¿Dónde comprar No Man's Sky's?

hande

Pues a ver si baja, aunque lo dudo en breve. A ver para navidades si me puedo comer mis palabras (o antes). Pero estoy un poco hypeao y seguramente caiga en GOG (mode vpn ruso).

B

#27 #28

Comprar en GOG super barato

  1. Borramos cookies, desde Chrome (que es lo que yo uso) sería así: Botón de Opciones de Chrome > Configuracióm > Mostrar configuración avanzada > Privacidad - Configuración de contenido > Todas las cookies y datos de sitio > Escribimos "gog" y le damos a Eliminar todo.

  2. Entramos en GOG con una VPN rusa.

  3. Nos hacemos una cuenta y vamos a Account > Orders & Settings > Account and Locale

    abajo cambiamos en Locale la moneda a USD = US Dollars.

  4. ¡A comprarlo todo!

Con eso lo que conseguimos es comprar a precio Ruso (Davai Davai) y encima que nos haga el cambio a dólares por lo que al pagarlo sale un poco más barato. Ahora quizás se note menos debido a que el USD vale como unos 0,97€ pero la última vez me ahorré bastante.

Camarada

Como veo que le pre-order no tiene descuento ninguno lo mismo me espero

1 respuesta
TR3H0T3

#33 descuento por ser preorder no, te dan una nave creo

1 1 respuesta
Camarada

#34 Te he hecho caso y lo he comprado en el ultimo segundo.
Como no funcione te pego a la salida del cole.

1 respuesta
TR3H0T3

#35 :(

Edit, descargando desde GOG!!!!!!!!!

1 1 respuesta
Camarada

#36 Funciona te dejo mis dies.

Tankian24

Que programa vpn usais??

gmpdelfin

Desilusiones y quejas en 3 2 1......

Wercasius

:psyduck: :psyduck: :psyduck:
Recuerda esto a cierto juego de Batman. A este paso va a salir en el Humble Monthly dentro de dos meses y en Groupees en seis.

2 1 respuesta
Alien_Night

#40 Lo compré en gog cuando estuvo a 13€ y estoy viendo si tengo la posibilidad de devolverlo. Con eso lo digo todo xD.

1 1 respuesta
hande

#41 lo has jugado y no te gusta? yo me estoy planteando si pillarlo por 20 y pico... :-(

3 respuestas
duero

#42 Donde a ese precio??

1 comentario moderado
nolarecuerdo

#28 #27 Yo particularmente uso el Fly VPN que me va muy bien. Las instrucciones son las que os ha pasado Rundull. Básicamente te conectas con la aplicación Fly VPN a una ip rusa (lo compruebas con una página que vea tu ip tipo myip.com) y muy importante borras en chrome "cookies y otros datos de aplicaciones" cierras el chrome, vuelves a abrirlo y te metes en la página de gog rusia. Te aparece todo en ruso pero es sencillo comprar. Es bueno abrirse u conversor de euro-rublo

Alien_Night

#42 Digamos que no es lo que esperaba, acaba cansando al poco tiempo. De todas formas mi comentario no iba enfocado al contenido del juego, sino a su rendimiento(aunque lo he podido solucionar modificando unos parámetros en el típico ".ini" del juego).

B

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Yo estoy buscando lo contrario: la peor oferta posible.

Veréis, es que estoy tan agradecidísimo con este juego, que quiero pillar otro para tener dos: uno digital para jugar, y otro digital para coleccionar. Y para que reciban más dinero los creadores, y compensar el daño de los ingratos trolazos que lo están devolviendo, quiero pagar lo más posible por él.

¿Alguien sabe el lugar más caro para comprarlo?

Saludos y gracias de antemano.

1 2 respuestas
DonPeyote

#47

1 respuesta
B

#48 Pues el grande me lo había dejado en el maletero...

1 respuesta
B

#49 Creo que ni van a saltar a tu cuello. Es demasiado obvio para este thread.
Prueba en "Juegos".

2 1 respuesta
B

#50 Es que en Juegos es imposible superar en barbaridad troleando lo que Flynn escribe en serio... Pero, de todas formas, gracias por el consejo.

1 respuesta
hande

#44 hace mucho, mucho tiempo que no me bajo "demos" de juegos, y con éste tampoco voy a hacer una excepción, lo pillaré cuando encuentre una buena oferta seguro ;-)

1 respuesta
pelimetal

#52 Si, es lo mejor. Porque a 60 pavazos, como que no.
Tranquilo, que bajará pronto xDDD.

lebrilla

#47

1 respuesta
Z3R0KULL

#51 joder mordor para lo que has quedado....
Si ResidentEvil levantara la cabeza...

1
ThOrKeMaD

¿A cuantos os han estafado?

1 2 respuestas
Z3R0KULL

#56

1 comentario moderado
amigos895

#54 En un foro de estos de juegos uno se compró la versión de ps4 y pc porque decía que apoyaba a los creadores de haber hecho un gran juego, no es coña :psyduck:

Edito: versión coleccionista.

ThOrKeMaD

Devuelven el dinero de No man's sky

Usuarios habituales

Tags