Dragon Ball FighterZ: FighterZ Edition (con el pase de temporada) a ~30 €

thrazz

Tiene pinta de fallo de precio:

Es Amazon de EE UU, así que hay que poner una dirección de allí para poder comprarlo.

3
HoRuS

Entonces es el juego full? yo no lo tengo pero por 30€ igual me lo pillo.

1 respuesta
Chaotic

Este es el que viene con las musicas originales y el comentarista, etc?

samusamu

#2 sin dlc creo yo

HoRuS

Yo me lo he pillado, he mirado en una web y la versión del post es la que incluye los 8 personajes.

La FighterZ Edition incluye el juego y el FighterZ Pass, que incorpora 8 nuevos personajes al elenco.

Hasta que no llegue a casa no puedo activarlo xD

P3R35AN5

Comprado y activado, viene con el season pass.

perche

viene el juego base y el season pass por lo que veo, pero sin el dlc de musicas y comentaristas.

Gold981

No sé si comprarlo, nunca he comprado ni jugado a un db en pc, sólo jugué al budokai tenkaichi 3, ¿recomendáis comprarlo?

1 respuesta
thrazz

#8 no tiene nada que ver con un Budokai. Es un juego de lucha 2D a lo Marvel vs Capcom. Si te va ese rollo, es lo que más se juega hoy en día. Si no, vas a tirar el dinero xD

HoRuS

Comprado y activado, con todo, gracias :D

Zeratulon

Es un fallo de precio, por que esta al mismo precio que el propio pase.

Es decir, estás comprando el pase, y te están regalando el juego.

kingsora

Juegazo y con el season pass por 30€ es un puto chollo.

Bobafet

El season pass es completo?me refiero a si se te añadirán todos los dlcs que salgan,me mata que los pj sean via dlc asi que si es asi lo cojo de cabeza

1 respuesta
thrazz

#13 el season pass son todos los DLC de los personajes (a no ser que luego anuncien una segunda temporada, que es muy posible).

No lleva el DLC de la música y los comentaristas, eso solo va en la Ultimate Edition (que cuesta 110€).

1
Zeratulon

Una cosa, chavales.

En amazon.com hay una promoción, por la cual, cuando compras una tarjeta regalo de 50$, te regalan 15$.

Me imagino que podría comprar la tarjeta con una cuenta, y enviármela a otra cuenta.

Eso son en total 65 $, que es casi lo que cuestan 2 copias del juego (solo faltarían 5 $ más).

De esta manera, entre 2, habría un ahorro total de 15$, es decir, 7,5$ menos por copia: 27,5$.

Yo si alguien se anima, compraría 2 copias.

1 respuesta
Alien_Night

#15 Me interesaría, si decides hacerlo.

Zeratulon

Estoy echando un vistazo a la promo, que no vale para todas las cuentas. Si consigo hacerlo funcionar, os aviso y os digo como lo hice.

1 respuesta
Lancasther

#17 :+1: Me apunto, Zera. Tengo Paypal.
Edit: Ups, no vi los dos últimos mensajes. Si consigues hacerlo y te fallara el compañero por lo que fuera, me apunto :wink:

Zeratulon

Por lo visto hay que ser Prime, pero con el mes de prueba debería de coger el código. No se, lo veo un poco engorroso, y como compre la tarjeta y desaparezca la oferta, menudo marrón xD

jaime9714

Yo si alguno se anima a pillarla le meto paypalazo,ahora estoy liado para todo el trámite de premium prueba+tarjeta

Chaotic

Si compras está, no se podran comprar luego a parte las músicas originales y los cambios mentarios de la edición tocha?

1 respuesta
thrazz

#21 sí:

https://store.steampowered.com/app/779930/DRAGON_BALL_FighterZAnime_Music_Pack/
https://store.steampowered.com/app/779931/DRAGON_BALL_FIGHTERZ
Commentator_Voice_Pack/

1 respuesta
Chaotic

#22 ostia pues te puedes montar la edición tocha por muy poco.

Muuuuy tentador....

1 respuesta
themik

Instant buy!
Aunque de momento lo tengo en "pending confirmation"... a ver si no tengo que demostrar que soy de San Diego... :P

Salu2

Eustakiooo

Gracias, pillado y activado sin problemas con dirección de usa

Kikokage

#23
Los DLCs del comentarista y las musicas son una patraña bien grande. Con esta edición de juego y personajes vas que chutas. Y luego con un .exe modeable te metes un pack de musica tu mismo.

Reptilian

Mierda lo compre hace poco por 20 y pico sin season pass :(

Bobafet

Ayuda porfavor,me he creado una cuenta,he puesto la dirección de un hotel en las vegas y he añadido una tarjeta de a esa dirección,pero aún asi me dice que estoy comprando en españa,pero arriba antes de darle a buy pone deliver a la dirección del hotel

1 respuesta
thrazz

#28 tienes que cambiar el país en Country/Region Settings aquí.

1 1 respuesta
Bobafet

#29 Muchas gracias,esperando verificación

Usuarios habituales

  • Gold981
  • Bobafet
  • thrazz
  • Chaotic
  • Zeratulon
  • HoRuS
  • samusamu

Tags