Duda G2play

NueveColas

Buenas, he decidido abrir este tema en la hucha si no fuera un lugar correcto por favor cambiarme el hilo de foro. Bueno, al lío.

He cancelado una compra de g2play al no reconocer en el extracto de la cartilla el pago que les hice, y se han puesto en contacto conmigo por email diciendome que pague. No he estado pendiente del correo y se ha pasado el plazo. ¿Qué puedo esperar muchachos?

Gracias de antegoomba.

B

Con cancelar compra te refieres a devolver un recibo?

NueveColas

Si, devolví el recibo.

2 respuestas
D

#3 nada, eso pasara, absolutamente nada, a lo mucho te banean la cuenta de G2A pero nada más.

B

#3 Te banearán la cuenta de g2a y la tarjeta o paypal que hayas usado también. Supongo que te la han colado con alguno de sus servicios de humo, que tratan por todos los medios de hacerte adquirir sin que te enteres.

Yo tuve lío hace años con ellos por eso. Me colaron una suscripción a g2ashield por la cara. No figuraba en el monto a pagar cuando vas a confirmar la compra, simplemente salía un iconito medio escondido en el que ponía "G2A shield Suscription on", que facilmente no ves. Le reclame a su suporte y me invitaron a que me fuera a tomar por el culo, así que devolví el cargo y me comí un ban automático.

Usuarios habituales