  • Farumfer
  • huelmo