Dragon Age Origins ¡Gratis! (Origin)

Ganjuto

Me he descargado el juego y me dice que la licencia no es válida, no se si alguno os habrá pasado y me podríais decir que pasa.

1 respuesta
OnPika

Juegazo! ggwp

B

#91 Reinstalar

REDXIII_

Para tenerlo gratis hay que instalarlo a la fuerza?

1 respuesta
Nherzogs

#94 No, con añadirlo a la biblioteca basta.

S1RuX

ty ;)

yukiomishima

Graciasss

Hanksenberg

Gracias!

Dohko

No saben estos de EA... Un mes para el Inquisition xD buena jugada y mas que regalan el 1 y no el 2 xDDD

3 1 respuesta
B

#99 this! xDD. En fin para el que no lo haya probado está de puta madre es un juegazo!

Turkit0

veo como dlcs y demas en origin y hay muchos que se compran con "Bioware points" , como cojoen se consiguen esosp untos?

gracias

1 respuesta
Rebollo

#101 pues pagando, a ver que te vas a creer. Es como una moneda de bioware

1 respuesta
Turkit0

#102 jajajaj , por ejemplo en uplay hay puntos que se consiguen jugando y sirven para desbloquear cosas

BurningNacho

puedo añadirlo a la biblioteca sin descargar origin?

yure13

Gracias por el aviso :D:D

Romp3

Muchas gracias por el aviso! :)

GabroX

¡¡Juegazo!! Thx for the info.

Ganjuto

Después de intentar un montón de cosas me sigue dando error cada vez con un dll diferente lo unico que me dice es que instaler los drivers de physX que son para nvidia y yo tengo una amd. Por favor me podeis alguno dar una solución.

ChanNNged

Perdón por la ignorancia, pero leyendo los comentarios tienes que añadirlo en la biblioteca para que se te quede guardado y luego puedes detener o cancelar la descarga. Mi duda es donde está la opción de añadirlo en la biblioteca o ya poniéndolo en favoritos ya cuenta? Gracias!

1 respuesta
Anubis21

Pillado gracias

Anubis21

#109 vas a la pestaña de invita la casa, le das a que lo quieres y luego a la biblioteca misma veras que te empieza a descargar. Le das a cancelar y listo

1 respuesta
ChanNNged

#111 thanks sir

lebrilla

Estos de Ea se están comportando bastante este año eh... ya solo falta que la plataforma de Origin, se remodele por un equipo competente

DaZaRo

Desde ayer, le doy a "Consiguelo ya" y no hace nada. ¿Alguno con el mismo problema?

Hanksenberg

Una pregunta cuanto pesa el juego?

1 respuesta
Kory

#115 Casi 16gb.

1 respuesta
Hanksenberg

#116 thx, pensaba bajarlo ahora pero me tardara un poco xD

Usuarios habituales

  • Hanksenberg
  • Kory
  • ChanNNged
  • Anubis21
  • Ganjuto
  • Turkit0
  • Nherzogs

Tags