Donde comprar GTA V para pc

  • Poner lo que te ha costado el juego = golpe de remo. Hablar de las ofertas solamente.

  • Para buscar el juego por intercambio (traders y demás), podéis usar este hilo.

Editado por moderación: Sacado de #537:

FAQ DE LA COMPRA DE GTA V

Nuuvem (No Steam): 26,24 €

Steam (Steam)

Trades (Steam)

Carrefour (No Steam): 39,99 €

Resellers no oficiales (No Steam) NO RECOMENDADO: 50

Web de R* (No Steam): 59,99 €

Los demás resellers oficiales como GMG, Gamesplanet, etc, tiene el mismo precio que Steam pero NO SON PARA STEAM.

¿CUÁNDO SE PODRÁ PRECARGAR?

Se podrá precargar si se ha comprado en Rockstar Warehouse o en Steam a partir del 7 de Abril. La hora se dice que será a las 19:00 hora española.

¿CUÁNTO TARDA EN DESCARGAR Y CUÁNTO PESA?

Velocidad:

(HH:MM:SS)

9.6 Kbps -------------------------- 15046:17:46
14.4 Kbps ------------------------- 10030:51:51
28.8 Kbps ------------------------- 5015:25:55
33.6 Kbps ------------------------- 4298:56:30
56 Kbps --------------------------- 2579:21:54
64 Kbps (ISDN) ----------------- 2256:56:40
128 Kbps (ISDN-2) ------------- 1128:28:20
256 Kbps -------------------------- 564:14:10
512 Kbps -------------------------- 282:07:05
1.024 Mbps ----------------------- 141:03:32
1.544 Mbps (DS1, T1) --------- 93:33:07
2.048 Mbps (E1, ISDN-32) --- 70:31:46
10 Mbps (10Base-T) ----------- 14:26:40 ( ME :( )
25.6 Mbps (ATM25) ------------ 05:38:32
34 Mbps (E3) -------------------- 04:14:54
45 Mbps (DS3, T3) ------------- 03:12:35
51 Mbps (OC1) ------------------ 02:49:56
100 Mbps (100Base-T) -------- 01:26:40
155 Mbps (OC3) ---------------- 00:55:54
622 Mbps (OC12) -------------- 00:13:56
1 Gbps (1000Base-T) --------- 00:08:40
2.4 Gbps (OC48) --------------- 00:03:36
10 Gbps (OC192) -------------- 00:00:52 (I WISH)

KByte = Kilobyte
MByte = Megabyte
GByte = Gigabyte Kbps = Kilobytes por segundo
Mbps = Megas por segundo
Gbps = Gigabit por segundo

Fuente: Steam

El peso total será entre 59 y 65 GB.

OTRAS PREGUNTAS

P: ¿Si compro el GTA V en Nuuvem, podré jugar con amigos que lo tengan en Steam?

R: Sí

P: ¿Cuál es la "desventaja" de comprarlo en Nuuvem?

R: Que no lo tendrás en Steam.

P: ¿Problemas con la descarga? Se te queda cargando el Social Club y no te descarga?

R: Lee #826

B

Yo al final lo he comprado para Steam, para una vez que me dejo más de 40 euros en un juego... xD Espero que estén bien invertidos.

1
Attila

Yo he comprado ahora mismo por Nuuvem, pone que me dan la key el dia 14. Como lo precargo? :S

1 1 respuesta
K

#872 la key te la deben dar al momento, mira en tu biblioteca de juegos comprados. a mi me la dieron en cuanto se hizo el pago por paypal

1 respuesta
Attila

#873 Aquí te dejo imagen de lo que pone

y ya esta pagado xq me ha llegado el mail.

1 respuesta
P3kruZ

#874 Se han quedado sin keys:

"Devido a grande procura, as chaves de GTA V esgotaram, mas não desanime! Um novo lote de chaves foi solicitado a Rockstar. Durante esse período, é possível comprar normalmente e assim que as chaves estiverem disponíveis, a entrega da chave será normalizada. Esperamos que isso ocorra em tempo de acesso ao preload."

Es normal, si lo están vendiendo como churros.

2 respuestas
Attila

#875 Muchas gracias, ya he encontrado como hacer el "preload" via torrent, aunque no se si luego me servirá.

1 respuesta
RandomZ

#876 No hagas eso, vaya tontería, a saber qué tiene eso. Lo mejor es esperar que te manden la key.

1 respuesta
Attila

#877 Ya me has metido el miedo en el cuerpo xD, cancelando! Gracias :)

Nherzogs

#869 Puedes argumentar que no sea ético o cualquier otra cosa, pero comprar en Nuuvem usando VPN no es baneable en la vida ya que lo que venden son keys ROW.

