Donde comprar GTA V para pc

  • Poner lo que te ha costado el juego = golpe de remo. Hablar de las ofertas solamente.

  • Para buscar el juego por intercambio (traders y demás), podéis usar este hilo.

Editado por moderación: Sacado de #537:

FAQ DE LA COMPRA DE GTA V

Nuuvem (No Steam): 26,24 €

Steam (Steam)

Trades (Steam)

Carrefour (No Steam): 39,99 €

Resellers no oficiales (No Steam) NO RECOMENDADO: 50

Web de R* (No Steam): 59,99 €

Los demás resellers oficiales como GMG, Gamesplanet, etc, tiene el mismo precio que Steam pero NO SON PARA STEAM.

¿CUÁNDO SE PODRÁ PRECARGAR?

Se podrá precargar si se ha comprado en Rockstar Warehouse o en Steam a partir del 7 de Abril. La hora se dice que será a las 19:00 hora española.

¿CUÁNTO TARDA EN DESCARGAR Y CUÁNTO PESA?

Velocidad:

(HH:MM:SS)

9.6 Kbps -------------------------- 15046:17:46
14.4 Kbps ------------------------- 10030:51:51
28.8 Kbps ------------------------- 5015:25:55
33.6 Kbps ------------------------- 4298:56:30
56 Kbps --------------------------- 2579:21:54
64 Kbps (ISDN) ----------------- 2256:56:40
128 Kbps (ISDN-2) ------------- 1128:28:20
256 Kbps -------------------------- 564:14:10
512 Kbps -------------------------- 282:07:05
1.024 Mbps ----------------------- 141:03:32
1.544 Mbps (DS1, T1) --------- 93:33:07
2.048 Mbps (E1, ISDN-32) --- 70:31:46
10 Mbps (10Base-T) ----------- 14:26:40 ( ME :( )
25.6 Mbps (ATM25) ------------ 05:38:32
34 Mbps (E3) -------------------- 04:14:54
45 Mbps (DS3, T3) ------------- 03:12:35
51 Mbps (OC1) ------------------ 02:49:56
100 Mbps (100Base-T) -------- 01:26:40
155 Mbps (OC3) ---------------- 00:55:54
622 Mbps (OC12) -------------- 00:13:56
1 Gbps (1000Base-T) --------- 00:08:40
2.4 Gbps (OC48) --------------- 00:03:36
10 Gbps (OC192) -------------- 00:00:52 (I WISH)

KByte = Kilobyte
MByte = Megabyte
GByte = Gigabyte Kbps = Kilobytes por segundo
Mbps = Megas por segundo
Gbps = Gigabit por segundo

Fuente: Steam

El peso total será entre 59 y 65 GB.

OTRAS PREGUNTAS

P: ¿Si compro el GTA V en Nuuvem, podré jugar con amigos que lo tengan en Steam?

R: Sí

P: ¿Cuál es la "desventaja" de comprarlo en Nuuvem?

R: Que no lo tendrás en Steam.

P: ¿Problemas con la descarga? Se te queda cargando el Social Club y no te descarga?

R: Lee #826

neveS

en el faq de nuuvem pone que se podrá jugar con los que lo compren en steam, porque todos se activaran y usarán el Rockstar Social Club.

Rst001

#390 Pero... en que momento he dicho que no puedan jugar juntos steam y no steam? Repito, leete los comentarios anteriores y reflexiona.

1 respuesta
B

#392 Disculpe Padre Rst001

J

#390 Pero los de steam no te pueden invitar a partida, ni saber cuando estás jugando, lo cual no me gusta nada pero necesito el juego físico.

3 respuestas
B

#394 Con steam o sin él, las invitaciones a la partida probablemente sean a través de R* social.

G

lol, yo lo cogí para steam por 28€

1 respuesta
Mixt91

#394 y si has jugado al de la play el menú interno del propio juego te dice que amigo que hayas añadido dentro del juego están conectados, con steam tendras la ventaja de saber quienes de tus amigos de steam están dentro de gta sin entrar, pero al final para jugar con ellos tendrás que hacerlo desde dentro del juego, por steam solo deja que te auto unas a las partidas de tus amigos con juegos que esten en sus servers

1 respuesta
J

#397 Bueno, no parece un mal sistema. Otra cosa en la que dudo es... Con Rockstar social, con meter la key puedo descargarlo? He quitado la regrabadora porque ya no sirve para nada.
Con eso quiero decir que lo pienso comprar en Carrefour ( Si es que en todos vale 40€ ) pero tendría que descargarlo digitalmente.

