El Club de la Hucha ¡Juega! v2.0

Nherzogs

Después de cientos de horas de juego, y varias actividades, se ha decidido cerrar el hilo original por la siguiente razón:

  • Aunque el propósito del grupo es el mismo, el nuevo hilo tendrá un funcionamiento algo distinto al anterior. Por lo que se decidió dejar el Hilo Original como estaba y no cambiar su funcionamiento a mitad.

Voy a intentar mantener este primer post simple y sin mucha cosa para que todo el mundo pueda leerlo.

¿De qué va este post?

Todos tenemos una librería en Steam u Origin llena de juegos debido a las ofertas o cosas gratuitas que van apareciendo por aquí. Muchas veces estos juegos caen en el olvido y pasan a ser otro número más en la pokedex.

Por este motivo, este post tiene el objetivo de juntarnos y durante un tiempo limitado jugar a un juego que haya estado en algún bundle u oferta.

¿Cómo funciona?

Tendréis un grupo propio en MV para manteneros siempre al día con los juegos y los eventos que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

Además recordar que disponemos de un grupo de Steam para organizar mejor las partidas entre nosotros, y que podéis utilizar el TS de MediaVida.

Servidor de TS: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: El club de la hucha

7
Nherzogs

Mientras se reorganiza el grupo vamos a estar jugando al The Ship por si alguien tiene interés. Si queréis jugar a otro juego no dudéis es decirlo.

Os esperamos!

JaimeHere

Me parece buena idea que se le dé uso a esos juegos. Quería preguntar cuál es su zona horaria, ya que me gustaría de vez en cuando participar pero soy de México. Mi zona horaria es GMT -6:00

1 respuesta
B

#3 UTC+2 (verano)

Me parece buena idea, ya me pasaré por el ts :)

RaWnNnNn

Me parece bien que se retome esto, nada mas termine los examenes me apunto a lo que sea.

B

Por ahora iremos hablando por TS a que jugar en el momento hasta que se vea algo de vida por aquí y ya nos pongamos al lio con el modo de selección de los juegos y demás.

Para los interesados para jugar al The Ship os aviso que desde el juego no se ven los Servidores tenéis que buscarlos desde Steam. Arriba en la pestaña Ver > Servidores. Se nos abre una ventanita y en la pestaña Internet buscamos le damos a Cambiar Filtros y en Partida buscamos el juego. Enjoy!

Podemos coger un servidor vacío con baja latencia.

B

THE SHIP, al fin. Desde el juego mi compañera me veía desde amigos.

raid

Esta noche es posible que me conecte para jugar.

No sé si dentro del TS podéis crear un canal con la ip del servidor donde estéis o algo así para que los que vayamos entrando podamos conectarnos fácilmente.

Gracias.

3 respuestas
NoNi

#8 Hombre, mejor que dejen la info en la descripción del canal en lugar de crear un canal nuevo con la IP.

Imagino que al estar Organizado lo tendrán todo preparado y documentado.

1 respuesta
B

#8 #9 La organizacion es simple si estamos gente suficiente para jugar, elegiremos un servidor y pondre por aquí la ip de dicho servidor o bien en la descripción del sub canal dentro de la hucha "The Hucha Beaters".

Dicho canal os prohibirá hablar de primeras, para evitar trollers random, asi que contactad conmigo o Nherz y nos decís con que nick entraríais al TS y ya os damos permiso para hablar

RandomZ

Yo me espero al siguiente juego, que este no me llama nada.

2 respuestas
B

#11 Ahora mismo no hay juego elegido, se ha propuesto este juego porque se comento por el TS que teníamos ganas de jugar.

Pero lo mismo nos puedes pilar jugando al HoS, o al TF2 o sabe dios

NoNi

#11 Lo siento, pero si te llama xD

5 1 respuesta
Ronso

#13 No has sio ni pa quitar el cursor x)

1 respuesta
NoNi

#14 Lo he tenído que hacer con word, que el PC del curro no tiene "Paint" no sea que nos distraigamos coloreando xD

1 respuesta
Igneox

Invitadme al grupo de Steaaaaam

RandomZ

¿Qué regalan en el canal?

1 2 respuestas
B

#17 Baneos de por vida jajajaja

2
B

#17 Bans, eso han regalado.

2
RaWnNnNn

#15 No importa que os quiten el Paint, siempre habrá una manera de distraerse xD

1
B

¿Este ya lo habíais jugado, no?

1 respuesta
B

#21 En la primera versión del hilo Sí. Pero bueno mientras nos organizamos y tal vamos a jugar a lo que podamos.

Ahora nos estamos planteando jugar al Killing Floor pero no somos más que dos interesados al TS

tsukumogami

Red Orchestra 2 pls!!!

Nherzogs

#8 También la gracia del grupo de Steam es esa, podemos poner en que servidores estamos y siempre puedes unirte a la partida en curso desde el menú de amigos :)

1 respuesta
raid

#24 Gracias, me había saltado sin leer lo del grupo.

B

Me parece un concepto cojonudo, me apunto! pillo sitiamen!

B

Pillad sitio los que queráis hoy para las 23.30. En principio la idea es echarnos unas partidas a The SHip intentando matar a uni0n, aprovechad en el juego que ahora es mod, y otro juego que ha estado en bundle y tiene coop hasta para 6 sería Killing Floor.

Se aceptan otras propuestas también. Aconsejo esto:

B

F.E.A.R. 3 Creo que tiene multiplayer para 4 con oleadas de muertos, no me importaría probarlo.

1 comentario moderado
Furito

#29 g2a es un reseller no oficial y no está permitido anunciarlo en este foro.

Pero lo mejor de todo, es que lo tienes al mismo precio de oferta en la HumbleStore, que si es vendedor oficial:

https://www.humblebundle.com/store/p/kingsbounty_darkside_classic_storefront

Edit: El moderador no tiene piedad. Seguro que ha sido Uni0n. Ops, pensé que era offtopic >_<

Usuarios habituales