Duda sobre juego paladins Steam

Intersect

Buenas amigos, no se si habéis visto el nuevo juego F2P de Steam jejeje esta ahora en beta pero no se me gusto un poco y cuando me aburro me meto a echar unas partiditas :D la cuestión es que e visto que hay bastantes skins o similar que dicen "solo con promociones especiales" uno en concreto dice "dale like a facebook" la cosa es que lo hice pero no me dan key ni se desbloquea ademas de que los otros no se cuales actualmente hay gratuitos... haber si algún compañero que este mas a ello puede orientarme jejeje gracias

RA_MeSiAs

No he jugado al Paladins, pero los juegos F2P que regalan algo al darle a like a su web, suelen requerir que estes registrado en la web del juego y tengas Facebook vinculado con su web, imagino que tu este paso no lo habrás hecho, cierto?

1 respuesta
Intersect

#2 Buenas ya descubrí como, intuí que era algo de eso (antes del comentario) por lo que me puse a buscar en el perfil de la cuenta en su web donde vincularlo como bien dices pero no salio nada... resulta que estos son algo especiales XD tienes que loguearte e irte a donde dice "Social" pero no como parte del perfil si no como parte de la web en si, le das a Facebook por ejemplo y te pide loguearte y lo que hacen es verificar que en realidad le des like jejeje , dan 3 cosas menos la de Twitter que se me bugueo no se por que siempre que lo hacia todo lo consegui, ahora estoy haber si consigo mas cosas :D

Usuarios habituales

  • Intersect
  • RA_MeSiAs