El Club de la Hucha ¡Juega! v2.0

B

Recordad que hoy a las 23.30 jugamos en la hucha, os esperamos en el TS!

Hoy: The Ship

2 respuestas
raid

#31 voy al lío

Nherzogs

Os hace un torneillo del Skullgirls o algo así?

Escucho ofertas ^^

1 respuesta
Kaort

#31 Pues igual me apunto que nunca he podido jugarlo online :D

1 respuesta
Nherzogs

#34 O.o

Que lo has jugado siempre con bots?

1 1 respuesta
G

Mierda, me perdí la partida del the ship.

raid

#33 soy malísimo a este tipo de juegos.

Podrían ofrecerse voluntarios a enseñar a jugar a este tipo de juegos "competitivos" a la gente.

1 respuesta
Nherzogs

#37 También se aceptan propuestas para elegir otro juego, el Skullgirls era un simple ejemplo, ya que ahora está en HB por 2€

B

A ver... quedamos esta noche para jugar a The Ship y si nos cansamos pues probamos otro, si somos 6 yo digo Killing Floor que es la polla con tanta gente.

22.00 en el TS de la hucha, confirmad, si llegamos a 4 pues podemos empezar The ship y ya vamos viendo.

PD: El señor Raid me comentó de jugar a

totalmente gratis, yo lo jugué hace mucho y la verdad es que de 4 está muy guapo y hay mapas de la comunidad.

1 respuesta
B

La gente que vaya a jugar que confirme citándome o con MP, por favor. Para no hacer perder el tiempo a gente que puede jugar solo 2h, por ejemplo.

raid

Yo calculo que esta noche estaré a partir de las 00:30h más o menos (a no ser que me emborrache antes y entonces me dé la salida del sol) Me conectaré al TS y si no hay nadie, jugaré a cualquier otra cosa. Que tengo un webo de juegos por empezar

Kaort

#35 Muy triste verdad? Solo he jugado al single player.

B

El skullgirl es jodio... Me medio aprendi el manejo de filia

Furito

¡Rockect League!

B

#39 Tengo Killin y Alien, si da pa' Killin me avisas!

1 respuesta
raid

#45 Decís este?
http://store.steampowered.com/app/1250/

No lo he jugado nunca, me interesaría.

Edit: Esto es estilo left4dead verdad?

1 respuesta
B

#46 Es de oleadas cada vez mas jodidas al final de cada oleada pillas armas y en la ultima oleada el boss.

Yo he recomendado este como 50 veces y aveis pasao siempre pero weno lo vuelvo a dejar caer. Es un panzon de reir.

tiene un 92% de positvios con 12.000 reviews

Y es gratis joder

2 2 respuestas
sKivtor

#47 Tiene pinta de ser bastante risas xD No me importaría instalarmelo si vais a jugar.

El killing floor también lo tengo. Otra opción tal vez seria el chivalry? A estado varias veces rebajado y en un servido vacío entre nosotros también puede estar bastante guapo.

1
B

Si todos tenemos Killing Floor podemos darle a ese hoy. Pero decidme que no se quede en nada...

B

Yo esta noche imposible que tengo Boda....

Kaort

EL the ship no van los servidores no? Nucna encuentro.

1 respuesta
B

#51 -----> #6

1
Kaort

#47 Este pinta muy bien.

B

Si alguien tiene el Insurgency y quiere jugar voy a ponerme un ratejo ahora y estaré por el TS

spaker

yo jugaría pero no tengo ninguno de los juegos que habeís dicho xD

JaimeHere

Hay un máximo de participantes para TS??

Kuluneken

Asd, vengo del post del "Top indies" y al ver Dont Starve se me ha ocurrido... y por que no dedicar un día al Dont Starve Together? XD. Ha estado de oferta mil veces asi que imagino que habrá muchisima gente que lo tenga :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
B

Conectaos al TS hoy desde las 21.00 y vamos viendo, yo estaré así que me iré encargando ya que uni0n estará emborrachándose por ahí.

B

#57 Un dia no, yo eso lo veo de juntarnos 4-5 que lo tengamos y queramos darle y que alguien con buena subida lo hostee y a darle horas

1 respuesta
Kuluneken

#59 Pues tambien, sería lo suyo aguantar al menos 1 año entero :O, la vdd hace tiempo que no le doy al Starve XD, pero seguramente me apuntaria.

EDIT: 1 año entero del juego me refiero, pasar por todas las estaciones y tal xD

Usuarios habituales