Nadie te está diciendo que por comprar en una página de keys te vayan a banear, faltaría más. No se permiten las páginas de keys y reselleres no oficiales, por otros motivos, no porque te vayan a banear. Pero luego cada uno es libre de comprarlo donde quiera, a nadie le obligan a comprarlo en ningún sitio. En el postit lo deja bien clarito, además las cosas por su nombre, precio de Nuuvem y para Steam, está claro que de confianza no puede ser.

2 2 respuestas
B

#866 +1
#869 Si, tengo la perra con gente como tu que no lee nada de lo que se va comentando por aqui. Ni lo que esta posteado arriba.
Si tienes un reseller oficial que te da el juego 15 euros mas barato que las web de keys, para que te lo pillas en el sitio mas caro si encima te pueden timar o ser una key comprada con tarjeta robada?
No banean keys de nuuvem, eso te lo sacas tu de la manga porque la gran mayoria de juegos de nuuvem son keys sin ningun tipo de region block. Lo pone en la descripción. Ahora tu puedes hacer lo que quieras pero no engañes o no digas cosas sin saber.
#879 Opino igual xD

2 1 respuesta
B

Yeah motherfucas!

1 respuesta
Bansan

#880 de comprension lectora 0 amigo. leete a #879 que lo ha entendido bastante mejor que tu. lo que digo es que si algo fuera baneable tanto la forma de comprar en nuuvem como en webs de keys lo serian por igual.

1 respuesta
Rst001

#881 Dale a play, a ver que pasa.

1 respuesta
B

#882 Verás, quizá te parezca prepotente o borde lo que te voy a decir, pero cada semana salta alguien en este foro argumentando por A o por B que páginas de cd-keys tipo G2A son igual de fiables que blablabla.
Comprende que las normas están por una serie de motivos, y esos motivos pesan más que cualquier argumento que se pueda dar a favor de esas páginas. Obviamente a los habituales les cansa que siempre se diga lo mismo.
Al fin y al cabo, con algo de paciencia, se termina por conseguir un precio mejor que en esas webs.

2 2 respuestas
B

#883 Me sale que no está disponible el contenido :D

GlatoR

#884 Súmale que encima por parte de G2A sí ha habido noticias desagradables para algunos de sus compradores.

2
D

Yo lo he pillado en Nuveem
PERO
Cuando voy a "mis juegos" veo el GTA V al entrar en él donde debería poner la clave me sale
"Pré-venda, liberação em 14/04/2015"
Y no veo ningún numero que activar en el rockstar
¿A alguien le ha pasado?
Socorrooooo

2 respuestas
Bansan

#884 vamos a ver, en ningun momento he dicho que las paginas de keys sean mas fiables que una oficial. lo que digo es que si compras fuera de tu region con vpn aun siendo una web oficial tu compra es tan "baneable" en el caso que lo fuera, que comprando en una web de keys.

1 respuesta
byShail

#887 --> #875

B

#888 En realidad no. Tu corres riesgo de que tu clave sea bloqueada regionalmente, pero no corres riesgo de ser estafado.
Vamos, que de la primera forma, la culpa es tuya, y de la segunda forma, la culpa es de esas páginas.
Este foro no se puede permitir el lujo de anunciar páginas con un cuestionable modelo de confianza.

1 respuesta
GlatoR

#887 como te dicen, ya te mandarán la clave. A mí ya me ha pasado eso con nuuvem, concretamente con MGS V y esperé unos días.

Bansan

#890 estamos hablando de baneos en general o casos de estafa? ademas, al comprar en una web por vpn el tema de el iva no esta muy claro.

1 respuesta
Aidanciyo

B

#892 No, verás, en este foro no se suelen utilizar los threads de ofertas para estos debates, pero bueno, te explico.
Este subforo está orientado a conseguir los juegos al menor precio posible y sin riesgos.
Eso incluye evitar impuestos, utilizar glitches para reducir precios, abusar del cambio de moneda, aprovecharse de xploits...
Todo eso puede parecerte censurable, no lo pongo en duda. Pero es que este foro no está para dar clases de moral a nadie. Está para conseguir juegos al menor precio posible, evitando riesgos.
Y páginas como G2A son páginas que ofrecen demasiados riesgos como para publicitarlas aquí.

4
-DnT-

Bueno, visto que esto está degenerando en conversaciones paralelas, he creado este hilo: Hilo informativo sobre las ofertas del GTA V. Es una recopilación de prácticamente todas las preguntas que habéis mencionado.

Para hablar del juego tenéis el hilo oficial.

Para intercambios/compra/venta: Thread oficial.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags