Dying Light (Steam) 16,75€

B

Dying Light (Steam) 66.99 R$ / 16,75€

Dying Light Ultimate Edition (Steam) 90,44R$ / 22,61€

Dying Light: The Bozak Horde (Steam) 11,69R$ / 2,92€

Dying Light: Ultimate Survivor Bundle (Steam) 6,99R$ / 1,75€

Sin bloqueo regional y sin necesidad de VPN.
Mínimo histórico.

3
JuAnFrAg

Gracias rundull #1

Opiniones de este juego?

1 respuesta
B

#2 El mejor del año.
Dead Island elevado a la enésima potencia.
El coop es brutalmente bueno.
El modo versus es como Evolve pero en bueno.

3
B

Joder, no me tentéis que ya gasté pasta con el MGS V

B

Yo solo os digo que os dará fácilmente 50 horas de juego.
Si queréis completar todo, se os irá a 100 horas.
Si os engancha el multijugador, ya os podéis ir a infinitas horas.

1 respuesta
B

¿La Ultimate Edition tiene todos los contenidos?

1 respuesta
NoNi

A mi no me deja finalizar la compra sin proxy:

1 respuesta
B

#7 Lo están tocando ahora mismo.
Demasiado barato, seguro que lo mueven para tener que comprarlo con proxy.

De todas formas, no tiene bloqueo el juego en sí mismo.

1 respuesta
NoNi

Con VPN Brasil si que funciona y es ROW

1 1 respuesta
NoNi

#8 He volado que luego se quedan sin KEYs y ya conocemos a Nuuvem reponiendo keys xD

Mil gracias, lo tenía en wishlist desde hace mucho :)

NoNi

#6 Si, incluye el season pass y los 2 dlc que existen

Perdón por multipostear :(

1 1 respuesta
will

Este juego no es el mejor del año, pero yo le he metido 87 horas en steam y se me han pasado volando , con eso os lo digo todo

2 respuestas
B

#11 Gracias, creo que haré un esfuerzo y lo pillaré completo. Los Dead Island me gustaron aún con sus fallos.

B

#12 Hombre, salió el año pasado. Obviamente no es el mejor del año.
Ahora, es divertido como él solo.

1 respuesta
Paranoid

Sabia de la oferta pero no la postee por no saber si eran region free y por eso tampoco me lo compre, ahora sabiendo que son row me he comprado Dying Light Ultimate Edition, gracias por el aviso.

B

Al final ha caído, aunque mi cuenta bancaria está al borde del grito :O

DeejayDoom

Recordad que si comprais la Ultimate Edition ademas de los DLC que hay ahora al llevar el season pass tambien incluira la expansion que se anuncio hace poco. O tambien se puede pillar el season pass suelto por unos 9-10€.

Fieparappa

juegazo como 1 pino, y cuando publiquen la expansion dara para muchisimas mas horas.

ivansa

#1 con el VPN de brasil me pide el CPF que pongo ahi?

1 respuesta
B

Acabo de comprar la ultimate edition y al intentar instalarlo (después de activarlo ) me sale "no se ha podido instalar, contenido encriptado".

1 respuesta
B

#20 Pues eso ya debe ser problema de Steam. Ya has visto que al activarlo te pone que es ROW.

#19 Regístrate primero sin VPN.

1
B

#9 A ti te deja instalarlo?

1 respuesta
kasact

JUEGAZO! Si teneis algun amigo con quien pillarlo o jugarlo, recomendado 100%. Tal como dicen arriba, da facil para 50h y si le dais al multi pues otras tantas.

NoNi

#22 Si, sin problema, lo acabo de instalar y arrancar, todo bien

Edit: Me han dicho que ese era un problema de las descargas piratillas

B

Nada, era que tenia steam beta.

1 respuesta
ivansa

Me ha tocado pagarlo con paypal pero al final guay, instalando :D

NoNi

#25 A ver, lo aclaro, la key es ROW, lo único que he tenido que comprarlo por VPN en nuuvem (menos el pago, como siempre)

El resto es añadir la KEY a Steam sin VPN ni nada.

La restricción era al comprar por Nuuvem sin VPN

will

#14 Salio este año a finales de Enero si no recuerdo mal, yo incluso lo pille antes de que saliera porque estaba muy interesado. Colmo todas mis expectativas y más, el juego es cojonudo...no por su historia que es un poco de aquella manera, pero su mecánica jugable es divertida a rabiar.

Yo ya diría que este año, en cuanto a lanzamientos potentes y de calidad, puede rivalizar perfectamente con 1998 y 2007 . Como para ser el mejor del año esta el tema xDD

Ahora, el que no lo tenga , que no lo deje escapar a ese precio, porque es un joya divertidisima .

1 respuesta
B

#28 Cierto, el 27 de Enero. Patinazo mío.

Competir con MGS V, GTA V y Witcher V 3 es jodido, pero como FPS para PC, creo que gana por mucho.

1 1 respuesta
will

#29

Dejando a un lado cual es el mejor del año , yo con the witcher 3 y Metal gear Solied 5 , me pasa como un niño que tiene que elegir entre mama o papa, el año ha sido increíble y este titulo en concreto es de los que hace que la calidad este muy alta. Batman (que no lo he podido jugar por el port lamentable a pc por cierto, pero que aun así es un juego magnifico) Fallout 4 , este dying , Bloodborne, Star Wars: Battlefront, Rise of the Tomb Raider, Pillars of Eternity,Mad Max,Gta V para pc ,Mana y Papa... Y fijo que me olvido alguno, pero es que de verdad, estamos de enhorabuena este año.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags