El Club de la Hucha ¡Juega! v2.0

B

#120 A darle a la cartela

1
tute07011988

#117 qué trae la actualización?

1 respuesta
G

#122 Actividades aleatorias en el modo libre, como lo de robar el furgon, distraer a la poli para lester, etc...

Lo estuve probando ayer y está gracioso porque se lían unas mortales. Lo ideal es ir por la ciudad en grupo para tener más posibilidades de ganar y repartir el botín.

1 respuesta
tute07011988

#123 ah, coño, pensé que hablablas del Torchlight XD

B

Buenas partidas nocturnas al Fistfu, pero siempre estamos los mismos, molaria que os apuntarais mas

PD: Server "oficial" de Fistful

B

Ya pillé el sida once, gracias.

1
B

También se admite gente que se apunte de espectador/espectadorA.

1 respuesta
NoNi

#127 Reservarme 3ra gradería sud, que ya tengo la palomitas xD

B

Yo ya tengo el payday 2

Molaria juntarse 4

sergimaru

la proxima vez que lo rebajen lo pillaré, hace poco no pude conseguirlo =(
Próximamente habrá que ver la beta de Ghost in the Shell a ver quien entra y cuantos podemos organizarnos

4 meses después
Nherzogs

Dos cosas...

1- El juego

Está gratis en steam y tiene coop, por si alguien quiere que montemos grupito para jugarlo en compañía.

2- Algunos me habéis preguntado vía MP por volver a traer esta iniciativa. No se cuantos de vosotros estáis interesados en que se vuelvan a organizar partidas a juegos de la Hucha para jugar entre nosotros. Los interesados mandarme MP o hacer un reply de este post para que veamos como anda el tema.

1 3 respuestas
ESL_Kaiser

#131 juegazo, hay/habia servidores que van por lvls, esos son los mejores, porque tiene más años... cuando lo hicimos del chivalry fue la risa de verdad.

Estaría bien a retomarlo, pero que sea más naci en mi opinion, un juego gratis o muy barato, que tenga multi o coop y a darle, lo de las votaciones... no se que... muy rollo, torneitos sería buena idea también

1 2 respuestas
Nherzogs

#132 Lo tendremos en cuenta, miraremos que comenta la gente ya sea por post o MP y veremos en que queda todo :)

Gracias por el aporte, se agradece.

1 respuesta
MasterWiky

#131 Pero el Sven Co-op no necesita tener el HL de base?

1 respuesta
Nherzogs

#134 Ya no, ahora está gratis como juego standalone. Juego para todos!

archa

Yo estoy de acuerdo en retomarlo, pero como dice #132 que sea algo mas sencillo que no tener que votar y historias.

Pertazeta

hay server mediavidero o se hace quedada por ts?

raid

creo recordar que sven coop estaba muy bien, no sé si lo he jugado o si alguien me lo dijo...

Mola.

Me gustaría participar, aunque casi seguro que no tendré tiempo para hacerlo.

Belzebuit

Que tiempos... Pues yo me voy apuntare. Lo dejare esta noche bajando. Igualmente busco gente para jugar a cosas de mi biblioteca

#133 Meteme al grupo si puedes :D

SoLy

#131 me apunto :P lo pongo a bajar

raid

Está instalado. Hay algo montado? echamos una esta noche?

1 respuesta
B

#141 #140 #139 #137 #136 #134 #132 Os cito a todos para el aviso, perdonad si no estais interesados. Esta noche podemos echarle un ratillo al Sven Co-op y si funciona lo de hoy, veré para organizar algún torneo en un futuro muy próximo de algo que se haya podido conseguir barato, por ejemplo.

Nherzogs estará en el ts para jugar, porque yo esta tarde-noche tengo un compromiso que no sé a que hora finalizará, aviso por si acaso.

Nherzogs

#141 Me apunto ^^ Esta semana que entra podemos echarle si os parece bien :)

B

Mañana por la tarde alguien se apunta a jugar a Splinter Cell: Blacklist? Está ahora mismo en el HB, así que los que lo hayan pillado y quieran jugarlo, es bastante divertido, un sigilo bastante meh/decente y un buen sistema de coberturas. Aunque a veces el pobre de Sam se vuelve un poco loco y escala en vez de cambiar de parapeto. xD

2 respuestas
DarkDragonES

#144 Yo lo tengo desde hace tiempo. Me apunto!

juan_psn

#144 Me apunto

7 meses después
B

Bueno voy ha hacer una resurrección de las buenas:

Y direís: Pa que mierda sales con estas cuando el verano se acaba??

Yo no se vosotros pero yo soy de los que en verano pasan menos tiempo jugando pues tengo mas planes par salir blablablabla....

Me gustaría quedar con gente para jugar. Me encantaría que se montase un servidor de Project Zomboid o de Terraria, ya que son juegos buenísimos que apenas he explotado por el hecho de que me da palo jugar solo.

Ahí lo dejo, si no teneis o no quereis que sean estos juegos proponed. Rocket League, TF2, LoL.... lo que sea.

1 respuesta
B

#147 Yo jugaría a terraria, tengo una partida empezada hace poco si quieres te puedes unir

1 respuesta
RandomZ

Borderlands Pre-Sequel.

1 respuesta
B

Ahora mismo tengo 444 juegos en steam si a alguno os interesa jugar solo agregadme :3

Usuarios habituales