EA Play (Steam) | 1 mes por 0,80€

tute07011988

Link a la oferta

Es sólo para clientes nuevos y a partir del 2º mes te cobran 3,99€. La promoción está disponible hasta el 4 de agosto.

1
Aidanciyo

Na, teniendo gamepass solo es cuestión de tiempo que vaya saliendo todo. Que prisa hay, si la industria está más atascada que ya no hay innovaciónes que me motiven a comprar día uno.

DeAthOnE1

Ni con tu visa, aun así gracias.

1
AdriAM

Pues yo lo disfruté muchísimo el primer mes, y pagado con mi Visa. No entiendo la gente que se niega por sistema, a lo mejor es que está bonificado fiscalmente por discapacidad.

Hordeo

Sois tontísimos de verdad si no veis el chollo que es pagar 1 mes y jugar a juegazos como titanfall 2, la trilogía entera de mass effect, el star wars fallen order... (entre otros).

Por 4€ ya merecía la pena, por 0.80 ya ni te cuento.

B

Recuerdo que alquilar un dvd hace 20 años valía 3 euros.

Y lo tenías que devolver al día siguiente o multa.

1 respuesta
tute07011988

#6 Yo es que ya me pierdo XDDD. Por 80 céntimos tienes acceso a un catálogo con joyitas durante un mes, por lo que te da tiempo a pasarse, mínimo, un par de juegos.

Sólo por la campaña de Titanfall 2 vale la pena.

B

A mi no me llama pero porque ya me he pasado los que me gustan, Mirror's Edge, Dead Space, Battlefield, Mass Effect... calidad precio es un regalo.

LucianESP

Mass effect, dragon age, Titanfall, Desde Space... Por ese precio está genial, pero bueno, el meme (no tan meme xD) EA brau brau supongo...

fLexing

Los han regalado 103292313120832180213321 veces casi todos.

Usuarios habituales

Tags