DOOM 3: BFG Edition (Steam) 75%

JaimeHere

En la Oferta del día, Steam, ha puesto en un 75% de descuento la saga completa de Doom por sólo €7,49.
Este pack incluye:

  • DOOM
  • DOOM II
  • DOOM 3
  • DOOM 3: Resurrection of Evil y,
  • The Lost Mission.

Es tiempo de hacerte con una de las mejores sagas en la historia de los shooters.

3
S

ami me sale a 7,49€, donde esta a 3,36€?

1 respuesta
sir_charl

A mí también me sale a 7'49€

1 respuesta
DarKrAcE

#2 #3 Creo que ya se dijo hace poco que nuestro compañero JaimeHere vive en México (lo podéis comprobar en su perfil).
De ahí que él vea un precio y aquí en España veamos otro diferente.

1 respuesta
S

#4 A si pero como lo pone en €uros pues confunde al personal xD los españoles siempre nos costaran los juegos mas caros que al resto de paises porque somos un pais muy rico y nos los podemos costear

man6d

Yo no se vosotros, pero por un poco mas de dinero tenemos aqui al futuro de los traders rusos... ¡Los traders mexicanos!

1
JaimeHere

¡Oh vaya! Lo siento, creí que Steam manejaba un precio en general y sólo hacía un cambio de divisas. Error mío, una disculpa.

1 respuesta
B

#7 Te recomiendo que te instales la extensión Enhanced Steam. Te enseña los precios en diferentes regiones, con lo que esto no te volvería a pasar. Además, te muestra cuál ha sido el precio más bajo que ha habido. Te adjunto pantallazo de muestra:

Por cierto, desde Perú te doy las gracias, porque tiene el mismo precio que en México, así que me lo pillo del tirón :D

Eso sí, deberías editar el primer post indicando el precio en España.

3 respuestas
-DnT-

#8 Anda, no sabía de esa extensión, muchas gracias. Alguna veces es un poco aparotoso poner ofertas cuando estas desde otro país.

1 1 respuesta
B

#9 De nada :D ¡Yo la conocí en este subforo! Pero no me acuerdo dónde, fue hace tiempo.

Protip: en las opciones de la extensión puedes personalizar la lista de regiones para las cuales ver los precios

JaimeHere

#8 Ufff me va de lujo. Desconocía esta extensión. Muchas gracias.

Jenthcresh

A mí los precios no me salen :S

Edit: Ahora sí! Tenía que iniciar sesión xD.

S

muy buena la extension esa tambien avisa si usa uplay o otra cosa como el assassins creed liberation pone:
ATENCIÓN: Este título utiliza DRM de terceros (Ubisoft Uplay)

lebrilla

PIllado por 2.70.

RedTiger

que guapa esa extensión #8! cada día se aprende una cosa nueva.
Me dice que a 3,10€ fue lo máximo que estuvo rebajado en Nuuvem

Usuarios habituales