1 respuesta
Rst001

#394 El juego entero funciona a traves del RSC, independientemente que lo compres en Steam, RSC o en la plataforma que sea, todo ira a traves del RSC.

No he descargado nunca un juego del RSC, pero como tendras que registrar la key que te venga en el fisico, seguramente puedas descargarlo.

Aidanciyo

a lo mejor es steamworks tb..

1 respuesta
spiller

#400 xDDDDDDDD También se necesita Games for Windows Live.

Entrar aquí, leer algunos comentarios... y casi echo la cena por la nariz de las carcajadas que me han dado...

Que ganas tengo de volver a

2
Mixt91

#398 igual en carrefour te dan disco lo que te ahorraría descarga pero al final tendrás que usar la key en el social club y descargar las descargas desde allí o igual el gta de pc usa algún tipo de launcher que auto instala las actualizaciones

1 respuesta
J

#402 Pero mi pregunta es: ¿ Se descargan juegos desde el Social Club ? Es decir, nadie que tenga otros juegos de Rockstar los ha descargado desde ahí ?

1 respuesta
spiller

#403 Max Payne 3. Steam te descarga el juego y actualiza. Cuándo lo abres te pide login de R* Social Club dentro del propio juego.
Edit: Y no. Creo que R* no tiene ningún juego aún que se descargue del Social Club.

1 respuesta
J

#404 Pero compraste el juego desde Steam no?
El único problema es que no puedo usar el disco y por eso necesito descargarlo.
De todas formas muuuucho hype :D

RandomZ

El martes veremos cómo va todo, que será cuando se precargue.

Hype inmenso.

spiller

No había leído que los que transfiramos de PS3/X360 a PC tendremos cosillas extras ^^

http://www.rockstargames.com/V/es/news/article/52337/details-on-exclusive-content-for-returning-gtav-players-on

2 respuestas
RandomZ

Y los que no tengamos cuenta para transferir, ¿Nos comemos los mocos?

1 respuesta
SkOi

#408 Los que tienen cuenta para transferir se dejaron en su día 50-60€. Es justo que ellos tengan DLCs que los que solo compran la versión PC no tienen xd.

De todas formas, la mitad de los posts de este hilo en los últimos días no me parece que estén en el sitio adecuado. Hay unos cuantos hilos en el foro de juegos para hablar de GTAV.

1
duero

#407 Que guapos, pero supongo que los que no migren podrán conseguir esos vehículos y armas por otros medios digo yo, no??

2 respuestas
DevilFish

Recibirán los jugadores de PC mejoras de contenido exclusivo como el Dodo o el Dukes?
¡Y tanto que sí! El contenido que se detalla más arriba estará disponible en las tres nuevas plataformas para todos los jugadores habituales.

la 3º pregunta de la fuente...

1
Rst001

#410 No, los que no migren personajes no recibiran las recompensas de jugadores habituales.

Desde que anunciamos Grand Theft Auto V para PlayStation®4, Xbox One y PC, muchos nos han preguntado si habrá algún extra para los jugadores de PS3 y de Xbox 360 que vayan a pasarse a las nuevas versiones. Para recompensar a los fans leales por pasar a la nueva y más detallada versión de Los Santos y del condado de Blaine, hemos creado una gran variedad de objetos exclusivos para estos jugadores, cada uno relacionado con actividades pensadas para poder experimentar el masivo mundo de juego de nuevas y emocionantes maneras. Presentamos algunos de los nuevos objetos y actividades que estarán disponibles para los jugadores habituales

Mixt91

#410 claro el mas facil es, ahora te pillas el de ps3/xbox360 y después migras el pj aunque sea lvl 1, seguro que encuentras el gta v barato para la ps3/xbox360 ahora y no te sale por los 50 pavos que me salio hace 2 años

hipNo-

Bueno pues los dodos y los monstertrucks estan top1 en mi lista de vehículos para reventar.

Buena suerte "jugadores habituales"

neveS

Si tenéis alguna de esas consolas alquilad el juego unos días y después vinculáis, yo lo probé hace tiempo en una ps3 y he podido vincular mi ps newtwork a rockstar social club

1 comentario moderado
Red_HMR

#396 Donde ?

2 respuestas
lebrilla

#417 Tranqui se marca todo el pisto, como si yo digo que lo he encontrado por 15.

2 respuestas
U

Si logro cogérmelo en Nuuvem, tendré algún problema para jugarlo desde España? O simplemente tendría el problema al intentar comprarlo?
Lo digo por el tema de VPN y region block.

Gracias y saludos

1 respuesta
B

#418 Antes de que bloquearan se podía comprar a ese precio, incluso un poco más barato.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags