Dragon Age: Inquisition a ~20.22€ (Origin)

Watch

Yo al final lo he pillado en Mexico también, son 26$ así que no hay mucha diferencia. :/

segudj

ME tarda muchisimo en procesar el pago, es normal?

Leddah

Agradecería si podéis echar una mano para terminar de comprar en brasil, en los últimos pasos te piden una serie de datos (CPF sobre todo) que no sé como burlar.

Gracias de antemano.

Mtra

Yo tambien estoy en ese paso, es más he ido hacia atras para mirar de hacerlo desde Mexico, y veo que me sale en mi historial de compra como pago pendiente :S Es por saber si puedo hacer la compra en Mexico ahora o si me dara algun problema al estar el otro en pago pendiente :S

segudj

Yo ya lo he completado, intentad poner datos "reales" una ciudad que exista y un CPF que es como el dni español real. El resto os lo inventais y ya está. A mi me ha ido de puta madre.

#1 Muchas gracias, no sé que hariamos sin el club de la hucha.!

2 respuestas
Mtra

#35 Pero usando un dni o alguna "nomenclatura especifica"?

Edit: Vale, al intentar meter esos datos, como he tardado mucho me pone que la sesion a expirado y no puedo volver a entrar en el pago mediante "Paypal" con "boacompra", el caso es, sigue saliendo como pendiente de pago, entonces no se si puedo coger y quitarme el problema y hacerlo con mexico o habrá algun conflicto :S

1 respuesta
vyre619

¿Recomendáis pagar por Paypal por si hay algún error poder pedir reclamación? Mas que nada porque si tengo algún problema, el banco va a sudar de darme alguna solución xD

Leddah

#35 Han tardado mucho en confirmar la compra y mandarte la key? He pagado y eso y me han llegado dos correos diciendo que están pendientes de confirmar el pago y demás historias y no me mandan nada por el momento..

edit: Todo correcto, han tardado un poco pero ya está listo!

1 1 respuesta
vyre619

A mi me acaba de "llegar" el pedido, esta noche lo pondré a bajar :D

Mtra

Alguien sabe del tema de "pendiente de pago" que no se que hacer si hacer otro pedido o que...

1 respuesta
vyre619

#40 Si te pone pendiente de pago probablemente tengan el dinero retenido hasta que decidan cobrarlo o se pase la fecha, contacta con ellos a ver.

Mtra

Nono retenido nada porque no he puesto mi cuenta de PayPal en ningún momento, simplemente no me dio tiempo y no puedo volver a acceder al formulario

1 respuesta
B

#42 Pues vuelve a hacer el pedido y paga

pelimetal

Al final me lo he pillado en Mexico a 22,57€. Con extensión hola, mediante Paypal y sin ningún problema. Sopesadlo, porque por 2 lerus y medio te quitas de líos...

Mtra

Yo también al final lo volví a pedir de México y fuera problemas

segudj

#36 He buscado CPF de ejemplo por internet y ya está. Copia y pega

#38 Si, me tardó un poco en realizar el pago como unos 20-30 minutos.

Macholoko

Pillado @ mexico lindo. Descargando, todo sin problemas ni historias con paypal.

Le tenia ganas :D. Gracias por el aviso!

r3wind

Me podeis decir si lleva español?

1 respuesta
12 días después
AgoYaMo

#48 pudiste comprobar si esta en español la version mexicana? Alguien lo ha comprobado? (Español de españa, que no quiero leer cosas sin sentido >.< )

Usuarios habituales

Tags