El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

Trolli

Todos los que me queráis agregar para echar unos vicios!
http://steamcommunity.com//id/Steiner92/

Ulrren

Yo lo deje antes de ir a la carcel creo (cuando te avisa de que si vas no puedes volver) y ya se me olvido continuarlo para terminarlo.
Agregadme a steam y echamos unas partidas (aunque solo jugare cuando no este en el curro :cry: )

2 respuestas
Gonchito

#2162 ¿De qué se te acusaba?

1
Ulrren

#2162 jajaja de zombicidio

PEPEPAKO

#2162 LA carcel es el final y la verdad que esa parte dura poco. Aunque me lo acabé hace tres días ( de hecho fue el sábado por la noche) quien quiera matar unos zombis conmigo que me agregue a steam y avise. Pero solo a partir de las 23:00 hasta entonces estoy en el curro.

Belzebuit

Todo gracias a mi. #2160 Pues a empezar partida nueva con los colegas premoh

Yo de momento por las mañanas estoy libre y por la tarde de 17:00 - 20:00 (aprox)

Luego a la noche hasta que el cuerpo aguante.

B

Dead Island? Hasta luego!

4 1 respuesta
Kirindae

#2167 El karma xD

RandomZ

Hola, busco amigos. ¡Quien quiera que me agregue y le damos!

Izanete

yeah! hechamos unos vicios?
la verdad que creo q no estoy muy avanzado en el dead island, porque jugando solo me aburro jajaja pero si me agregais jugamos.

Belzebuit

Yo ahora en un rato posiblemente me ponga si no a la noche de momento íbamos a ser 2

Izanete

te acabo de agregar Belze, si entras ya sabes ;)

1 respuesta
Belzebuit

#2172 Agregado estas.

EDIT:

Vale buscando "EL CLUB DE LA HUCHA"
Es: "CLUB DE LA HUCHA"

B

Agregarme para jugar!!

Mixt91

yo finalmente me lo he puesto a descargar, a ver si le damos el finde

Kuluneken

Creo que esta semana paso =X, me estoy jugando el riptide con los colegas y el 1 ya me lo jugué, no me apetece volvermelo a bajar.

Os recomiendo jugarlo con más gente para echar unas risas y mejorar la experiencia de juego :)

RandomZ

Parece que está decaído. Lo subo.

PD: Vaya ascazo de conducción 0/10.

1 respuesta
RaWnNnNn

Empiezo a descargarlo ahora.
Mañana tengo un examen y no quería instalarlo aun para no caer en la tentación xD

Criollo

#2177 id turnandoos :D

Estos días voy sin micro y no se si apuntarme porque así no mola

RaWnNnNn

Por fin se termina de bajar (ultimamente mi internet da sidita) si alguien le apetece jugar (nunca he jugado por steam así que empiezo desde 0) que me agregue :D

-DnT-

¿Qué te está pareciendo Dead Island?

Como siempre, os dejo una pequeña encuesta para que decidáis la puntuación del juego y si queréis extenderlo o no. La encuesta tiene dos preguntas:

  • Puntúa el juego - (Del 0 al 10)

  • ¿Te gustaría extenderlo una semana más? - (Sí/No)

Votar en Survey Monkey

La Semana 18 sigue activa hasta el jueves

1 respuesta
RaWnNnNn

A mi me parece que el juego está optimizado como el culo, mi ordenador no es malo, para nada, he jugado juego con mucho mas requisitos y este juego me va fatal fatal de horrible.

Le doy un 5 porque aunque no puedo jugar en condiciones lo probé en otro pc (pero que este, por cierto) y no era TAN mal juego, la idea estaba bien, los bugs que lo hacían un poco difícil de completar no tanto.

raid

#2181 Una cosa... el juego en cuestión es:
Dead Island: Epidemic ??

O es Dead Island a secas?

1 respuesta
Kuluneken

#2183 A secas, el primero de la saga.

1 respuesta
Trolli

Yo aún no he jugado con nadie :(

1 1 respuesta
RandomZ

#2185 Haber agregado a gente...

raid

#2184 Ok, gracias... no, no lo tengo.

De todas formas... ahora mismo no tengo demasiado tiempo para darle. Lástima.

-DnT-

Fin Semana 18: Dead Island

Que sepáis que no me he olvidado de esto. Lo dejé unos días más para ver si subía el número de respuestas, que el jueves solo habían 5. Este ha sido el resultado de vuestras votaciones:

  • ¿Qué te está pareciendo Dead Island? - 7.38 de media (13 votos)

  • ¿Te gustaría extenderlo una semana más? - No (92.31%)

Con esa puntuación, pasa a colocarse en el cuarto puesto del ranking de #1 . Muchas gracias a todos los que habéis participado.

Semana 19: Propuestas

Como ya sabéis, termina una semana, pero empiezan las propuestas de otra. Dejemos unos días para proponer algunos juegos y cuando hayan al menos 5, hago la votación de monkey survey. Por favor, tened en cuenta lo siguiente con vuestras propuestas:

  • Que el juego haya estado de oferta o bundle hace poco. Que sea gratis también vale.

  • Que no se haya repetido en anteriores votaciones (o al menos en no muchas).

  • Los juegos de semanas anteriores quedan excluidos. Repetir semana es aburrido.

  • Si son juegos desconocidos, mejor que mejor.

Dicho esto, mi propuesta: Torchlight 2. Ya, ya se que se contradice con la norma de anteriores votaciones, pero es que ha salido en el Humble Bundle y está bastante accesible para todos.

3
Sesma

Apoyo ese Torchlight 2, algo rollo Diablo con peña estará muy bien xD

Aparte propongo Hammerwatch y Castle Crashers

5 1 respuesta
Mvicio

Yo apoyo castle crashers. Ya me lo pase pero jugando con mas gente es mas divertido

Tema cerrado

Usuarios habituales