El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

B

#2280 El torneo será a duelos 1 vs 1 al mejor de 3 cuando tengs a los participantes hago los emparejamientos, los puedo hacer por ts para que quede constancia. Y ya los combatientes se ponen de acuerdo.

1 respuesta
-DnT-

#2281 Esta web está muy bien para los torneos, por si te interesa: http://challonge.com/tournament/bracket_generator

1
vicisanti

Pues nada... ya me apuntaré cuando haya uno del Sonic!

B

Si alguien quiere echarse un chivalry ahora que se meta en el ts del club de la hucha o que me agregue a steam

Leirlux

Me apunto al torneillo, ya se lo he dicho a Uni0n por TS.

Xariel

Si alguien se quiere apuntar a echar unas partidas para ir practicando ya sabe, estaré un rato dándole.

B

Me apunto al torneo del chivalry.

-DnT-

He estado jugando un ratillo con Zoser echando duelos y demás y me ha hecho gracia esto:

Es solo una herida superficial xD

1 respuesta
C

Me apunto

DonPeyote

#2288 Ve sacando el betadine, no vaya a ser que se infecte... jajaja.

B

Me apunto , pero dejarme de los ultimos , que tengo que comprarlo y descargarlo.

C

A que hora se hará el torneo?

1 respuesta
B

#2292 ---> #2281

Yo os digo con quien os enfrentáis y ya vosotros os dais de palos

1 respuesta
squa1o

#2293 Se sabe mas o menos para cuando sería?

1 respuesta
Nherzogs

#2294 El que?

1 respuesta
squa1o

#2295 Lo de decir quién se enfrenta a quién y cuándo habría que jugarlo. Cuándo va a ser el torneo vamos.

1 respuesta
Nherzogs

#2296 La lista de emparejamientos ya está disponible para ver contra quien te toca, y sobre los horarios, es cosa vuestra, Uni0n decidió dejaros que lo habléis entre vosotros para que encontréis un horario que os venga bien a ambos, pero el sábado deberían haberse jugado todas las eliminatorias previas a las semifinales. Para que el domingo se pueda decir quien es el ganador.

La lista la tienes en el hilo del torneo.

1 respuesta
squa1o

#2297 No tenia ni idea de que habia empezado xDD Ty

B

Bueno gente ya que el torneo lleva su post aparte habia pensado en hacer algo diferente por aquí.

Insiprandome en una idea que leDEros dijo en el hilo de la maratón, habia pensado en: Semanas temáticas

En que consiste esto?? Cada fin de semana someto a votación 2 temas para la semana siguiente, según el tema que elijas yo diré 7 juegos a los que jugaremos cada día de la semana(1 juego por dia), vosotros votais el tema y yo os doy los juegos.

Algo así como las ofertas de la comunidad de steam(se dan temas pero steam es el que adjudica los juegos).

Esto de todas formas ed una propuesta que dejo a ver que os parece.

2
B

Okey os voy a dejar 2 temas bastante generales para esta primera semana, para que todos podais participar bastante. A la noche (sobre las 11) corto la votación y veremos lo que habéis elegido.

Los temas que propongo son:

  • Indie Coop

  • FPS

Link a la votación

Como ya he dicho son temas bastantes mas globales y conocidos. Lo hago así para ver la aceptación que le dais a esta propuesta. Si sale bien pensaré diferentes temáticas mas variadas para ir dandole juego a esto.

Una cosa, como yo soy el que decide el juego de cada día si no estais de acuerdo con un día en particular esribís en el Hilo "yo cambiaría el juego del jueves por el del sábado" si tiene más de 8 manitas lo cambio.

1
B

uni0n, se podria hacer un grupo en steam? con avisos de cuando hacer partidas y tal

1 1 respuesta
B

#2301 Pues lo veo totalmente lógico, hablaré con la moderación por si lo crean ellos o yo

1
B

Votado a FPS

B

1º Semana Temática - FPS

Vuestro votos han hablado y FPS es la temática elegida para esta semana.

Y aqui os dejo los juegos que he asigando para cada día de la semana.

  • Lunes - Insurgency

  • Martes - Payday 1 y 2

  • Miercoles - Killing Floor 1 y 2

  • Jueves - Left 4 Dead 1 y 2

  • Viernes - Counter Strike: GO

  • Sábado - Team Fortress 2

  • Domingo - Battlefield 3

Si quereis cambiar algun juego de posición proponedlo en el Hilo y si teneis más de 8 manitas os hago el cambio.

Recordad: Podeís usar el grupo de MV del ts3, dentro del cual estaremos en el grupo del Club de la Hucha.
Server Address: ts3.mediavida.com
Password: mv

1 1 respuesta
1 comentario moderado
MasterWiky

¿Y esto cuando empieza?

1 respuesta
Nherzogs

#2306 Supongo que hoy, por lo que entendí del post #2304

Mvicio

Me apunto al csgo y al tf2

Add in steam: MineYu Zimmerhank

Gonchito

El club de la jucha :psyduck:

B

Yo me apunto desde martes a jueves.

Tema cerrado

Usuarios habituales